Foro / Maternidad

Voy a ser mamá

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 2:41
K
kabira_5794097
29/8/08 a las 16:46

Increíble, hace tan sólo tres días me hice un test y me dio positivo!!!!

Aún no me hago a la idea, no es un bebe buscado, pero si muy deseado.

Tan sólo estoy de una falta, asi que voy a tener todo el embarazo para disfrutarlo al maximo.

Que ilusión dios mio!

Ver también

S
susan_6322128
29/8/08 a las 17:00

Felicidades !!!!
yo stoy igual que tu, aun no me lo creo, y no te cuento mi costi, ese si que no se lo cree.
yo tuve la falta el martes, me hice el test ayer y hoy me lo he repetido. y las dos veces positivo.

hoy he ido al medico de cabecera, y me ha dicho que tengo que ir a la comadrona, no me han dado cita hasta el 19/09, buff, que largo....

bueno mas que nada Felicitarte y que lo disfruteis al 100%

y cuidate

K
kabira_5794097
29/8/08 a las 18:34
En respuesta a susan_6322128

Felicidades !!!!
yo stoy igual que tu, aun no me lo creo, y no te cuento mi costi, ese si que no se lo cree.
yo tuve la falta el martes, me hice el test ayer y hoy me lo he repetido. y las dos veces positivo.

hoy he ido al medico de cabecera, y me ha dicho que tengo que ir a la comadrona, no me han dado cita hasta el 19/09, buff, que largo....

bueno mas que nada Felicitarte y que lo disfruteis al 100%

y cuidate

Gracias!!
Muchas gracias guapa!!

Yo me tenia que haber puesto a principios de mes con la regla pero nada estube esperando hasta hace tres dias a hacerme el test, pero algo ya me decía que me daría positivo... además, de todoslos sintomas que e estado teniendo durante todo este mes: nauseas, dolor de barriga como cuando estas mala, dolor e hinchazón de los pechos...

Lo que peor llevo son las noches q no consigo dormir y me duele mucho la barriga...

Aller ya fuimos al medico pero me dijo que el medico de familia ya no lleva el programa de maternidad y tube q pedir cita para la matrona y me la han dado para el día 3, allí ya me hará analitica y me dará consejos

Pues nada muchisimas felicidades a ti tmb, ya nos iremos contando nuestras experiencias jeje. Besitos

G
gladys_6310612
30/8/08 a las 2:41

Felicidades y bendiciones
MUCHAS FELICIDADES!! SERA UNA EXPERIENCIA UNICA Y SOBRE TODO INOLVIDABLE... DESDE YA DALE MUCHO AMOR AL BB!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir