Foro / Maternidad

Contracciones?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 18:12
J
janira_6193056
2/9/08 a las 17:57

hola chicas !!Estoy embarazada de 27semanas y la semana pasada empece con las famosas contracciones de branxton segun me dijo la gine ,hasta ahora solo se me ponia la barriga dura pero esta semana he empezado a tener molestias tb , yo no creo q sean contracciones x eso queria preguntaros x si alguna sabeis . Me duele solo cuadno estoy un rato de pie o caminando, es como una presion en la parte de abajo del vientre y tb noto un dolor como cuadno tenemos agujetas o un dolor muscular , no se si esto es preocupante o x el contrario es normal .Me da miedo q sean contracciones de amenaza de parto o q sea simplemente de los ligamentos de la presion de sujetar la barriga
Os agradeceria un monton si alguna sabe q me conteste
Un abrazo

Ver también

N
nivia_6043351
2/9/08 a las 18:05

Hola guapa
ya he tenido ke ir dos veces en 15 dias a urgencias por el tema de ke me dan contracciones bastantes molestas y con algo de dolor desde la semana 15,la primera vez ke fui me dijeron ke todo estaba bien aki dentro ke tenia un pco de infeccion de orina,la segunda vez ke fue este domingo pasado,fui de 18 semanas y me hicieron exploracion eco vaginal y abdominal y analisis,todo esa bien,no hay infeccion ni ahi nada,la explicacion de los dos medicos ke me miraron,ke a partir de ahora seguramente iba a tener esto a menudo,ke me relaje y respire pues si me estreso es peor,ke hay mujeres ke empiezan antes con las contracciones estas,pero ke todo esta bien,el bebe,el cervix ect,,asike pues nada,el viernes tengo mi ginecologo privado y le enseñare los dos informes y lo ke me pasa,haber ke me dice,yo tambien noto como tirones en la parte mas baja del abdomen y dolor muscular,espero haberte ayudado,besos

O
osas_7988574
2/9/08 a las 18:12

Hola
Yo tambien tengo muchas molestias en la parte baja de la barriga, estoy de 32 semanas.Tambien me duelen mucho las ingles y encima del pubis pero mi ginecologo dice que es normal.Al cabo del dia tambien se me pone la barriga dura y siento dolor como de regla pero segun me han dicho son las famosas contraciones de braxton.Nada poco a poco merece la pena este dolor, besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir