Foro / Maternidad

Estoy desesperada......estreñimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 16:30
I
iulia_9620615
30/8/08 a las 11:44

estoy embarazada de 24+5 y desde el principio sufro de estreñimiento, pero mi medico me recetó Duphalac que es un regulador, lo llevo tomando por dos meses y hasta ayer todo perfecto, pero ahora ha dejado de hacerme efecto. ayer estuve todo el dia con dolor de barriga por culpa de eso y hoy va por el mismo camino.
he probado el activia, el zumo de naranja en ayunas, la fruta en almibar, la fruta, el agua en ayunas..... y nada!



hada_magica (24+5)

Ver también

H
hayat_5654450
30/8/08 a las 11:59

Prueba
Puede que no te resulte, pero yo soy estreñida de siempre y lo que hago es tomar dos kiwis en ayunas y después un tazón de cereales integrales con fibra, por ahora me ayuda bastante, pruebalo.

R
robyn_9946663
30/8/08 a las 13:09

Hola
A mi como tengo bastante anemia y tengo q tomar mucho hierro que estriñe,mi ginecologo me ha mandado :
Plantabel,se compra en farmacias, a mi me ha mandado tormar 1 sobre cada 2 ó 3 dias.

A
an0N_598646799z
30/8/08 a las 13:52

Hola hadamagica
Yo he tenido este problema desde el principio. Mi ginecólogo me mandó el Plantabén que es totalmente natural. Me deja tomar dos sobres diarios y dice que puedo combinarlo con supositorios de glicerina. La verdad es que funciona y de paso me ha arreglado el tema de los gases. Procuro tomar muchísima verdura, sobre todo acelgas y espinacas, tambien kiwis. Una cosa, me dijo que evite el zumo de naranja porque produce gases, que es mejor comer la naranja entera.
Por cierto nena, el Plantabén es malísimo de tomar, por lo menos para mi, pero vale la pena por los resultados que me ha dado.
Un abrazo

Issora 11+5

S
sofi_5769964
30/8/08 a las 16:30

Pues
Plantaben me lo recetó a mi el médico y es mano de santo, pero muy malo de tomar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir