Foro / Maternidad

Mamis de septiembre a ver si les pasa lo mismo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:35
S
shiya_5441657
1/9/08 a las 20:26

Chicas bueno estoy de 37+4 y queria contarles mis sintomas a ver si alguna le pasa lo mismo q a mi o que?
Bueno desde la semana pasada que vengo con dolores muy fuertes de panza!
Primero me agarro una noche q me acoste, tenia la panza super durisima y el dolor venia y se iba como si fueran contracciones pero nose q eran xq el dolor volvia en menos de un minuto! medio raro no? la cosa q ni fui al medico y espere q pasara el dolor... despues de 3 hs. y media calmo un poco y pude dormirme.

A todo esto ya habia ido antes al medico a hacerme la eco de 36 semanas y me dijo q mi bb tenia las medidas de un bb de 37 semanas, q ya pesaba 3103 gramos y q tenia la placenta ya madura, osea en el ultimo grado! lo cual me dijo q tal vez me provocaria el parto si algo no andaba bien.

Despues el jueves pasado estaba haciendo unas compras, baje del auto y me agarro un dolor muy fuerte pero como de ovarios muy muy fuerte y tuve q irme al medico porq la dueña del local donde baje me dice: no ves q sos primeriza y se te puede adelantar nena? podes estar dilatando! y yo con cara de espanto la mire y dije: mejor me voy al medico. Llegue y me miro al baby y me dijo q tal vez me dolia pq el bb movia su cabacita y queria encajarse y chocaba con un hueso de mi cadera o algo asi, la cosa q del dolor habia llegado temblando!!! despues se empezo a calmar y mi medico me dijo q mi bb tenia tremenda cabeza y q la cabeza estando ya de 37 semanas era de 40 semanas!!!

Asi q teniendo en cuenta q mi bb es mas grande de lo q tendria q ser, q la cabeza ya esta como la de un bb a termino y q tengo la placenta madura... creen q podria venir en cualquier momento mi baby???

Ni hablar de los dolores de espalda q ya me dan hasta ganas de llorar de la fatiga q siento y de los dolores de panza cuando estoy mucho tiempo sentada, se me pone como piedra!!! y encima cuando camino me pincha bastante ahi abajo y parece q fuera chueca de como camino!!! es horrible jajaaj

Tengo FPP para el 17 de septiembre pero nose si con todo esto se me adelantara o me lo adelantaran!!!!

Que opinan uds.? les pasa igual?

Besossssss

ANDREA-BENJA 37+4

Ver también

E
elvira_8307257
1/9/08 a las 22:11

Hola
Yo estoy de 37 semanas y tambien me dan esos dolores fuertes como de ovarios, pero segun mi gine no son los ovarios(ya que los ovarios estan por encima del utero)me dijo lo mismo que a ti que quiza al mover la cabeza me hiciese daño, tambien me han dicho que puede que este dilatando, ya que algunas mujeres empiezan a dilatar hasta 1 mes antes!!oye pues si es eso mejor no?? nos ahorramos tener que dilatar los 10 cm seguidos.
Saludos

S
shiya_5441657
2/9/08 a las :06
En respuesta a elvira_8307257

Hola
Yo estoy de 37 semanas y tambien me dan esos dolores fuertes como de ovarios, pero segun mi gine no son los ovarios(ya que los ovarios estan por encima del utero)me dijo lo mismo que a ti que quiza al mover la cabeza me hiciese daño, tambien me han dicho que puede que este dilatando, ya que algunas mujeres empiezan a dilatar hasta 1 mes antes!!oye pues si es eso mejor no?? nos ahorramos tener que dilatar los 10 cm seguidos.
Saludos

Holaaa muchas gracias!!
Gracias por dejar tu comentario y experiencia personal!
Ojala q si sea eso de q estemos dilatando asi a la hora del parto es todo mas facil!!! jeje
Encima mi hijito cabezon!! asi q mas vale q este dilatando!!

Bueno muchas gracias y besoss!!!!

ANDREA+BENJA 37+4

C
cora_7262452
2/9/08 a las 10:25

Hola
Yo tengo mañana la eco, pensaba que era un poco tarde por que me la haran estando de 36+2, pero veo que más o menos igual que a ti.

Que más te dijeron, es que estoy un poco nerviosa para que todo vaya bien.

Hasta ahora mi niña estaba de culo pero llevo un par de días que tengo dolores en las ingles(a ratos no siempre) y no se si se habrá dado la vuelta. Espero que si, aunque ya me habia hecho a la idea de la cesarea, mejor prevenir. jejeje

Bueno mañana en cuanto venga te digo que me ha dicho y asi comparamos a nuestros gorditos.

Un besote..

Ana + Clara 36+1

S
shiya_5441657
2/9/08 a las 17:35
En respuesta a cora_7262452

Hola
Yo tengo mañana la eco, pensaba que era un poco tarde por que me la haran estando de 36+2, pero veo que más o menos igual que a ti.

Que más te dijeron, es que estoy un poco nerviosa para que todo vaya bien.

Hasta ahora mi niña estaba de culo pero llevo un par de días que tengo dolores en las ingles(a ratos no siempre) y no se si se habrá dado la vuelta. Espero que si, aunque ya me habia hecho a la idea de la cesarea, mejor prevenir. jejeje

Bueno mañana en cuanto venga te digo que me ha dicho y asi comparamos a nuestros gorditos.

Un besote..

Ana + Clara 36+1

Gracias por sus repuestas chicas!!
El 22 de agosto me hice la eco de 36 semanas y mi bb ya pesaba 3103! pero nose cuanto media porq aca no me dan la memdida, bah! todavia no retire la eco q capaz dice cuanto mide el baby!
Me dijo q por su tamaño tenia una semana mas osea como si tuviera 37 semanas en aquel momento mi bb y q la placenta ya estaba en grado III osea ya estaba madura y tendria q estar en grado II recien! asi q eso me djo media preocupada porq si pasaba algo me tendrian q provocar el parto antes de mi FPP q es el 17 de septiembre mas o menos para el 12, porq si la placenta esta vieja deja de alimentar y de mandarle oxigeno al bb asi q...

Por ahora lo siento moverse bien y todo eso asi q trato de no preocuparme tanto! pero con los dolores ando media media... porq a veces generalmente por las noches empiezo con dolores, se me pone la panzota dura y me agarran dolores de todo tipo! la otra vez en las costillas, no podia ni respirar del dolor era horrible, despues abajo como si fueran dolores de regla, la espalda es impresionante lo q me duele, cuando camino me pincha ahi abajo y parece q se me fuera a salir el bb jje!!! asi q ando bastante incomoda ultimamente!

El jueves fui al medico pq estaba haciendo unas compras por la tarde y me vino un dolor como de ovarios terrible ahi abajo y tuve q ir y me miro al bb por el ecografo y me dijo q me dolia pq el bb estaba queriendo encajarse asi q su cabecita apretaba otro hueso mio de las caderas creo, y le midio la cabeza y re cabezonnnn me dijo q ya tenia una cabeza de un bb de 40 semanas asi q!!! es gordito y cabezon mi bb!!

Bueno espero me cuenes como te fue en tu eco!!!
Gracias a todas por contarme sus experiencias!!!

Besotesss

ANDREA-BENJA 37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook