« 

Hipo del bebe en embarazo

HOla chicas. Me podeis decir que notais exactamente cuando vuestro bebé tiene hipo.
Creo que mi bebe ha tenido hipo hoy 2 veces. Es diferente la sensación que tengo a cuando se mueven.
A ver si me podeis ayudar
Un besote
Ely + Abel
24+0

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Hipo

Hola a todas, mis niños ( mellizos) tienen hipo constantemente. Es como un movimiento ritmico dentro de la barriga. Como si dieran brinquillos pero sin golpear la barriga.Lo diferencias muy bien prque es absolutamente ritmico e interno (no salen bultos en la barriga como cuando dan patadas).
Lo notas mas o menos fuerte depende de lo cerca que esten de tu barriga.
A mi me ha pasado que han tenido hipo los dos a la vez y es una pecha de reir, porque van descompasados y me los imagino a los dos ahi, pobrecillos con el hipo.
Yo lo diferencio muy bien, y la matrona me lo ha confirmado.
El otro dia en monitores no habia manera porque la niña tenia hipo e interferia en los latidos.
En fin, todo eso es para bien, significa que tu baby esta ahi vivito y coleando y practicando a ver que es eso de respirar.
Un saludo a todas

Nonsense

por: ura75

Ya me imaginaba que no sería lo del hipo, por eso me chocó,y quizás porque era muy pronto, de todas formas, ahora empiezo a notarla y me encanta sentir como se mueve, aunque sea leve todavía.
Sin duda, cuando tenga hipo me acordaré de vosotras y pensaré,- a esto se referían las compis - ahora lo entiendo...

Bueno preciosas a seguir con nuestras barriguitas felices, ah!!! y si te gusta Oliver, decidite, da igual lo que piense la gente, quien lo va a llamar más los primeros 25 años vais a ser tu marido y tú.

besos

En contestacion a nonsense

Yo no sé si es hipo del bebé lo que he sentido, pero si que en ocasiones me quedaba quieta y la barriga muy levemente se movia en forma de latido, como si fuera cuando tienes un tic nervioso en el ojo y notas que te late. Aunque eso me pasaba más al principio cuando estaba de unos 13-15 semanas.. por eso pensé que os refiriaís a eso cuando dijiste que latía la barriga, porque sea un acto reflejo o lo que sea (porque no creo que sea el hipo) a mi si me ha latido.

besos

Como golpecitos

Yo noto eso, como golpecitos flojijos dentro de la barriga (de momento no se nota desde el exterior) y eso cada 2-3 segundos durante un ratitin y luego cesa.

Hola ely

yo al igual que lo que te han dicho antes tambien noto movimientos ritmicos, es muy parecido a cuando tu tienes hipo, lo suele tener durante un rato y despues se le quita, a veces se puede ver como la barriga se mueve y otras veces lo noto dentro, pero no te preocupes que no les molesta y no es malo.....
Besos
Raquel + Izan 35 semanas

No sabía que eso era hipo!!!!!!

He leido la contestacion y yo no sabía que si te latía la barriga era porque el bebe tenía hipo, que curioso...

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones?
por: elenita288
3
  Chicas estoy de 7+3 pero me dan unos tirones abajo en el abdomennn q me dejan sin aliento es normal¿
por: carmita271
4
  Como se lo digo a mi madre!!!
por: desdebelcica
5
  Mamis de septiembre a ver si les pasa lo mismo
por: andrea6615
4
  Dudas, ecografia 12 semanas
por: karenru
4
  Como vais las que estais de 38 semanas?
por: andrea3192
2

por: sernat1
0

por: quealegria09
0
  Primer trimestre ayuda!
por: lunabilbao
9
  Duda flujo manchado
por: helenita52
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2