« 

Dolor de hombro derecho....:s

llevo ya varios dias con un dolor bastante agudo en el hombro derecho, no puedo dormir por el dolor y me coge parte del cuello y me impide girar la cabeza....tomo gelocatil 1grm y nada de nada ya no se que hacer, me desespera y encima por mirar por internet va y me encuentro de cara que el dolor de hombro es sintoma de embarazo ectopico!!
pero estoy tranquila se que eso es imposible mi peque esta sanote en donde tiene que ser, pero ya me quedo rayada aver si tendre algo....desde luego ectopico no es jejeje ayuda que puedo hacer para calmarme el dolor?

siatyu 16+1

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Esterilla de calor

hola siatyu
A mi me pasó algo similar, con menos de 10 semanas tuve una contractura en la espalda y me fui de urgencias, todavía no tenía ni barriga y cuando le dije al medico que estaba embarazada, me dijo que nada de medicamentos, así que me mandó aplicar calor en la zona dolorida varias veces al dia por espacio de no más de 15 min, cada vez y me fue muy bien. Luego a la semana 20 aprox me paso lo mismo con el hueso mastoide (detrás de la oreja,) y no podía ni apoyar la cabeza en la almohada, entonces me fui al valle hebron y como ya tenía embarazo de 20 semanas me dieron antiinflamatorio sin problema. Yo probaría primero el tema de aplicar calor, y si no te funciona vete a ver si te pueden recetar algun antiinflamatorio suave...... ya nos contarás, que vaya todo bien!!!
monica 36+1

Hola

nadie sabe de algun remedio natural o trucos para el dolor? no se seguro si es muscular o de tendones....
el paracetamol 1gm no me hace nada alguien me ayuda?

Supongo

por: siatyu

que lo mejor es ir al medico y que me ayude con mi problema pues no sera muy comun...
me temo que otra noche sin dormir, mañana me ire al medico....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Post para las desesperaditas(39,40 semanas o mas y nada de nada)
por: kimba222
7

por: solete19791
0
  K puedo tomar para los ardores??
por: nikaaa2
4
  Fotos nuevas de mi sol
por: lamoniquina
5
  Alguna le pasa¿
por: estefibb