« 

Pezones doloridos

Tengo el pecho y los pezones muy doloridos e hinchados desde el principio del embarazo, me duelen tanto que no me puedo rozar con nada,ni siquiera darme crema, y ya me queda muy poquito para tener a mi niña conmigo, lo que me preocupa es no poder darle de mamar por el dolor. Alguna que haya pasado por lo mismo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Ya no

yo estoy de 14+6 y el pecho me ha crecido una talla, al principio lo tenia dolorido, ahora ya no, solo hicnchado. eso si, los pezones en cuento me rozan...me duelen, si. me pasa q sobre todo x las noches siento por el pecho como un quemazon, no siempre pero si muchas noches. no se muy bien como explicarlo. no se si es quemazon o q.
el como tengas ahora el pecho no creo q influya para cnd des la lactancia, ahora son x los cambios, ya cnd nazca nos dolera cnd se enganche el niño xq chupa y hace q suba la leche, y ademas nos dolera el utero cnd lo haga. y las grietas nos saldran si el niño no coge bien el pezon, x eso no creo q tenga relacion con el dolor de ahora.
besos

Ya pero...

por: margolara

Ya, si eso pensaba yo que era por los cambios, pero es que solo me quedan dos semanas para que nazca mi niña y esto no tiene pinta de cambiar, al mínimo roce veo las estrellas. No se como se me va a enganchar al pecho de este modo, no se si cuando de a luz esto cambiará. Gracias por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nelita2310
0

por: mar868
0
  Puede pasar algo malo si hay infeccion de orina y
por: darlisima
2
  Alguien le paso??consejos
por: rebeca379
1
  Embarazos de jóvenes...
por: koala02301
9
  Voy a ser mamá
por: carolai22
3
  Eh chicas no se donde donde puedo comprarla
por: nelita2310
2
  Tengo los pies superhinchados ¿alguna igual?
por: jeanbale
8
  Ayuda!! pliegue nucal 1,7
por: nuriam4
16
  Clases preparto, un poco tarde?
por: luzmasbr
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?