Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ibuprofeno en el embarazo

Tengo una amiga que tiene crisis de ansiedad. El otro dia tuvo una y fue al hospital de urgencias y le hicieron una prueba de embarazo la cual le salio positiva. Le mandaron ibuprofeno cada 8 horas alternado con paracetamol. Yo siempre he tenido entendido y asi me lo dijeron cuando tuve a mi hijo que no se podia tomar nada mas que paracetamol. Ella esta un poco asustada y no sabe si tomarselo. ¿Alguien me podria decir si pasa algo si lo toma estando embarazada o alguien le ha pasdo algo parecido? Gracias.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Iburprofeno por ansiedad? sera coña no ? cuidadin

es un relejante muscular que alivia el dolor yo lo uso por las cervicales y dan vertigos y dolor d ecabeza.

pero para la ansiedad es otra medicacion y en su caso tila o valeriana si podra tomar que es un sedante para la ansiedad asi como medicacion sedante que pueda tomar.

pero vamos mi mujer se tomaba espidifen que es iburprofeno como antinflamatorio antes de quedarse embarazada sobre todo con reglas dolorosas.

se lo han prohibido tanto en crema cutanea como sobre o pastillas.

el parecetamol es para el dolor eso si lo puede tomar.

que no se tome iburprofeno sea en pastilla o espidifen que es lo mismo granulado sin consultar antes con el ginecologo. ya que no aclaras si se lo dijo un ginecologo o un medico de medicina general de urgencia. no es lo mismo ojito.

un saludo de juan y deya (deyanira y alexia 22+3)

Un resumen para que sirve el antinflamatorio iburprofeno

por: house30

El ibuprofeno es un derivado del ácido propiónico que posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas. El efecto terapéutico, como antiinflamatorio no esteroideo que es, deriva de su actividad inhibitoria de la prostaglandín sintetasa.

Tratamiento de artritis reumatoide (incluyendo artritis reumatoide juvenil), espondilitis anquilopoyética, artrosis y otros procesos reumáticos agudos o crónicos. Tratamiento de lesiones de tejidos blandos como torceduras o esguinces. Tratamiento de procesos dolorosos de intensidad leve y moderada como el dolor dental, el dolor postoperatorio y tratamiento sintomático de la cefalea. Alivio de sintomatología en dismenorrea primaria. Tratamiento sintomático de la fiebre en cuadros febriles de etiología diversa.

El ibuprofeno se clasifica dentro de la categoría C de riesgo en el embarazo. Aunque en los estudios de toxicología en animales no se han demostrado efectos teratogénicos, se debería evitar, si es posible, el uso del ibuprofeno durante el embarazo, y especialmente durante el tercer trimestre, por los conocidos efectos cardiovasculares de los antiinflamatorios no esteroideos sobre el sistema cardiovascular fetal (cierre del ductus arterioso). Aunque en los escasos estudios disponibles hasta el momento las concentraciones del ibuprofeno que se excretan en la leche materna son muy bajas, no se recomienda su uso durante la lactancia.

Mmm

a mi en cambio mi gine me dijo que mejor solo paracetamol, y en pequeñas dosis. En general yo tendría ojo con todos los medicamentos y tomaría lo menos posible.
De todas formas lo mejor es consultar a otro médico, si no esta tranquila.

Holaa

no pasa nada yo tambien estoy embarazada y me a dado ciatica y me an mandado lo mismo que ella que este tranquila se lo puede tomar pero si ve que no se encuentra mal que no se lo tome a sin no abusara del medicamento espero aberte ayudado

saludo 11+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: elche24
1

por: innica
0
  Cuanto tardó en veniros la regla...
por: mamafeliz00