Foro / Maternidad

Cuando empezaron los regalos...

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:07
E
elsa_5179440
28/8/08 a las 20:34

Ante todo desearos un buen embarazo y una horita corta a las que estemos preñis como yo.. y las que tengáis ya ha vuestro peque enhorbuena por ser tan afortunadas y espero que disfruteis mucho de ellos.

Tengo una dudilla... ¿cuándo os empezaron a regalar cosas para el bebe vuestra familia o amistades? A nosotros solamente nos han regalado mis padres ( la verdad es que casi de todo lo necesario) y un juego de toallas mi suegra pero na' más... y como la gente te dice que esperes a que te regalen para no juntarte con muchas cosas y asi no tener que comprar... Ya estoy de 25 semanas.. y a este paso no se yo...

Gracias barris y mamis

Ver también

I
ilisca_5828458
28/8/08 a las 20:40

Yo estoy de 38
y sólo me ha regalado la familiamás próxima, los amigos y primos entre otros no, supongo que a última hora se despertaran jaja

Hoy he ido a la lista de una prima de mi marido que ha parido hoy mismo, a mi siempre me pasa voy cuando nacen entre unas cosas y otras..... pues a mucha gente le pasará lo mismo

M
merced_9668828
28/8/08 a las 20:58

Hola agueda....
en mi familia hay una "tradicion" no se regala nada hasta ke no estas de 4 o 5 meses, asi ke yo espere pero nada de nada solo mi madre y mi abuela son realmente las ke me regalaron casi de todo mi suegra solo 1 sabanas de minicuna (ya ves la mia parecida ha la tuya jajajjaj)....
mi consejo compra tu lo ke necesites poco a poco para ke no se ta cumule las compras porke como tengas ke esperar de la jente..........
luego si te regalan te aseguro ke todo te vendra bien ya veras.

Espero ke te sirba de ayuda y ke tengas muxa suerte con tu barrigita

maca+Iker (hoy 35 semanitas..)

E
elsa_5179440
28/8/08 a las 21:24

Menos mal!!
Menos mal pensé que era la única a la que le pasaba esto pq mi madre me ha comprado casi todo lo que necesito (incluido carricoche) pero segun mi suegra dice que espere a comprar cosas para ver lo que me van a regalar y no tener de sobra.. pero como decimos mi marido y yo si esperamos ya me veo en la ultima semana comprando de to.. j ejeje


Gracias por contestar chicas!

S
sofi_5769964
29/8/08 a las 9:07

Yo estoy igual que tú
De casi 29 y no sé si me van a regalar o no...yo sigo esperando vaya. Pero pienso que es mejor tenerlo todo antes porque cuando tengas al niño es imposible preocuparte de cunas, carros...etc.
Yo ya comienzo a impacientarme!

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook