Foro / Maternidad

Como vais las que estais de 38 semanas?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:40
J
july_9026345
2/9/08 a las 12:13

A mi no paran de decirme que tengo la barriga mu grande, que la tengo baja, y que hago cara de cansada cuando en realidad me encuentro mu bien.....bueno....excepto dolores en los huesos de abajo, y si ando mucho rato termino con un dolor de espalda....que vamos....que yo diria que es normal!!!
en la semana 37 me hicieron una eco y me dijeron que la niña pesaba ya 3,200 kg!!! cuando pesara cuando nazca?? madre mia....

Ya ireis contando como os va a vosotras..!!
Saludoss

Ver también

S
shiya_5441657
2/9/08 a las 16:40

Holaaaa!!!
Aparte de compartir el nombre estamos casi en la misma semana!

Yo ahora estoy de 37+4! y a mi hace como un mes me vienen diciendo q si no estare de mas? q tengo la panza muy baja! etc etc...

Hasta ahora lo llevo bien, no ha nacido antes, tengo fecha para el 17 de septiembre pero la verdad es q en la semana 36 me hice la eco y me dijo q mi bb pesaba ya 3103!! y q tenia las medidas de una semana mas!

Lo peor fue cuando fui al medico el jueves pasado porq me dolia muchisimo ahi abajo como si me estuviera por venir! como seria el dolor q llegue temblando al medico pero cuando logro atenderme ya se me estaba calmando y miro a mi bb por el ecografo y me dijo q tal vez era porq se estaba encajando y eso hacia q me doliera y midio su cabecito y me dijo q era de 40 semanas su cabeza!!! encima cabezon mi hijo!! no solo gordito es! tramenda cabeza asi q me va a costar bastante me parece!

Ni hablar de q ultimamente me estoy sientiendo mal casi siempre, dolores de regla, contracciones q viene y se van, panza durisima, dolores terrible de espalda, ya ni camino porq me pincha ahi abajo y parece q se me fuera a caer el baby por ahi jeje y todas esas cosas!

Lo peor de todo es q mi medico en la eco 36 me dijo q tenia la placenta ya madura y tal vez me tengan q provocar el parto osea inducirlo, porq la placenta al envejecer deja de alimentar al bb y de mandarle oxigeno asi q....

En cualquier momento nace!!!

Espero puedas contarme como seguis y tu experiencia de esto dias para comparar! ajjaja

Besotessss desde Argentina!!!

ANDREA-BENJA 37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest