Foro / Maternidad

Chicas estoy de 7+3 pero me dan unos tirones abajo en el abdomennn q me dejan sin aliento es normal¿

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
arisha_5753648
2/9/08 a las 15:36

cuando estoy acostada y voy a levantarme zas!un tiron fortisimo,no es por dentro sino como si fuera el musculo o ligamentos por la parte baja del abdomen,nose antes no me pasaba,,,este al mediodia fui a tomar un refresco con una amiga ,pues cuando me baje del taburete,,ufff me tuve q agarrar,sabeis a que se debe esto?graciasss muakkkk

Ver también

H
hadiya_7450306
2/9/08 a las 15:52

Ola wapi
yo esoty del mismo mismo tiempo 7+3 y de momento no ma dao ningun tiron se esos k dices solo tngo la barriga algo hinchada y estoy a ratos con las nauseas y eso... y algunos pinchazitos pero muy de vez en cuando....

yo pienso k es normal pork esta creciendo el utero pero de todas maners si no estas segura preguntal a tu medico mejor...


bsitoss!

A
atifa_6493899
2/9/08 a las 16:01

Holaaa
No t preocupes k es cmpletamnte normal, es x el crecimiento dl utero y los ligamentos de la pelvis, a mi m pasaba lo mismo k a ti, cnd m daba la vuelta en la cama o m levantaba d golpe un dolor horrible, s m kedaba cojia la pierna y to y el dolor no s m kitaba hasta k no m cambiara d postura... asi k no t preocupes k es normal, un besito y suerteee

U
ulla_5133150
2/9/08 a las 17:55

Hola carmita!!
Yo estoy de 7+1 y me pasa lo mismo que a tí, le pregunté a mi gine, y me dijo que era muy normal, porque el útero crece y se hace más grande, que todo cambia en nuestro interior.

Un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram