Foro / Maternidad

Embarazada y enamorada de otro... desesperada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:42
A
an0N_941252999z
2/9/08 a las 19:28

No me juzgueis por favor...
Estoy embarazada, de mi novio con el que llevo muchos años. Hace unos meses conoci a alguien muy especial del que estoy totalmente enamorada. No he tenido valor para dejar a mi novio con todo lo que ello supone, y me he quedado embarazada (no ha sido buscado). Estoy muy deprimida, llorando todo el dia, no estoy contenta y NO quiero al hijo que llevo dentro. Se que es muy duro oir eso, pero peor es lo que estoy sintiendo yo. Quisiera que ese hijo que llevo dentro no fuera de mi novio sino del chico del que estoy enamorada.
No se que hacer, me voy a volver loca....

Ver también

I
ineta_5716270
2/9/08 a las 19:50

Note vuelvas loka
mujer ami me a pasado muchas veces como ati, yevo mucho tiempo con mi novio, y cada dos por tres conozco a alguien especial, y nunca me atrevo a dejarle,y sigo con el mio de siempre, pork es rutina, y nunca me atrevere a dejarlo,
pero tu bebe no tiene culpa, y lo tienes k kerer, pork forma parte de ti, no vas a ser feliz nunca si en veerdad estas enamorada de el otro , y sigue scn el kno kieres,y mas odiaras a tu bebe, el otro chiko te acepta con tu bebe??si es asi adelante, k por lo menos seras feliz

A
an0N_942728299z
2/9/08 a las 21:37

Que barbara
No comprendo como puedes decir que no quieres al bebe que llevas dentro.
Si tu supieras la de casos que hay en los que no se logra concebir un bebe por miles de razones de salud y de todo tipo y que eso es motivo de tristeza para una mujer y tu que tienes la oportunidad de ser madre sales con esto, no te juzgo pero si te doy mi opinion, para que haces cosas con alguien que no quieres ?solo por instinto?por dios santo el mundo esta de cabeza cada dia peor.
Tu eres la unica responsable de esto que te esta pasando,todo tiene su precio en esta vida y a ti ya te llego la factura .

G
geidy_5372970
2/9/08 a las 22:25

Tranquila
pienso que se te ha juntado el miedo q se siente cuando te quedas embarazada (si estara bien, podre darle todo lo q necesita, estare preparada...) con el hecho de que ya estabas con el miedo de cómo afrontar la situación q estas viviendo con tu novio y el otro chico
pienso q te tendrias q plantear q piensas hacer con tu novio y con el otro chico
si el otro quiere algo mas serio o no
si estas segura de quien es el bebe
piensa si eres feliz con lo q tienes y si podrias ser feliz con la otra opcion
piensa q tener al bebe a lo mejor no sera facil pero cuando empieces a notarlo dentro de ti y cuando lo tengas en brazos sera lo mejor q habras tenido
y lo mas importante piensa si serias capaz de vivir con el hecho de abortar, es algo muy duro y tienes q estar muy preparada sicologicamente, ademas de q es un tema q esta de moda en radio y television y vas a oir muchas explicaciones muy minuciosas sobre el aborto q te seran muy duras
creo q tendrias q hablarlo con alguien de tu familia q seguramente te daran un consejo y te ayudaran, lo q hagas ten siempre ayuda y apoyo
Mucha suerte y espero q te vaya lo mejor posible

A
anael_5483658
2/9/08 a las 22:43

Ojala mi historia te pueda ayudar
El titulo de tu mensaje me dejo helada, hace menos de una semana me registre en la pagina y subi mi tema exactamente con el mismo nombre. Tengo 21 semanas de embarazo y tengo la inmensa fortuna de ser muy amada, pero he tomado desiciones y he tenido que enfrentar las consecuencias.
Tenia una relacion de 4 años y tambien pense que era rutina me arme de valor y deje la relacion solo para darme de cuenta del enorme error que habia cometido. Al mes me embarace porque me fallo el condon y la pildora de emergencia, tuve planes de boda con el papa de mi bebe, pero decidi seguir adelante sola porque no lo amo, y nadie merece estar con alguien a quien no ama, decidi contarle todo a mi ex y el hasta ahorita no ha tomado una decision, me dice que tiene toda la intencion de estar conmigo y con la bebe, tenemos contacto aunque limitado y tengo puesta mi fe en que Dios y la vida me den una segunda oportunidad al lado de la persona que amo.
La relacon con el papa del bebe es buena, decidimos ser amigos por el bien de nuestra bebe y aunque se que el espera q cambie de opinion me mantengo en una sola postura: Decir la verdad, ser sincera conmigo misma y con la gente que me rodea.

Has lo que te haga feliz, no es malo estar enamorada de otro en el corazon no se manda lo unico que no es valido desde mi punto de vista es herir ocn la mentira.

Ama a tu bebe el no tiene la culpa, los hijos te los manda Dios en el momento que el lo desea, no estoy en contra del aborto incluso lo pense pero decidi no hacerlo porque considere que un bebe con tantas ganas de vivir como el mio tenia que hacerlo, estoy segura que mi bebe viene a este mundo para transformar vidas, a sido muy doloroso el proceso pero desde el momento mismo que supe de su existencia ella ya estaba enseñandome lo valioso que tiene la vida.

Cuando uno aprende de las experiencias que se tienen en la vida deja de sufrir, te invito a que tomes desiciones, confio en que Dios te dara la fortaleza para seguir adelante.

Te recomiendo que entres a esta pagina: www.nuevaconciencia.com.mx

Soy Psicologa y como vez nadie esta excento de vivir situaciones dificiles. Me gustaria tener contacto contigo vivo en Mexico.

M
maham_5446039
3/9/08 a las 2:59

Que duras
Que duras son todas las chicas de este foro y eso que ninguna quiere juzgarte. Entiendo que t plantees no tener a tu hijo, ya es dificl tenerlo cuando todo va bien. Creo que lo primero es si realmente amas o no a tu novio, sin pensar en el otro. Si no lo amas deberias dejarlo debes ser sincera con tus sentimientos, sincera con él y contigo. Luego debes pensar si quieres o no tener ese hijo (esa decision, que tiene que ser seguramente la más dura que tomaras en tu vida, no la puedes demorar demasiado). Por ultimo debes pensar que quieres que pase con el otro chico.
Espero que no te arrepientas de ninguna decision, tomes las que tomes.

M
marilo_5132836
3/9/08 a las 4:31

Hola
Me parece super mal que pienses en abortar puesto que muchas mujeres en el mundo desean ser madres (no pueden por cosas de la vida) y tu que tienes la oportunidad de tener que Dios te brindo con una de las cosas mas bonitas de este mundo y tu no quieras ese bebe nose porque sino estas enamoradad de tu pareja seguias con el e incluso te acostastes con el (nose como personas como tu amando a otro y acostandose con su pareja) no lo entiendo si amas a uno porque sigues con otro eso es como muchas mujeres que andan con sus maridos y se las pegas por detras yo se que puede ser dificil para ti porque no lo quieres pero yo creo que si conosistes a ese chico haces unos meses y te enamorastes porque no lo dejastes con tu pareja porque si para ti es dificil imaginate tu pareja tantos años hechados a perder porque el seguro que te ama para llevar tanto años contigo aunque nosotros no controlamos de quien nos enamoramos si podemos decidir que queremos para nuestra vida asi que se sincera porque no creo que el se meresca tus mentiras y tu no querrar sufrir mas y me da coraje ensima que digas que te gustaria que tu bebe fuera del otro del quien estas enamorada no te da verguenza porque el bebe que llevas dentro tambien tiene lleva tu sangre o acaso vale mas una persona que otra.Espero que tomes la mejor desision y te digo una cosa siento que tu bebe tenga una madre como tu y no es porque te hayas enamorado de otro porque eso le puede pasar a muchas otras personas pero lo digo por solo el pensamiento que no quieres a ese bebe te hubiera gustado que tu madre no te hubiera tenido siento ser muy dura contigo y no t juzgo por enamorarte de otro te juzgo porque quieres quitarle la vida a un ser porque Dios te lo mando por algo y yo pienso que la unica persona que tiene derecho a quitar vidas y darlas es Dios no nosotros porque aunque no lo creas el abortos es un asesinato porque muchas pensais que no es nada que es una cosa chiquitita que no se a desarrollado pero yo te digo sino hubiera sido nada no estarias embarazada ni tener que tomar una desision no se si me entendistes...Bueno Suerte y espero que tomes la desesion correcta y en un futuro no te arrepientas o con ese chico tan especial que dices que es y que estas no te la pegue con otra ah y ten cuidado no te quedes mas embarazada sino vas a ser responsable...no quiero erirte con mis palabras lo siento pero me saca de equisio la gente que piensan tener a sus bebes o los abortas pero bueno Dios no nos hiso iguales a todos...

M
marilo_5132836
3/9/08 a las 4:48

Yo otra ves
Queria desirte tambien de que primero estes segura de quien es el padre y si estas segura de que es tu pareja antes de tomar una desision de abortar consultalo con el porque no solo es tu bebe tambien es de el y tu no tienes derecho a decidir por los dos y a lo mejor te dice que des a luz y se lo des a el que el lo criara y asi no tienes ni que abortar ni ejercer de madre porque si lo pones en adoccion le aras mucho daño al bebe porque siempre pensara si sus padres no los quieren pero si mas que sea tiene a uno de los padres podra ser feliz pero recuerda que hagas lo que hagas te va pesar toda tu vida.Yo te aconsejo que te dejes de manchanguerias y que seas responsable una ves en tu vida y que sigas para alante que lo tengas y que lo cries como Dios manda y luego con quien te acuestes es tu problemas pero no dejes que ese bebe tenga la culpa de los errores de su madre.Que pena que se le pueda llamar madre o mama a cualquiera es una palabra muy especial que gente no se merece y que por desgracia lo son pero en verdad madre no es la que da a luz sino la que esta ahi cada dia apoñando a sus hijos tapandolos de noche y viendolos crecer...algun dia maduraras y veras que ser madre es algo tan maravilloso que te arrepentiras el haber dicho que no lo querias.De nuevo te vuelvo a dar suerte y siento mi sinceridad.

B
bharti_9426895
3/9/08 a las 11:43

Yo estoy embarazada
y ha sido muy buscado y deseado. Pero yo en tu situación abortaría.
Ala a criticar

M
marame_688647
3/9/08 a las 11:52

Aysha51
Desde mi punto de vista, lo primero que deberias hacer es aclarar lo que sientes por tu novio y por el enamorado. Principalmente, por que como muchas te han dicho la rutina a veces es superior a nosotras y aparece alguien en nuestra vida que nos da esa pequeña luz... aunque por experiencia propia, esa luz con el poko tiempo se hace pequeña-... Yo en mi caso me di cuenta de que queria a mi pareja...
Estoy de acuerdo con ellas en que el bebe que llebas dento no tiene culpa, y realmente si cres que no lo vas a querer tienes dos opciones. el darlo en adopcion o el abortar, eso es tu decision.
Realmente creo que aqui ninguna somos nadie para juzgarte..lo unico que has pedido opinion y bueno...auqneu no te gusten las opiniones son validas ya que tu las has solicitado.
Esperoq ue te aclares pronto amiga... y decidas lo que es mejor para ti y tu bebe.

A
awallaby_86de07z
3/9/08 a las 12:45

Somos ante todo personas
Mira el aborto es un caso muyu muy delicado y que por supuesto estoy en contra, en la mayoria de casos, pero somos personas...y es un fallo tuyo que aunque no lo deberia pagar el bebe....tarde o temprano lo va a pagar...si estas de poco tiempo solucionalo y aborta...ahora que eso lo vas a llevar contigo el resto de tu vida, no vas a ser ni peor persona ni mejor, solo q llevaras un trauma como cualquier otro o alomejo no!! quien sabe....Si estas algo avanzada no abortes.ñ..porque eso ya es un crimen..pero siestas de menos de dos meses, y ya piensas asi, y ni siquiera te ilusiona ese hijo, aborta, y acarrea con ello...por otro lado se feliz con quien amas....
Aunque lo mas valiente y lo que yo haria seria tirar para alante con MI HIJO olvidate de quien es el padre....tu lo llevas dentro y eso es lo mas maravillosos del mundo...si la otra persona te quiere..te querra y querra a ese niño sea suyo o del otor PORQUE ESO HARIA UN ENAMORADO... si no lo acpeta creo que deberias plantearte si te merece la pena pasar por esto por unapersona que no aceptaria querer a tu hijo por ti..plantearte eso y no lo de tu hijo...
Creeme ese niño lo querras como a nadie sea de quien sea...no se parecera ni lo mas minimo al amor que sientes por la otra persona.
Muchos besoss guapa!! y animo

N
na_8500997
3/9/08 a las 12:50

No te juzgamos pero
tampoco comparto tu opinion de decir q no quieres a este bebe, dime el q culpa tiene de q tu te enamores tan rapido de un chico, no entiendo porque si te metes aqui a pedir consejo luego te ofendes por lo q lees, q quieres q todos te digan q abortes, es tu decision y la culpa la vas a llevar siempre tu, ala has lo q tu quieras hija, que todo cae por su propio peso.

S
sasa_6439795
3/9/08 a las 13:11

Yo despues de leer todo esto no voy a opinar...
solo decirte que no hagas caso de ninguna de nosotras y que te sientes tranquila y evalues toda tu vida, y por favor, haz lo que sientas realmente y ójala no te equivoques en la decisión que tomes.....

debe ser durísimo una situación así... un beso.

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 20:57

Gracias
Tienes razon, puede ser que a este chico lo tenga idealizado porque no he estado con el. Me llena en muchos sentidos pero no he sido capaz de dejar a mi novio para intentar tener algo con el.

Respecto a mi embarazo, estoy de 2 meses, en su momento me plantee el aborto pero hay 1000 motivos por los que no soy capaz de hacerlo y por supuesto la adopcion jamas se me pasaria por la cabeza.

Muchas gracias por tus consejos...

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 21:01

Siento...
Siento mucho que tengas problemas para conseguir tu embarazo tan deseado y me imagino que te duele leer que alguien que este embarazada "no quiera" a su bebe; pero tienes razon que el hecho de que abortemos o no, no os va a dar mas posibilidades a las demas desgraciadamente...


Muchas gracias por tus palabras, en momentos de desesperacion me alegra ver que hay gente que no me judga y que simplemente intenta ponerse en mi piel...

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 21:09
En respuesta a awallaby_86de07z

Somos ante todo personas
Mira el aborto es un caso muyu muy delicado y que por supuesto estoy en contra, en la mayoria de casos, pero somos personas...y es un fallo tuyo que aunque no lo deberia pagar el bebe....tarde o temprano lo va a pagar...si estas de poco tiempo solucionalo y aborta...ahora que eso lo vas a llevar contigo el resto de tu vida, no vas a ser ni peor persona ni mejor, solo q llevaras un trauma como cualquier otro o alomejo no!! quien sabe....Si estas algo avanzada no abortes.ñ..porque eso ya es un crimen..pero siestas de menos de dos meses, y ya piensas asi, y ni siquiera te ilusiona ese hijo, aborta, y acarrea con ello...por otro lado se feliz con quien amas....
Aunque lo mas valiente y lo que yo haria seria tirar para alante con MI HIJO olvidate de quien es el padre....tu lo llevas dentro y eso es lo mas maravillosos del mundo...si la otra persona te quiere..te querra y querra a ese niño sea suyo o del otor PORQUE ESO HARIA UN ENAMORADO... si no lo acpeta creo que deberias plantearte si te merece la pena pasar por esto por unapersona que no aceptaria querer a tu hijo por ti..plantearte eso y no lo de tu hijo...
Creeme ese niño lo querras como a nadie sea de quien sea...no se parecera ni lo mas minimo al amor que sientes por la otra persona.
Muchos besoss guapa!! y animo

Lo de abortar....
Como ya he dicho antes si me lo plantee y yo era como tu, que se me llenaba la boca de decir que estoy en contra del aborto pero ahora he visto que las cosas nunca son faciles, y que jamas juzgare a nadie por si quiere abortar o no, porque tan dificil es hacerlo como seguir con el embarazo y tener a tu bebe.
Yo simplemente no he sido capaz de hacerlo, tenia cita cogida y todo, pero no me atrevi, se me pasaron un monton de cosas por la cabeza y no lo hice.

Respecto a mi "enamorado", el desde el momento que le dije que estaba embarazada de mi novio me apoyo en todo, que decidiera lo que decidiera el iba a seguir estando a mi lado, para mi es un apoyo muy fuerte. Pero lo que realmente queria el, es que yo dijera que ese hijo es suyo (no me he acostado con el), para asi criarlo el y estar a mi lado. Pero creo que eso no es justo para el verdadero padre de mi hijo, que tiene todo el derecho del mundo de ejercer como padre no?

Mil gracias por tus consejos...

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 21:14
En respuesta a marilo_5132836

Yo otra ves
Queria desirte tambien de que primero estes segura de quien es el padre y si estas segura de que es tu pareja antes de tomar una desision de abortar consultalo con el porque no solo es tu bebe tambien es de el y tu no tienes derecho a decidir por los dos y a lo mejor te dice que des a luz y se lo des a el que el lo criara y asi no tienes ni que abortar ni ejercer de madre porque si lo pones en adoccion le aras mucho daño al bebe porque siempre pensara si sus padres no los quieren pero si mas que sea tiene a uno de los padres podra ser feliz pero recuerda que hagas lo que hagas te va pesar toda tu vida.Yo te aconsejo que te dejes de manchanguerias y que seas responsable una ves en tu vida y que sigas para alante que lo tengas y que lo cries como Dios manda y luego con quien te acuestes es tu problemas pero no dejes que ese bebe tenga la culpa de los errores de su madre.Que pena que se le pueda llamar madre o mama a cualquiera es una palabra muy especial que gente no se merece y que por desgracia lo son pero en verdad madre no es la que da a luz sino la que esta ahi cada dia apoñando a sus hijos tapandolos de noche y viendolos crecer...algun dia maduraras y veras que ser madre es algo tan maravilloso que te arrepentiras el haber dicho que no lo querias.De nuevo te vuelvo a dar suerte y siento mi sinceridad.

Estaria bueno no saber quien es el padre de mi hijo...
Yo entro aqui pidiendo opinion y no me enfado por lo que leo porque entre otras cosas no me conoceis y es muy facil hablar sin ponerse en la situacion.

SE QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO, porque solo me he acostado con el, el unico hombre con el que he estado; aunque claro el hecho de enamorarme de otra persona parece que hubiera cometido un crimen...

Quizas como dices tu algun dia madure, hoy por hoy no me siento preparada igual tu tienes todo clarisimo en tu vida, pero no sabes las cosas que se te pasan por la cabeza cuando te quedas embarazada sin haberlo buscado.

Respecto a lo de ser madre, o que el dia de mañana mi hijo me llame mama, me sentire mas orgullosa que tu, porque me he planteado las cosas antes de decidir tirar para delante con todo. Porque no solo he mirado por mi, sino tambien por el...

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 21:25
En respuesta a marilo_5132836

Hola
Me parece super mal que pienses en abortar puesto que muchas mujeres en el mundo desean ser madres (no pueden por cosas de la vida) y tu que tienes la oportunidad de tener que Dios te brindo con una de las cosas mas bonitas de este mundo y tu no quieras ese bebe nose porque sino estas enamoradad de tu pareja seguias con el e incluso te acostastes con el (nose como personas como tu amando a otro y acostandose con su pareja) no lo entiendo si amas a uno porque sigues con otro eso es como muchas mujeres que andan con sus maridos y se las pegas por detras yo se que puede ser dificil para ti porque no lo quieres pero yo creo que si conosistes a ese chico haces unos meses y te enamorastes porque no lo dejastes con tu pareja porque si para ti es dificil imaginate tu pareja tantos años hechados a perder porque el seguro que te ama para llevar tanto años contigo aunque nosotros no controlamos de quien nos enamoramos si podemos decidir que queremos para nuestra vida asi que se sincera porque no creo que el se meresca tus mentiras y tu no querrar sufrir mas y me da coraje ensima que digas que te gustaria que tu bebe fuera del otro del quien estas enamorada no te da verguenza porque el bebe que llevas dentro tambien tiene lleva tu sangre o acaso vale mas una persona que otra.Espero que tomes la mejor desision y te digo una cosa siento que tu bebe tenga una madre como tu y no es porque te hayas enamorado de otro porque eso le puede pasar a muchas otras personas pero lo digo por solo el pensamiento que no quieres a ese bebe te hubiera gustado que tu madre no te hubiera tenido siento ser muy dura contigo y no t juzgo por enamorarte de otro te juzgo porque quieres quitarle la vida a un ser porque Dios te lo mando por algo y yo pienso que la unica persona que tiene derecho a quitar vidas y darlas es Dios no nosotros porque aunque no lo creas el abortos es un asesinato porque muchas pensais que no es nada que es una cosa chiquitita que no se a desarrollado pero yo te digo sino hubiera sido nada no estarias embarazada ni tener que tomar una desision no se si me entendistes...Bueno Suerte y espero que tomes la desesion correcta y en un futuro no te arrepientas o con ese chico tan especial que dices que es y que estas no te la pegue con otra ah y ten cuidado no te quedes mas embarazada sino vas a ser responsable...no quiero erirte con mis palabras lo siento pero me saca de equisio la gente que piensan tener a sus bebes o los abortas pero bueno Dios no nos hiso iguales a todos...

Debes aprender a diferenciar...
Llevo con mi novio muchos años, desde que era un niña, ha sido con la unica persona que he estado y al conocer a otro hombre pues me he ilusionado, he visto cosas en el que mi novio ya no hacia o no tiene, porque cada persona es un mundo. Pero que me ilusione con alguien o incluso que me enamore de alguien, no quiere decir que mi novio deje de significar algo para mi. Yo a el le quiero, es un querer forjado a base de años, de pasar cosas buenas y malas juntos, es una union que siento decirte, seguramente no tendras tu en la vida, por eso me acuesto con el, porque le quiero, eso es un crimen? o es que tengo que estar casada para hcerlo?

Me hace mucha gracia cuando me dices que DIOS me manda a mi hijo, yo no soy cristiana por lo tanto no creo en el. no me ha mandado un hijo por circunstancias las cosas fallaron y me quede embarazada he decidido seguir adelante con el embarazo, pero eso no quiere decir que este segura completamente. Te admiro por tener las cosas tan claras y no tener miedo a nada, que mujer mas valiente eres, porque yo estoy totalmente acojonada y creo que como yo, hay muchiiisimas mujeres, menos mal que os tenemos a vosotras para que nos guieis por el buen camino, asi da gusto...

A
an0N_941252999z
3/9/08 a las 21:30

Como decia anteriormente...
Una cosa es ilusionarse o creerse enamorada y otra muy distinta es querer. Como ya he explicado me acuesto con mi novio porque le quiero, hemos pasado muchas cosas juntos y tenemos una union fuerte; pero he tenido la suerte o la desgracia de conocer a alguien e ilusionarme, matadme por ello....

Igual tu has buscado tu embarazo y te sientes genial y disfrutas de todo lo que esta pasando en tu cuerpo. Yo no lo he buscado, fallaron las cosas y me quede embarazada y no disfruto viendo como mi cuerpo cambia, no disfruto teniendo nauseas y mareos a todas horas. No disfruto porque no me he preparado mentalmente para ser madre, es algo que me ha llegado. Pero he decidido ser madre y poco a poco las cosas me iran cambiando, supongo que me ilusionare.Pero como es mi vida tengo derecho a estar triste, desilusionada, llorar o hacer lo que me de la gana. Tu que eres la Madre teresa de Calcuta o que?

A
an0N_967339499z
4/9/08 a las 8:26

Aysha51, eres muy valiente.
y no lo digo con segundas. De verdad creo que eres muy valiente para contarnos tu historia y escuchar lo que algunas personas dicen de tí sin conocerte. Yo no te conozco, pero sí conozco el amor verdadero. Y cuando llega, no lo para nadie, niun novio de años, ni que estés casada ni nada de nada. Llega y punto y es muy fuerte. Enhorabuena por ese amor que has encontrado. Ojalá sea el verdadero. Lucha por él si crees que es el de verdad. Yo lo hice y no me arrepiento. Hace 8 años y estoy más enamorada si cabe de él. Pero en cuanto al bebé. Comprendo que estés muy liada, pero no lo mezcles. Si quieres tener al bebé, tenlo. Es muy bonito ( yo no lo sé pues llevo 2 años buscando sin resultado ), pero es maravilloso tener un hijo. Lo veo con mi sobrinito que es como si fuera mio y tengo "celos" del amor que comparten él y su mamá, un amor que nada tiene que ver con el de pareja. Un amor que traspasa fronteras. Un amor incondicional. Piensatelo muy bien, pues serán los únicos 2 amores que no competirán uno con otro pues son distintos, uno el de la pareja y otro el de tu hijo. Nada que ver, no los mezcles, no tienes porque elegir. Pero hagas lo que hagas, hazlo convencida. Un beso, wapa.

A
an0N_829905599z
4/9/08 a las 8:49

No escuchais??? no leeis???
Ella esta diciendo que lo ha pensado y no va a abortar,es su vida, su hijo, se lo ha panteado sensatamente y ha decidido no abortar,pues ya esta, dejar de decirla tonterias sobre eso.
A mi me parece muy razonable en su situacion plantearselo, y lo que hubiera decidido,bien decidido estaria. Por otra parte es normal sentir lo que siente, yo entiendo que quieras tener un hijo con el hombre del que estas enamorada, y asi todo seria masfacil,podrias dejar a tu novio con mas tranquilidad, de esta forma y por ser demasiado honrada, va a hacer las cosas mas dificiles, ese no querer que el verdadero padre lo ignore me parece de una valentia total. Me alegro de que tu amor entienda tu situacion y te apoye,y seguro que sereis unos padres amorosos y una pareja feliz,aunque no haya sido un principio ideal. Habla con tu novio,dile las cosas claras, supongo que al principio le dolera, pero tu tienes que seguir con tu vida. Mucha suerte. Creo que eres muy valiente...y no te preocupes....ya veras como tus sentimientos por el niño cambian...ten en cuenta que todavia no lo visualizas, es solo un proyecto, con el tiempo lo veras de otra forma,al fin y al cabo es tu hijo.

A
an0N_941252999z
4/9/08 a las 21:34
En respuesta a an0N_829905599z

No escuchais??? no leeis???
Ella esta diciendo que lo ha pensado y no va a abortar,es su vida, su hijo, se lo ha panteado sensatamente y ha decidido no abortar,pues ya esta, dejar de decirla tonterias sobre eso.
A mi me parece muy razonable en su situacion plantearselo, y lo que hubiera decidido,bien decidido estaria. Por otra parte es normal sentir lo que siente, yo entiendo que quieras tener un hijo con el hombre del que estas enamorada, y asi todo seria masfacil,podrias dejar a tu novio con mas tranquilidad, de esta forma y por ser demasiado honrada, va a hacer las cosas mas dificiles, ese no querer que el verdadero padre lo ignore me parece de una valentia total. Me alegro de que tu amor entienda tu situacion y te apoye,y seguro que sereis unos padres amorosos y una pareja feliz,aunque no haya sido un principio ideal. Habla con tu novio,dile las cosas claras, supongo que al principio le dolera, pero tu tienes que seguir con tu vida. Mucha suerte. Creo que eres muy valiente...y no te preocupes....ya veras como tus sentimientos por el niño cambian...ten en cuenta que todavia no lo visualizas, es solo un proyecto, con el tiempo lo veras de otra forma,al fin y al cabo es tu hijo.

Gracias
Muchas gracias por intentar entender mi situacion, da gusto oiros hablar a algunas. Aunque no lo parezca en momentos dificiles ayuda muchisimo ver que alguien te entiende, te comprende y que de alguna manera no estas sola...

Gracias

A
an0N_941252999z
4/9/08 a las 21:42

He decidido
que las cosas nunca tienes que ser de extremos, que no me voy a oponer ni a criticar lo que otra persona quiera hacer con su vida. Como ya he explicado no tengo sentimiento maternal, al menos hoy por hoy, y no estoy contenta con mi embarazo. Creo que no estoy en una situacion nada facil por eso me plantee en su momento el aborto. Pero creo que no es facil hacerlo y menos si quieres a la persona de la que te has quedado embarazada y has compartido tantas cosas con el, por eso no fui capaz de hacerlo. Tenia miedo a equivocarme, a arrepentirme, a no poder superarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir