Foro / Maternidad

Me daran la baja

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 16:09
S
sabine_8758359
29/8/08 a las 8:55

Mira yo trabajo en una tienda de pinturas, intento no cojer peso pero quieras o no hay veces q lo cojo,aparte tenemos q emparejar las eatanterias de productos y tengo q estar acachandome mucho,por lo cual eso me produce dolores de ciatica hay unos dias mas fuertes q otros,ahora me siento cada vez mas devil empieza a dolerme tambien la espalda y las cervicales y empiezan los dolores de cabeza,tambien noto q al caminar me coje dolores de riñones y se me pone la barriga dura y por eso compre la faja de embarazada me alivia pero muy poco.
la cuestion es q estoi de 24+1 y no quiero ir al medico por lo menos hasta la semana 28 para q no me de la baja por q mi compañera sale el lunes de vacaciones y hasta 15 de sep no regresa , lo hago por ella por no fastidiarla por q la verdad es q me ayuda un monton,
por otro lado no quiero q por hacer un bien se me estrope a mi la cosa.q opinais

Ver también

S
sabine_8758359
29/8/08 a las 15:42

Hola
algien dice algo

D
dulce_9889504
29/8/08 a las 15:47
En respuesta a sabine_8758359

Hola
algien dice algo

Hola
Porque no se lo comentas a tu compañera? en tu empresa deberian poner a alguien que te sustituya si cojes la baja. Cuidate.
estefi y aleix (36+2)

S
sabine_8758359
29/8/08 a las 16:09

Hola
ella lo sabe,y como el hace un año q no coge vacaciones quiere macharse con su marido,y si yo no vengo tiene q venir ella y el jefe quiere apalñarse con ella sola de momento, a si q me toca aguantar 2 semanitas y luego supongo q el medico no me pondra ningun tipo de pega para concedermela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir