Foro / Maternidad

Ayuda con cochecito bebe!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:51
D
dayse_9667588
29/8/08 a las 11:40

Hola chicas! Tengo un gran problema para decidirme en comprar el cochecito. La verdad que lo tengo claro es que me gusta ROJO y de 3 ruedas grandes. He visto varios, y no se si decantarme por el Quinny.
¿alguien conoce alguno mejor? O piensa que este no vale la pena...En las tiendas te venden la moto, pero claro...
Además, no se si el Maxi-Cosi que lleva, tiene la plataforma para poderlo dejar en el coche????
Sabéis algo? ¡Qué lío!
Con cuánto tiempo lo compráis de adelantado???? Yo ahora estoy de 28 semanas, pero como a veces te dicen que tardan en traerlo 2 meses!!!! Tampoco quiero correr después!
Besitos chicas!
Toñy

Ver también

E
elsa_5179440
29/8/08 a las 11:51

Pues..
es que cada una te dirá que le gusta un carricoche diferente.. yo coincido contigo y lo que tenía claro es que tenía que ser rojo... pero hemos cogido el Carrera Aniversario edicion especial en ese color.. Sobre los cochecitos de tres ruedas la verdad es que no me han hablado muy bien, pero también hay gente que no habla muy bien del mio así que...

Sobre el cochecito yo lo iria mirando ya... pq como después os tarde 2 meses... ya os veo bajando en brazos al peque a casa.. eso depende de las tiendas y de donde lo compres.

Yo hace dos semanas que lo tengo en casa... pero era o llevarme el de la tienda o esperar a que lo mandasen de fabrica.. y preferi traermelo para montarlo, ver bien como va y esas cosas...

Besos !!

Águeda e Iker 25 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir