« 

Como me doy cuenta de q estoy x tener al baby?

Chicas me podrian dar algunos tips o consejitos a tener en cuenta?
Es q estoy preocupada porq estoy sola en casa con mi hermanita de 10 años y ya estoy de 38 semanas y me da miedo no saber si los dolores o molestias q a veces tengo en distintas partes de mi panza, ya sea abajo, arriba o a los costados como asi tb. la espalda y las caderas, son de q en cualquier momento voy a tener al bebe o cuanto me faltara?
Alguna q ya haya tenido a su bebe q me cuente porfi que sintio algunas horas o minutos antes de darse cuenta de q ya tenia q ir al medico a tener al baby!!!!

Muchas gracias!!! Necesito estar preparada porq mi papa duerme en lo de su pareja y tendria q avisarle para q me venga a buscar y todo eso, es q mi novio no esta aca y voy a tener q pasar el parto yo solaa!

Besosss a todas!!!

ANDREA-BENJA 38+0

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Gracias chicas por sus respuestas!!!

Si todo el mundo me dice q me voy a dar cuenta!!
Pero tengo terror al parto o a las fuertes contracciones, hace una semana tuve unas contracciones q me moria de dolor pero si eso no es nada! me da miedo no soportarlo, se q es un momento y listo pero todavia no lo pase y eso me tiene desvelada por las noches hace rato!! jee

Hasta empiezo a temblar muchisimo cuando empiezo a tener dolores y es todo por nervios y es horrible, a veces hasta me quedan mirando como diciendo bueno calmate q no es para tanto pero les juro q trato decontrolar el temblor de mi cuerpo y no puedo, soy muy nerviosa internamente!!

Gracias chicas!!!! Besotes a todas!!!

ANDREA-BENJA 38+0

Lo sabras

yo estuve 2 dias con contracciones molestas pero nada dolorosas,pero como segun la matrona tenian que ser cada 5 minutos y regulares y las mias eran cada 5,8,10,...pues aguantando.No rompi aguas,tan solo expulse el tapon dias antes pero cuando llega el momento lo supe,tu cuerpo es sabio.Yo llegue de 6 cm,en seguida epidural y tuve un parto estupendo!!!! tranquila que lo sabras.Feliz parto.besos

mipeke 29 dias

Hola andrea

Yo no he tenido niños aun. Pero dicen que cuando te pones de parto te das cuenta ¡¡¡perfectamente!! ademas si es tu primer niño desde que te decides a ir hasta que das a luz pasan varias horas, una media de 10.

Tranquila, que seguro que aun te queda un poquito.

Besos,

Mar 30+3

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

como siempre.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis segundo embarazo
por: kuki08
2
  Tengo una duda
por: diana14685
5
  Embarazada y enamorada de otro... desesperada
por: aysha51
34

por: pantum1
0
  Mirar lo que he encontrado..
por: payma271007
3
  Ayuda.. será malo para el niño?
por: estefibb
1
  Triple screening y pliegue nucal
por: esther10780
2
  Os gusta el nombre de abel?
por: elisabeth1331
5
  Como alargar la baja x enfermedad?????
por: lauraher
8
  A alguien le ha salido manchas en la cara?
por: glencys
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección