Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:58
I
ilargi_9005941
4/9/08 a las 11:45

hola chicas estoy de 12+2 y la verdad es que no tengo nausias ni nada desde hace una semana estoy muy rallada por saber si estara todo bien lo unico que me calma un poco es que el lunes tengo la primera ecografia por la ss a alguien le a pasado de no tener ningun sintoma de nada como a mi es que ni siquiera me han dado antojos ni nada me apetece mas que otra cosa nose lo encuentro todo muy raro.se nota que soy primeriza jajaj pero es que ya he tenido un aborto un saludo

Ver también

S
sakira_9395775
4/9/08 a las 12:33

Tranquila
No todas llevamos el embarazo igual, lo que deberías hacer es alegrarte de no estar todo el día como la niña del exorcista, jeje. Yo tampoco he tenido nada, ni antojos, ni mareos... y está todo genial y yo súpercontenta porque estoy disfrutando de mi embarazo plenamente!!
Ya verás que todo está bien, no te preocupes.
Un beso
serenity044

A
an0N_843413699z
4/9/08 a las 12:37

Tenia la misma sensacion k tu
no sentia nada estraño y no me sentia embarazada, tenia ganas d vomitar aunke fuerau una vez, jajaja!!!
solo acia pis a menudo y estava cansada xo nada mas, en todo el embarazo no e tenido ninguna nausea ni vomitos ni nada, asi k estava como tu, deseando acerme la primera eco xa sentir el embarazo mas real.

solo cuidate y a seguir tan bien como asta aora.

A
an0N_843413699z
4/9/08 a las 12:37

Tenia la misma sensacion k tu
no sentia nada estraño y no me sentia embarazada, tenia ganas d vomitar aunke fuerau una vez, jajaja!!!
solo acia pis a menudo y estava cansada xo nada mas, en todo el embarazo no e tenido ninguna nausea ni vomitos ni nada, asi k estava como tu, deseando acerme la primera eco xa sentir el embarazo mas real.

solo cuidate y a seguir tan bien como asta aora.

I
ilargi_9005941
4/9/08 a las 21:58

Muchas gracias
por el apoyo que me abeis dado pero es que antes de llegar a las 12 semanas que no me abia explicado bien si que tenia esos sintomas de nausias etc...bueno espero que tengais razon y el lunes ya os contare.

un saludo 12+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest