Foro / Maternidad

Alguna le pasa¿

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 21:34
D
dulce_9889504
31/8/08 a las 18:15

Llevo desde el sábado pasado con dolores en el bajo vientre viene y se van... Anoche no pude dormir nada, me despertaba cada 20 minutos... y me e levantado con un ligero dolor que viene y va en la parte baja de la parte unido a los dolores de tipo regla... hoy mas que nunca noto como se me pone la barriga durisima, podrá ser que se acerque el dia?? Estoy de 36+5
Gracias de antemano, besos
Estefi y Aleix

Ver también

S
shiya_5441657
31/8/08 a las 21:34

A mi me viene pasando exactamente lo mismo
Hace ya mas de una semana q empece a tener dolores.. obvio q no me duran toooodo el dia pero sobre todo me agarra a la hora de acostarme. Hace una semana me agarraron dolores fuertisimos como contracciones ahi abajo y se iban y volvian pero en menos de un minuto asi q nose q era, tenia la panza como piedra y ninguna posicion hacia q me calme el dolor! Despues el jueves por la tarde estaba lo mas bien y me agarro un terrible dolor de regla cuando baje del auto, yo justo entraba a una tienda de ropas y me agarro el dolor y me tuve q ir al medico aparte de q la dueña del local vio q yo tenia una cara... y me dijo pero no ves q sos primeriza y se te puede adelantar? mira si estas dilatando! y yo con cara e terror la mire y le dije bueno mejor me voy al medico jeje la cosa q el medico me dijo q estaba todo bien q todavia me faltaban 3 semanas y q el dolor tal vez era porq la cabecita del bb estaba chocando en un hueso de mi cadera asi q el dolor se calmo despues de un rato. Anoche tambien empece a tener dolor pero del lado izquierdo, encima yo duermo sobre ese lado y anoche ni en sueños pq me re dolia y tuve q dormir boca arriba q es incomodisimo para mi, la cosa q anoche era distinto el dolor pq me sentia como si hubiera comido una vaca entera y no podia respirar, me faltaba el aire y cuando respiraba ondo el dolor sobre el lado izquierdo era horrible, era como si algun organo se m clavara en las costillas, asi q nose, todos estos dolores deben ser porq el bb ya no entra, pq ya debe estar por nacer, y por la posicion del baby... asi q supongo q nos esta pasando algo parecido.

Besotessss y q andes bien!!

ANDREA-BENJA 37+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir