Foro / Maternidad

Estoy desesperada no pego ojo....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 13:39
G
guida_8990530
4/9/08 a las 12:41

Hola

Yo estoy desesperada... me enteré este domingo que estaba embarazada y desde entonces no pego ojo, me logro dormir a las 7 de la mañana y a las 11 ya estoy despierta... antes del embarazo cuando no podía dormir me tomaba una dormidina y caía rendida pero claro ahora no puedo o eso creo y es angustioso... además he dejado de fumar .Ahora dentro de no tengo problema porque estoy de vacaciones pero el miércoles que viene empiezo a trabajar... mi trabajo es muy estresante y mi jefe muy nervioso, muy exigente y me da pánico .... y no se como voy a poder dar la talla si no pego ojo en toda la noche además aún estoy de 5 semanas y 2 días y no se si es bueno decírselo ahora o esperarme un poco más. En fin.. la verdad es que lo estoy llevando fatal me dais algún consejo a esta mami primeriza?

besos a todas

Ver también

O
osiris_9694478
4/9/08 a las 12:48

Jefe...
no estarás describiendo al mio!! jejejejejeje hablalo con tu ginecologa.... si la situación te puede causar ansiedad, como creo que es el caso, ya te digo que yo pasó por lo mismo...te darán la baja de fijo...es lo peor..yo llegaba acojonada a la office todos los dias y muerta, mareada, vomitando...bueno horrible pero no quise la baja y la cosa fué mejorando....en mi caso me di por dormir...estaba agotada pero tambien estaba tomando tranquimazin a las noches así que se lo que es!! hablalo con tu gine y el o ella te dirán!!!
Yo en breve creo que cogeré la baja....mi boss no tiene consideración y en este trabajo hay mucha tensión con los mercados y demás y hasta ahora yo era el saco de las tortas...pero ahora en mi estado miraré por mi bebe el año pasado lo pasé fatal después del verano con ataques de ansiedad, panico y démás.......tu comentalo!!!!! lo de decirlo en el trabajo...yo esperaría al tercer mes..es lo que suelen recomendar!!!

Besos,

Txus & Erin (25 semanas)

G
guida_8990530
4/9/08 a las 13:39

No hay manera
hola

lo he intentado con doble de tila y con pastillas naturales de valeriana y chicas en serio no puedo más... el miércoles se lo comentare a mi gine porque así me voy a volver loca.... y como decís me va a acabar dando ansiedad... lo de mi jefe ceo que cuanto antes se lo pueda decir mejor (a los dos meses) porque si no no tiene límite... le va a dar un patatus porque de mis compañeras dos de ellas el año pasado se quedaron embarazadas prácticamente a la vez y el trabajo se nos acumulaba al resto y salíamos muy tarde... me dijo medio en broma que por favor esperara un poco para ser madre que si no se quedaba sin gente pero mira las cosas han venido de esta forma... chicas hablaré con mi gine para lo de dormir si me comenta algo os digo por si os puedo ayudar

muchísimos besos y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram