« 

Ayuda!! pliegue nucal 1,7

Hola chicas.

LLevo un mes prácticamente desconectada del mundo, de vacaciones y durmiendo porque madre mía el sueño que tengo!jeje
He vuelto hoy a Madrid porque tenía eco y menuda llegada, estoy bastante preocupada.
Estoy de 11+2, y me he hecho hoy la eco (mi gine me dijo que me la hiciese esta semana). Los resultados que me han dado son CRL 47mm y Sonolusencia nucal 1,7mm.
Estoy bastante preocupada por la medida del pliegue nucal. Había leído que debía ser 1mm. Según el gine que me ha hecho la eco (el mío está de vacaciones) es normal, pero estoy muy nerviosa.
Alguien puede ayudarme con las medidas?

Muchas gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

"ayuda !! pliegue nucal 1,7"

La medida es perfecta!!!!. Mi gine me dijo que entre 1- 2 mm suele ser lo normal. A mi me salió 3.8 mm así que salí con fecha para amniocentesis+ screnning bioquímico con solo 28 y siendo mi primer hijo.
Mi consejo es que no te preocupes y si durante la consulta tienes alguna duda, pregúntale al DR. directamente que te vaya explicando lo que va viendo en la eco... te evitarás muchas noches sin dormir. Yo lo hago, pese a que me digan que siempre estoy nerviosa...pero bueno.
Besitos guapa!

Está perfecto siempre que esté por debajo de 3

Así que no tienes de qué preocuparte. Tu medida está fantástica.

Saludos.
Yaiza y Gonzalo (32)

Medida normal

Hola, supongo que el ginecologo que te ha hecho la eco te ha dicho que todo está normal, el problema es cuando el pliegue nucal te dá más de 3, así que disfruta y no te preocupes.A mi mi dra me dijo que era inferior a 2, le pregunté si estaba bien y me dijo que si.

besos y suerte

Ura + María 19+1

Como te dicen las compis

esta perfectamente. El pliegue debe ser por debajo de 3mm asi que esta muy muy bien.

Yo creo q todo

esta bien. lo del pliegue nucal yo he leido que hasta los 3 esta bien. no te preocupes!!
besos
karenru 11+2

Es normal

Creo que esos valores son normales. Por lo que tengo entendido debes preocuparte si es mayor de 3mm.

Pues todo normal

1,7mm, igual que el mío y con los mismos días, más o menos.

Hoy me han dado resultados de índice de riesgo y me ha salido Riesgo Bajo.

Lo significativo es que sobrepase los 3mm.

Tranquila.

No te preocupes

La medida es normal hasta 3 mm, y aún así es sólo un valor estadístico.

A mi gordito le midió 4,6 mm. Imagínate el sustazo. Amnio y todo lo demás.

Está perfecto y el martes hace un añito.

Suerte guapa!!!

Muchas gracias a todas!!

Un besito

Como dicen las compañeras

esta bien.. trankila

Tranquila

Hola, sólo comentarte que estés tranquila simplemente son medidas, a mi el pliegue nucal de mi niña me dio 3,1, y al final viene fenomenal.

Espero que todo sea positivo, ya verás como sí.

Besos;

Lucía + Emma (38+4)

Menos de 3 mm

asiq esta bien
marian+ariadna30+1

Por debajo de 3 mm es normal

No te preocupes, a no ser que se altere por los resultados del triple screening el resultado del pliegue nucal es completamente normal

Muchas gracias

por: nuriam4

Espero que sea así. Los análisis me los hago mañana, así que espero que me digan que es todo normal.

Muchas gracias miercolitas

Mujer es normal

por: odioregistrarme

Es un valor muy bueno, yo tuve 1.9 del mismo tiempo y el screening me salio 1;9998, asi que no te preocupes que esta genial.

2.3

por: estherav

yo tb estaba muy preoucpada x el 2,3 de mi niña, y tb m han cmentado q menos d 3 está bien, y q más, pues depende d otros factores.
además, luego lo de la trisomía 21 m salió 1:10600, o sea q genial.no t preocpues

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clases preparto, un poco tarde?
por: luzmasbr
7
  Nose si resistire el parto!!!
por: andrea6615
5
  Sorpresas con los padres?
por: nais156