Foro / Maternidad

Primer trimestre ayuda!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:17
C
chelsy_8044997
2/9/08 a las 15:49

Hola chicas!
Tengo una duda. El caso es que estoy de 10+4 y tengo que hacerme la prueba de Screening del 1er trimestre. Me han dicho que se hace en la semana 11. Me la tendré que hacer durante esta semana o tengo que esperar a cumplir la 11? La eco de las 12 semanas la tengo el Lunes(que estaré de 11+3) Me estoy haciendo un lio con las fechas....He leido que al parecer es muy importante cumplir las fechas para esta prueba....
Las que os habeis hecho esta prueba, de cuanto estabais cuando os la hicisteis?
Espero vuetras respuestas!!
Gracias y Besitos.
Luna10+4

Ver también

T
tamia_9863320
2/9/08 a las 15:53

Yo.....

....me hice la eco de las doce semanas y al día siguiente, me mandaron los análisis. A mi me dijeron que podía hacermela incluso el mismo día de la eco, pero que al día siguiente también estaba bien. De todas formas, no se si para todas habrá sido igual. A ver si alguien más te dice algo. Espero haberte ayudado algo.

Besos

Vero y Daniel 29+3

A
atifa_6493899
2/9/08 a las 15:57

Holaaa lunaa
pues mira, yo los analisis m los hice creo k 1 semana antes d la eco d las 12 semanas, y cnd fui al ginecologo le lleve los resultados y cn todos los valores d los analisis y el d la trasnucencia nucal junto cn el hueso nasal m dio el resultado, k era negativo para sindrome d down y demas trisomias....
preguntale a tu matrona, un besito y suerte

ainhoa jesus 18+3

N
nicole_8056655
2/9/08 a las 16:17

Hola,
yo estoy de 19s y a mi el dia que fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que subiera a hacerme el analisis de sangre para el triple scr.Necesitan para el triple scr. la medida del pliegue nucal que te miraran en la ecografia.No tiene que ser en la semana 11 exactamente, pero si en esa epoca.
No te preocupes, lo tienen todo organizado.
Saludos

A
asun_8600769
2/9/08 a las 16:21

Hola lunabilbao
A mi mi gine me dijo que había que hacerla entre la semana 12 y la 14, y que lo mejor es hacer la medición del pliegue nucal y los análisis el mismo día, para comparar mejor.
Yo me la hice un día después de la eco de las 12 semanas.

Espero haberte aclarado un poquito y que todo vaya muy bien.

C
chelsy_8044997
2/9/08 a las 17:10

Hola
Hola Mar, yo tambien lo estoy llevando por lo privado. El lunes tengo la eco, creo que demasiado pronto, porque estare de 11+3 y si me hago la analitica el Viernes, estaria justo de 11. La verdad es que creo que es muy pronto en comparacion con lo que me contais, aunque ha sido el gine el que me dijo estas fechas. En fin.... aq ver lo que me dicen el lunes.
Gracias!!

C
chelsy_8044997
2/9/08 a las 17:12

Muchisimas gracias!!
Gracias chicas, en serio.
Ya os cuento a ver que me dicen!
Besitos!

A
arooj_6866548
2/9/08 a las 17:17

La que me acabas de aclaraar!!!!
muchas gracias!!!! marespide!!!..me estaba volviendo loca!!! con tanta prueba!!!
a mi me la han hecho con 11+7...y pensaba que era otra prueba difernte al screening, por lo del nombre...además sólo me han descartado down y por aqui leo a gente que le descartan mas trisomías...a mi me ha dado 1/7835 asi que no me haré la amniocentesis, pero pensaba que era otra prueba..vaya lio..
también soy de Bilbao...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook