Foro / Maternidad

Embarazo y regla...compatibles????????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 22:27
A
an0N_616109499z
2/9/08 a las 1:58

Hola chicas. A ver si pueden ayudarme y sacarme de la duda. Hace cosa de tres semana manchaba rosado-marrón,no me tomaba la pildora con regularidad,(a veces se me olvidaba)y me dolian mucho los pechos, bien, pues me bajó la regla pero me ha durado como 3 dias con abuncia normal...He leido en este foro que puedes estar embarazada y tener el periodo...Es eso Cierto???? De ser si...Hay peligro para el bebé???

Gracias Un Besito Canario.

Ver también

A
an0N_583376399z
2/9/08 a las 2:02

Ojala te conteste alguien q sepa
por q yo estoy con la misma duda, hace unos meses (2) estoy con unas reglas bien disminuidas de 5 a 6 dias quedaron 3, y el flujo tambien disminuyo. tambien tomo la pildora, pero hace 2 meses atras mi bebe estuvo algo malito y hubo dias q me la tome bien atrasada ( hasta 3 de golpe), ese mismo mes comense con unos mareos q te cuento, horribles q solo duraron ese mes como aparecieron desaparecieron, mañana tengo cita con mi matrona, a ver q me dice, aun q aca en la ss no te toman mucho en cuenta las dudas.
suerte
xau

pd:sorry q no te pueda ayudar pero estamos parecidas jejejejeje

A
an0N_616109499z
2/9/08 a las 2:07
En respuesta a an0N_583376399z

Ojala te conteste alguien q sepa
por q yo estoy con la misma duda, hace unos meses (2) estoy con unas reglas bien disminuidas de 5 a 6 dias quedaron 3, y el flujo tambien disminuyo. tambien tomo la pildora, pero hace 2 meses atras mi bebe estuvo algo malito y hubo dias q me la tome bien atrasada ( hasta 3 de golpe), ese mismo mes comense con unos mareos q te cuento, horribles q solo duraron ese mes como aparecieron desaparecieron, mañana tengo cita con mi matrona, a ver q me dice, aun q aca en la ss no te toman mucho en cuenta las dudas.
suerte
xau

pd:sorry q no te pueda ayudar pero estamos parecidas jejejejeje

Que raro verdad?
Pues no lo sé. Me hice un test el sabado y al principio no salio nada, pero en el mismo lo repetí (cosa de la que no te puedes fiar) y salió negativo. La verdad esq a mi me ha dado por las nauseas y por el humor cambiante... Gracias de verdad.

Si puedes y no es mucha molestia me dices mañana si te responde la matrona...

GRACIAS DESDE CANARIAS...

D
dulce_9889504
2/9/08 a las 20:48

Hola!
Hola wapas... yo estoy embarazada de 36+6 y me vino la regla hasta que tuve 5 meses... dicen que mi caso no es comun pero si posible.. mi regla no me duraba tanto como siempre y manchaba menos pero la tenia.. espero haberles ayudado besos
Aleix ven yaaa

A
an0N_583376399z
5/9/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_616109499z

Que raro verdad?
Pues no lo sé. Me hice un test el sabado y al principio no salio nada, pero en el mismo lo repetí (cosa de la que no te puedes fiar) y salió negativo. La verdad esq a mi me ha dado por las nauseas y por el humor cambiante... Gracias de verdad.

Si puedes y no es mucha molestia me dices mañana si te responde la matrona...

GRACIAS DESDE CANARIAS...

Hola
me fue malito con la matrona, me cambiaron la hora para el 15 de septiempre y solo me dieron una tira de pildoras por mientras
asi q nose todavia
espero a ti te vaya bien
xau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest