Foro / Maternidad

Como se lo digo a mi madre!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:36
I
itto_5140730
2/9/08 a las 17:14

Chicas, necesito vuestras ideas.

A ver, como vivo en Bélgica, no se cómo comunicarle a mi madre que estoy embarazada. En un principio mi idea era irme unos días a España y decirselo cara a cara, pero eso va a ser bastante difícil ya que para este año ya no me quedan días de vacaciones

entonces, que ideas se os ocurren a vosotras para contárselo? cómo lo hicisteis vosotras?

la verdad es que tengo un poquito de miedo de cómo va a reaccionar. Ella es muy católica y eso de quedarse embarazada sin estar casada pues como que no a parte cuando comentábamos el tema de niños y demás siempre dice que soy muy joven (en enero haré 30) y que ya tendré más que tiempo suficiente para complicarme la vida

Este embarazo ha sido buscado, pero la verdad es que ha pasado demasiado rápido (a la primera después de dejar la píldora) y no me ha dado tiempo de preparar el tema y demás

Que echáis un cable porfa?

Muchas gracias y un besazo

Ver también

A
asun_8600769
2/9/08 a las 17:33

Te he respondido en nuestro foro
un beso, nata

F
fayna_6293974
2/9/08 a las 17:34

Seguro que le hace ilusión....
Dios a querido que seas mamá, eso ya es una bendición y si es católica seguro que lo entenderá.

Por teléfono es lo mejor u si os podeis conectar con una webcam y decirselo cara a cara aunque sea a través de una pantalla mejor...

Suerte!!! ahhh y enhorabuena, yo tb fui a buscarlo y a la primera zasss!!!! aquí lo teniamos.

Besos
Nia024 12+2

S
simi_7302622
2/9/08 a las 17:36

Hola guapa
No te puedo aconsejar mucho porque no estoy en tu misma situación que tu, lo unico decirte que tengas valor y no tengas miedo, ya no eres una niña (y no te ofendas yo los que haga ahora en septiembre seran 31). Eres lo suficientemente mayor para decidir sobre tu vida.

A mi lo que me ocurrio fue al irme a vivir con mi novio (ahora mi marido), mis padres tambien son católicos y no les gustó nada, pero era mayor de edad y lo tenian que asumir, les gustara o no era lo que yo queria. A los pocos meses estaban encantados y es más mi madre me decia que luego no le viniera con bodorrios, pues bien a los dos años de vivir con el me case y encantados de la vida, se les olvido todo.

Con esto quiero decirte que puede que ahora se lo tome algo mal, pero ya veras como se la pasa y va a estar encantada de tener un nietecit@. Lo único que te digo es que si puedes esperes los tres primeros meses (mas que nada por el tema del riesgo).

Tu mejor que nadie conoces a tu mami y sabes como tratarla así estoy segura de que como lo hagas estará bien dicho. No tengas miedo, corazón.

Espero haberte ayudado, un besito y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram