Foro / Maternidad

Duda flujo manchado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:56
S
sonata_6193185
2/9/08 a las 15:47

xicas estoy un poco asustada, estoy de 4+4 y desde ayer tengo un poco de flujo manchado no es ni marron ni rojo,es como un poco manchado de marron clarito, pienso que es tarde para que sea implantacion pero no se, os ha pasado a alguna?? porfa estoy un poco asustada

Ver también

A
atifa_6493899
2/9/08 a las 16:03

Holaaaaaa
Pues si es lo k tu dices, seguramnte sera el manxado tipico d la implantacion dl ovulo fecundado en la pared dl utero, asi k no t preocupes, y si ves k el flujo va a aumentando y va cambiando d color a rojo ve a urgencias...un besito y suerteee

ainhoa jesus 18+3

C
cleofe_6444945
2/9/08 a las 16:26

Hola
yo de ti iria a urgencias a mi me paso lo mismo.

saludos

S
sonata_6193185
2/9/08 a las 16:50

Madre mia
me habeis asustado mas de lo que estaba, pero no es sangre es un flujo entre amarillo y marroncito, pero de todas maneras voy a llamar a mi gine y preguntarle

A
arooj_6866548
2/9/08 a las 16:52

No sangras no???
dices que es como flijo con color...yo llevo asi todo el embarazo...y sólot e mandan reposo...lo único malo de verdad es si sangras como una regla y te duele mucho...solo sangrando aun con todo a veces no lo pierdes.....tu gine lo único te aconsejará si sigues asi si recetarte progesterona hasta la semana 10-12....ahora también puede ser que en laépoca que te tendrái que bajr la warry a veces se sangra un poco...si no te duele..reposa un poco..y si sigue asi lo miras...
suerte y felicidades..

N
nirmin_9048601
2/9/08 a las 16:56
En respuesta a atifa_6493899

Holaaaaaa
Pues si es lo k tu dices, seguramnte sera el manxado tipico d la implantacion dl ovulo fecundado en la pared dl utero, asi k no t preocupes, y si ves k el flujo va a aumentando y va cambiando d color a rojo ve a urgencias...un besito y suerteee

ainhoa jesus 18+3

A mi me paso lo mismo
estoy de 6+2 y la semana pasada cuando estaba de 5 me paso lo mismo.
el flujo era como de color rosa claro, fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que todo por ahi estaba normal, que no me preocupara que seria el sangrado de implantación (date cuenta que nos calculan el tiempo por la ultima regla y la implantación es por el día de fecundación exacto) así que no te preocupes a mi se me paso en un par de días, me dijo que hiciera reposo relativo 48 horas.

Que no me preocupara y que si tenía un sangrado como una regla (rojo) que volvierá.

No me ha pasado nada y seguro que a ti tampoco,

Besos WApa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram