« 

Ayuda no se si tengo la bolsa rota!!!!!!

Hola chicas,vereis estoy embarazada de 36 semanas y desde esta mañana ando muy humeda,mojo mucho las braguitas y es como muy likido el flujo que hecho,el caso esque no se si sera solo flujo o una fisura en la bolsa. Me he cambiado varias veces de salvaslip pero no se llegan a empapar del todo solo humedos,no se si ir a que me miren, que pensais? Esque tampoco quiero ir para nada que si no ya sabeis tacto,etc....

Un besito y muchas gracias.
Jenny+Nicole 3 añitos+ Angel 36 semanas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Según mi matrona... un truco para saberlo es:

Para saber si es una fisura, ponte en cuclillas, con las piernas separadas y que la tripa quede presionada por el abdomen... si es fisura, al hacer presión sobre el útero, saldrá líquido. Así que rotura de bolsa y al hospital.

Si no sale nada, es flujo.

Pues yo ando igual

Y también tengo dudas,mucha humedad pero no empapa he probado a toser y nada. Lo que más me está preocupando es que esde ayer tengo dolores como de regla, me van y me vienen, no parecen contracciones creeis que tiene algo que ver? o es que el bebé se está encajando? Estoy de 37+2 y viene de nalgas. Ayyy a ver si alguna más contesta

Mcuhas gracias

Gracias chicas!! Agradezco vuestras respuestas,la verdad al final creo q sera flujo pero si sigo asi me pasare por urgencias a que me miren por si acaso que nunca se sabe como vosotras decis.
Besos

Si es una fisura en la bolsa...

el peligro no es solo la perdida de liquido sino la posibilidad de infección. En mi anterior embarazo yo acudi a urgencias a 48 horas de mi FPP con una fisura, apenas perdia liquido, y lo primero que hicieron fue atizarme una buena dosis de antibiotico para prevenir una posible infección. Me quedé ingresada y al dia siguiente el parto se desencadenó, y todo fue bien. No se, haz lo que comentan las compis y ante la duda, acude a urgencias. Ah, y tomate con calma lo de los tactos, si estas de 36 semanas, de aqui a fin de embarazo tendrás que aguantar unos cuantos.

Yo rompí la bolsa en mi embarazo aterior

Mira yo tenía una fisura y no tenía claro si había roto la bolsa o era el tapón. Puedes probar a toser con unas braguitas blancas recien puestas y después verificar si has manchado. Los estornudos y las tosas hacen que sal ga el liquido aminótico. En cualquier caso yo iría al médico. No tienen por que explorarte solo te ponen el aparato que abre la vagina y te piden que tosas con una tira que mide el pH y con eso sabrán si tienes una fisura en la bolsa.

Un saludo y mucha suerte

Hola lunita

opino igual que la compi,yo iria a que me vieran de echo fui hace algunas semanas con los mismos sintomas,solo parecia mojar las bragitas nada de flujo y no olia a nada,pense que seria la bolsa y fui a urgencias,me hicieron una prueba y vieron que era solo flujo clarito,asi que me quede tranquila,haz tu lo mismo porque es muy peligroso quedarse sin agua,ya nos contaras,un besito y suerte.

MARTINA 35+4

Hola guapa!

Mira igual no es nada, pero yo soy de las que ante la duda... iria al gine, porque si es una fisura tienen que saberlo lo antes posible porque el peque no puede quedarse sin liquido. Igual es solo flujo... pero no te cuesta nada ir al gine y te quedas mas tranquila ademas.
Ya nos contaras.

Un besote

Piluki + Venezia 33+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Instituto guilera barcelona (delfos)
por: pruna23
2
  Hola chicas alguna va aguardar el cordon umbilical???
por: inmaculada29
2

por: capricornio1974
0
  A alguien que le hayan recetado dexametasona y aspirina?
por: regia400
1
  Para las que estásis de 6 a 7 meses... una pregunta...
por: yakita21
9
  Desesperada y sola
por: flakitass
18

por: anarafal
0
  Estoy desesperada no pego ojo....
por: pinguimal
2
  Decidme algun truquito!
por: ninit1984