Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 13:16
Y
yiping_6866642
4/9/08 a las 13:01

Tengo una duda, Tengo 17 dias de retraso pero los test han salido negativos... no ser que pensar

No tengo flujo pero si la tripa hinchada y dolor de pechos puede ser sintomas de embarazo??

que hariais?

Ver también

S
sakira_9395775
4/9/08 a las 13:03

Hola
La verdad es que es bastante raro, sí que podría ser embarazo, pero lo mejor es que vayas al médico y te hagan una prueba beta (es un análisis de sangre), seguro que no falla.
Un beso y suerte
serenity044

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 13:07

A mi me pasa exacta,ente lo mismo!
LLEVO 15 DIAS DE RETRASO...Y LOS TES ME DAN NEGATIVO...PERO 15 DIAS DE RETRASO ES ALGO UNUSUAL EN MI Y TAMBIEN TENGO LA TRIPA HINCHADA MUCHO FLUJO MAREOS Y ALGUNA QUE OTRA NAUSEA....
TENDREMOS QUE IR AL MEDICO

A
anfisa_8553925
4/9/08 a las 13:16

Primero tranquilizarse (sé que es fácil decirlo pero hay que estar en tu lugar)
los sintomas premenstruales y de embarazo son muy parecidos.

opciones:
- acudir a tu medico
- o esperar unos días. ponte el plazo del lunes por ejemplo y hazte un test con la primera orina de la mañana. se puede hacer a cualquier hora pero de esta manera es mas concentrada y d esta manera si estas embarazada es mas probable que salga.

si el lunes no te viene la regla y tienes posibilidades de haberte quedado embarazada es hora de ponerte en contacto con tu medico. Si no tienes ni idea de qué médico ocurrir tienes dos posibilidades:
- llamar a la matrona de tu ambulatorio. te darán cita enseguida como cuando llamas a tu médico de cabecera.
- o acudir a tu medico privado, que a este le tendras que abonar la consulta y la ecografia salvo que tengas un seguro medico privado.

en cualquier caso. mucha suerte.
si quieres que te oriente enviame un privado y enseguida me pondre en contacto contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest