Foro / Maternidad

¿cómo deciden si poner insulina???

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:01
E
eiko_8556172
28/8/08 a las 11:48

Hola chicas,
Estoy un poco con la duda, a ver si alguien puede ayudarme.
En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional controlado con dieta. Engordé 4,5kg en todo el embarazo y la niña pesó 2,740kg. Todo bien.
Ahora estoy con el segundo embarazo y otra vez con diabetes. Estoy haciendo ya dieta aunque no he aun no me ha visto el endocrino, solo el médico de cabecera esta mañana y me dice: como es el segundo embarazo aunque los valores del azúcar te den bien te pondran insulina igualemente.

¿Lo encontrais normal??? Yo pienso que si se controla con dieta es porque controlas el azúcar y la insulina sobra, no???

Gracias a todas por leerme.
Besos

Tatijulio
12+3

Ver también

D
dovile_8419750
28/8/08 a las 15:54

Yo estoy sólo con dieta
porque de momento me salen bien los niveles de glucosa (me los mido 1 hora después de cada comida).
Tanto la ginecóloga como el endocrino se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron los resultados de la curva larga.
El endocrino me dió un plazo de una semana para controlar los niveles con dieta, pero me dijo que no creía que lo pudiera conseguir y que seguramente me tendría que poner insulina. Pero bueno por suerte lo estoy consiguiendo controlar con la dieta.
Yo pienso igual que tú, si lo controlas con la dieta no hay necesidad de poner insulina.

Besos.

E
eiko_8556172
29/8/08 a las 9:01

¡gracias!
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.
La verdad es que flipé un poco, porque la tia me dice que aunque los resultados den bien que no me libro de la insulina, "que ahora se pone más". Como si fuese una moda!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook