Foro / Maternidad

Desesperada y sola

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 13:52
A
asha_8630993
27/8/08 a las 15:21

HOLA CHICAS

ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS, Y ME SIENTO MUY MUY DEPRIMIDA, MI FAMILIA YA SABE, PERO PARECE SER Q ME RECHAZAN, CASI NO ME HABLAN Y PUES ESO ME TIENE PRESA, MI PAREJA ESTA CONFUNDIDA, YO ACTUALMENTE ME LA PASO LLORANDO POR LOS RINCONES Y ME SIENTO MUY MAL, NO SE SI SERA NORMAL SENTIRSE AUN MAS SENSIBLE EN ESTE PERIODO.
EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE PENSADO MUCHO EN EL ABORTO, PER CREO Q NO TENGO NINGUN DERECHO DE QUITARLE LA VIDA, Y AHORA HA PASADO POR MI MENTE HASTA EL SUICIDIO, NO SE, CHICAS ALGUNA DE USTEDES, Q ME PUEDA ACONSEJAR Y ORIENTAR, BUSCO ALGUN TIPO DE AYUDA.

SE Q MUCHAS DIRAN Q ES RESPONSABILIDAD DE MIS ACTOS, LO SE PERO NO CONTE EN Q A LOS SERES Q ALGUNA VEZ APOYE, AME INCONDICIONALMENTE, AHORA ME DEN LA ESPALDA.

GRACIAS

Ver también

Y
yissel_7068448
27/8/08 a las 15:27

Hola
no nos cuentas mas de tu situacion, ¿qué edad tienes?, ¿a sido un bebe buscado?
Yo por supuesto que el tema del aborto no lo haria en ningun momento pues es una criatura que no tiene la culpa de nada y seguro que lo vas a querer con toda tu alma, ademas que si lo hicieras luego puedes estar arrepintiendote toda la vida. Respecto a lo de tu familia no te preocupes porque todavia lo tienen que asimilar, veras como una vez que se te empiece a notar la barriga estan todos encantados con el nuevo miembro de la familia, y respecto a tu pareja si esta confundido que se lo hubiera pensado antes. Tu piensa que ahora ante todo tiene que ser tu bebe que es quien te va a hacer mas feliz.
No abortes. Un saludo y mucha suerte.

A
asha_8630993
27/8/08 a las 15:50
En respuesta a yissel_7068448

Hola
no nos cuentas mas de tu situacion, ¿qué edad tienes?, ¿a sido un bebe buscado?
Yo por supuesto que el tema del aborto no lo haria en ningun momento pues es una criatura que no tiene la culpa de nada y seguro que lo vas a querer con toda tu alma, ademas que si lo hicieras luego puedes estar arrepintiendote toda la vida. Respecto a lo de tu familia no te preocupes porque todavia lo tienen que asimilar, veras como una vez que se te empiece a notar la barriga estan todos encantados con el nuevo miembro de la familia, y respecto a tu pareja si esta confundido que se lo hubiera pensado antes. Tu piensa que ahora ante todo tiene que ser tu bebe que es quien te va a hacer mas feliz.
No abortes. Un saludo y mucha suerte.

Un poco de mi historia
SOY MEXICANA DE 28 AÑOS, SABES, SIEMPRE PENSE, Q SI NO ME CASABA ANTES DE LOS 30, IBA A TENER UN BEBE, PARA TENER ALGUIEN Q ILUMINARA MI VIDA, PERO AHORA Q ESTA DENTRO DE MI, SIENTO UN MIEDO INMENSO, UN PANICO INCREIBLE, NO SE SI SERA LA SITUACION ACTUAL, PERO ESTOY DESESPERADA, PARECE Q TODO MUNDO ME VOLTEA LA CARA, PUEDO PASAR HORAS EN MI CUARTO LLORANDO Y NADIE SIQUIERA ENTRA A VERME, O PREGUNTARME COMO ME SIENTO. TENGO TANTISIMO MIEDO, COMO JAMAS HABIA SENTIDO ANTES EN MI VIDA,

H
hadiya_7450306
27/8/08 a las 16:02

Trankila nena
ola cariño no te preocupes por eso, piensa k es lo mejor para ti y para el y si estas dispuesta a tenerlo lucha con to tus fuersa pa segui a delante por el

farruka--->6+3 te amoo

D
dulce_9889504
27/8/08 a las 16:08
En respuesta a asha_8630993

Un poco de mi historia
SOY MEXICANA DE 28 AÑOS, SABES, SIEMPRE PENSE, Q SI NO ME CASABA ANTES DE LOS 30, IBA A TENER UN BEBE, PARA TENER ALGUIEN Q ILUMINARA MI VIDA, PERO AHORA Q ESTA DENTRO DE MI, SIENTO UN MIEDO INMENSO, UN PANICO INCREIBLE, NO SE SI SERA LA SITUACION ACTUAL, PERO ESTOY DESESPERADA, PARECE Q TODO MUNDO ME VOLTEA LA CARA, PUEDO PASAR HORAS EN MI CUARTO LLORANDO Y NADIE SIQUIERA ENTRA A VERME, O PREGUNTARME COMO ME SIENTO. TENGO TANTISIMO MIEDO, COMO JAMAS HABIA SENTIDO ANTES EN MI VIDA,

Hola
Hola, al principio es normal tener esos sentimientos de miedo, dudas.. pero tienes que pensar que el bebe que llevas dentro es lo mas bonito de tu vida, y te va a dar un giro de 360 grados en camino a la felicidad. Verás lo especial que te sientes cuando lo notes dandote pataditas dentro de ti... Y no te preocupes de la gente que te vira la cara, piensa en ti y en tu bebe, y si el padre está confundido... deberia haber pensado antes no obstante ten fuerza y lucha por tu nene wapetona, besos.
Estefi---> 36 semanas

P
pavla_9172886
27/8/08 a las 17:07

Hola wapa!
Debe de ser dificil que la gente no te apoye en una situacion asi, pero piensa en ti y el bebe y en nadie mas, al principio es normal que te sientas mal, yorando to el dia ami me paso lo mismo con mi 1 embarazo, me sentia tan sola...pero siempre hay alguien que te apoya y poco a poco la familia te ira apoyando tb, no te preocupes y sigue adelante ya veras como te cambia la vida cuando tengas a tu bebe, besoss

A
an0N_942728299z
27/8/08 a las 17:46

El llorar no soluciona nada
El llorar solo le afecta al bebé, yo creo que ahora debes de afrontar tu irresponsabilidad y la de tu pareja, pensar en el aborto es algo que no logro concebir,pues hay muchas mujeres que hemos buscado un bebé y que hemos pasado por cosas muy duras para llegar a esta etapa que es la mejor de una nujer, el ser madre y poder sentir como crece dentro de ti un ser ,un bebé inocente que no tiene la culpa de nada, es algo que no se compara con nada, entonces yo creo que debes de enfrentar esta situacion, como ya sabras el traer a un bebé en la vida asi nada mas por una irresponsabilidad no es bueno,pero si ya estas en esto pues deja de pensar en formas faciles para huir del problema, mejor ordena tus ideas y si tu pareja no tiene los pantalones para apoyarte ni modo tambien eso es concecuencia de no fijarte bien con quien estas, ahora debes de enfrentarlo sola, sabes los errores cuestan ,pero de ellos se aprende y se madura, quiere a ese pequeño que traes en tu ser y deja de llorar ,eso le afecta a el como no tienes idea y aunque ahora sea solo una celula en formacion ya percibe y siente ,pues no deja de ser un ser viviente,como tu o como yo,como cualquier gente, mantente bien de animo si no quieres que le afecte a tu pequeño.

S
shiya_5441657
27/8/08 a las 19:51

Ey!! arriba el animo!!
A mi tambien me paso algo parecido y ahora estoy feliz de tener dentro mio a un bebito! a un ser humano, un corazon una vida q se mueve, q te siente, te escucha, te presiente, y crece constantemente!
Yo a mi vida no la soñe asi, pero un dia sin querer aparecio una vidit adentro mio! yo pensaba estar sola como hasta los 30, seguir estudiando una carrera universitaria, tener mi trabajo, hasta mi casa y despues si tener un hijo! pero no! hoy tengo 23 años, llore durante 3 meses el hecho de estar embarazada, era inevitable, sabia q le hacia mal al bebe pero me sentia tan mal y tan sola! Sin embargo jamas pense en abortarlo, eso es algo q tenia muy decidido! no seria una asesina y desde el primer dia q su corazon comienza a latir ya es una personita con todos sus derechos!

Mi novio era el hombre perfecto q hizo de todo para recuperarme despues de haber estado separados por 4 meses, pero volvi con el y de repente quede embarazada! yo habia salido con otro chico entonces mi novio cuando le conte q estaba embarazda me empezo a tratar muy mal! me despreciaba, dudaba, inseguridades de todo tenia sobre todo de q el bebe no fuera suyo! asi estuvo durante casi 4 meses, me trataba como basura y encima yo con todo ese temor, esa angustia, esa sensibilidad q se eleva al maximo xq es asi el embarazo y te pones peor por todo como si ya no tuvieras ganas de vivir! pero yo dije me tengo q hacer valer pq no soy una basura, pq yo no le estoy mintiendo, pq tengo q luchar pro este bebe q llevo dentro, el ahora dependera de mi toda su vida, el me amara a mi pq soy su madre y eso me motiva para seguir luchando!

Respecto a mi flia. yo sentia q los habia decepcionado sobre todo a mi papa, pero tuve la suerte de q mi papa es un angel y siempre me apoyo, me apoya y me apoyara en todo lo q sea! a todos les cayo bien, pero no tengo a mi mama conmigo pq ella se fue de casa cuando yo tenia 13 años y yo soy la mayor de 5 hnos. asi q imaginate q nada fue facil para nosotros y mucho menos habernos quedado con mi papa solitos! pobre mi papa q trabaja todo el dia y encima llegaba cansado a cocinar hasta q bueno me puse las pilas yo empece a crecer y empece a darle una mano. Pero bueno esa es otra historia, el tema es q me sentia muy sola de todas formas y mas lo sufria porque lla persona q siempre crei q me acompañaria en este momento q algun dia lo imagine hermoso, ahora lo convertia en algo horrible q era mi novio!

Luego de 4 meses q llore y llore, mi novio se tuvo q ir a buscar un trabajo y estuvimos separados 3 meses hasta q el domingo este lo volvi a ver, si bien hablamos todos los dias por telefono, no es lo mismo, encima esta a 2000 km. de mi pueblo! asi q practicamente pase todo mi embarazo sola! y cuando me agarra la angustia solo pienso en mi bebe y el me da fuerzas para todo, todo lo hago por el!

Solo estuvo 3 dias aca mi novio y se tuvo q ir de nuevo porq lo llamaron de un nuevo trabajo asi q tengo q entenderlo si lo mejor para nuestro futuro pero otra vez sola y encima en cualquier momento nace nuestro angelito! pero bueno trato de ver la vida de la mejor manera posible y saber q dentro de pokito estare viendo a esta vida q durante 9 meses crecio dentro mio y como lo voy a extrañar dentro de mi panzota!!! es hermoso cuando se mueve, se siente algo inexplicable!! ya veras!!

Bueno arriba el animo y pensa en tu bb!!! ya no sos solo vos y lo q te pasa o sentis vos! sino tambien esta tu bb una nueva vida q depende de vos!

Besosss y cuida a ese bebito!!!

ANDRE-BENJA 37+5?

A
asha_8630993
27/8/08 a las 20:53
En respuesta a dulce_9889504

Hola
Hola, al principio es normal tener esos sentimientos de miedo, dudas.. pero tienes que pensar que el bebe que llevas dentro es lo mas bonito de tu vida, y te va a dar un giro de 360 grados en camino a la felicidad. Verás lo especial que te sientes cuando lo notes dandote pataditas dentro de ti... Y no te preocupes de la gente que te vira la cara, piensa en ti y en tu bebe, y si el padre está confundido... deberia haber pensado antes no obstante ten fuerza y lucha por tu nene wapetona, besos.
Estefi---> 36 semanas

Gracias estefi
Muchas gracias por tu consejo y tu apoyo, espero q mi situación cambie. trataré de poner más ánimo.

A
asha_8630993
27/8/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_942728299z

El llorar no soluciona nada
El llorar solo le afecta al bebé, yo creo que ahora debes de afrontar tu irresponsabilidad y la de tu pareja, pensar en el aborto es algo que no logro concebir,pues hay muchas mujeres que hemos buscado un bebé y que hemos pasado por cosas muy duras para llegar a esta etapa que es la mejor de una nujer, el ser madre y poder sentir como crece dentro de ti un ser ,un bebé inocente que no tiene la culpa de nada, es algo que no se compara con nada, entonces yo creo que debes de enfrentar esta situacion, como ya sabras el traer a un bebé en la vida asi nada mas por una irresponsabilidad no es bueno,pero si ya estas en esto pues deja de pensar en formas faciles para huir del problema, mejor ordena tus ideas y si tu pareja no tiene los pantalones para apoyarte ni modo tambien eso es concecuencia de no fijarte bien con quien estas, ahora debes de enfrentarlo sola, sabes los errores cuestan ,pero de ellos se aprende y se madura, quiere a ese pequeño que traes en tu ser y deja de llorar ,eso le afecta a el como no tienes idea y aunque ahora sea solo una celula en formacion ya percibe y siente ,pues no deja de ser un ser viviente,como tu o como yo,como cualquier gente, mantente bien de animo si no quieres que le afecte a tu pequeño.

Para silvia2283
Te agradezco tu franqueza, sobre q debi pensar más en mis actos; pero él decía querer tener un bebé conmigo y ahora parece ser q esta confundido o tal vez no era sincero; gracias por tu comentario, aunq suene un poco rudo, creeme q es mejor ver estos mensajes que estar completamente sola y confusa, gracias.

A
asha_8630993
27/8/08 a las 21:01
En respuesta a shiya_5441657

Ey!! arriba el animo!!
A mi tambien me paso algo parecido y ahora estoy feliz de tener dentro mio a un bebito! a un ser humano, un corazon una vida q se mueve, q te siente, te escucha, te presiente, y crece constantemente!
Yo a mi vida no la soñe asi, pero un dia sin querer aparecio una vidit adentro mio! yo pensaba estar sola como hasta los 30, seguir estudiando una carrera universitaria, tener mi trabajo, hasta mi casa y despues si tener un hijo! pero no! hoy tengo 23 años, llore durante 3 meses el hecho de estar embarazada, era inevitable, sabia q le hacia mal al bebe pero me sentia tan mal y tan sola! Sin embargo jamas pense en abortarlo, eso es algo q tenia muy decidido! no seria una asesina y desde el primer dia q su corazon comienza a latir ya es una personita con todos sus derechos!

Mi novio era el hombre perfecto q hizo de todo para recuperarme despues de haber estado separados por 4 meses, pero volvi con el y de repente quede embarazada! yo habia salido con otro chico entonces mi novio cuando le conte q estaba embarazda me empezo a tratar muy mal! me despreciaba, dudaba, inseguridades de todo tenia sobre todo de q el bebe no fuera suyo! asi estuvo durante casi 4 meses, me trataba como basura y encima yo con todo ese temor, esa angustia, esa sensibilidad q se eleva al maximo xq es asi el embarazo y te pones peor por todo como si ya no tuvieras ganas de vivir! pero yo dije me tengo q hacer valer pq no soy una basura, pq yo no le estoy mintiendo, pq tengo q luchar pro este bebe q llevo dentro, el ahora dependera de mi toda su vida, el me amara a mi pq soy su madre y eso me motiva para seguir luchando!

Respecto a mi flia. yo sentia q los habia decepcionado sobre todo a mi papa, pero tuve la suerte de q mi papa es un angel y siempre me apoyo, me apoya y me apoyara en todo lo q sea! a todos les cayo bien, pero no tengo a mi mama conmigo pq ella se fue de casa cuando yo tenia 13 años y yo soy la mayor de 5 hnos. asi q imaginate q nada fue facil para nosotros y mucho menos habernos quedado con mi papa solitos! pobre mi papa q trabaja todo el dia y encima llegaba cansado a cocinar hasta q bueno me puse las pilas yo empece a crecer y empece a darle una mano. Pero bueno esa es otra historia, el tema es q me sentia muy sola de todas formas y mas lo sufria porque lla persona q siempre crei q me acompañaria en este momento q algun dia lo imagine hermoso, ahora lo convertia en algo horrible q era mi novio!

Luego de 4 meses q llore y llore, mi novio se tuvo q ir a buscar un trabajo y estuvimos separados 3 meses hasta q el domingo este lo volvi a ver, si bien hablamos todos los dias por telefono, no es lo mismo, encima esta a 2000 km. de mi pueblo! asi q practicamente pase todo mi embarazo sola! y cuando me agarra la angustia solo pienso en mi bebe y el me da fuerzas para todo, todo lo hago por el!

Solo estuvo 3 dias aca mi novio y se tuvo q ir de nuevo porq lo llamaron de un nuevo trabajo asi q tengo q entenderlo si lo mejor para nuestro futuro pero otra vez sola y encima en cualquier momento nace nuestro angelito! pero bueno trato de ver la vida de la mejor manera posible y saber q dentro de pokito estare viendo a esta vida q durante 9 meses crecio dentro mio y como lo voy a extrañar dentro de mi panzota!!! es hermoso cuando se mueve, se siente algo inexplicable!! ya veras!!

Bueno arriba el animo y pensa en tu bb!!! ya no sos solo vos y lo q te pasa o sentis vos! sino tambien esta tu bb una nueva vida q depende de vos!

Besosss y cuida a ese bebito!!!

ANDRE-BENJA 37+5?

Para andrea6615
Gracias por compartir tu historia conmigo, parece q es muy similar a la que actualmente vivo, trataré de seguir tu ejemplo, y darme ánimos, como tu dices ahora tengo q ser más fuerte y luchar por esa vida q llevo dentro.
Una pregunta más Andrea a parte de que te sientes sola, también a ti te preocupo mucho el q dirá o comentará la gente sobre tu persona???, ojalá puedas contestarme.

A
asha_8630993
27/8/08 a las 21:07
En respuesta a pavla_9172886

Hola wapa!
Debe de ser dificil que la gente no te apoye en una situacion asi, pero piensa en ti y el bebe y en nadie mas, al principio es normal que te sientas mal, yorando to el dia ami me paso lo mismo con mi 1 embarazo, me sentia tan sola...pero siempre hay alguien que te apoya y poco a poco la familia te ira apoyando tb, no te preocupes y sigue adelante ya veras como te cambia la vida cuando tengas a tu bebe, besoss

Para cristi645
Si creéme q es muy dificíl estar embarazada y nadie siquiera se preocupe por tu estado emcional o físico, aprecio el contacto en este foro, xq de alguna u otra forma el deshagorme por este medio, me sirve para tomar consejos y sentir que alguien se ocupa de brindarme unas palabras de aliento.

A
asha_8630993
27/8/08 a las 21:11
En respuesta a hadiya_7450306

Trankila nena
ola cariño no te preocupes por eso, piensa k es lo mejor para ti y para el y si estas dispuesta a tenerlo lucha con to tus fuersa pa segui a delante por el

farruka--->6+3 te amoo

Para lafarru
Gracias por tu consejo, en estos momentos es de mucha ayuda para mi.

L
leyva_8283323
27/8/08 a las 21:12

No te vengas abajo y piensa en ti y en tu bebe
Hola flakitass, mira en primer lugar enhorabuena por tu embarazo, te cuento mi caso.
Llevo con mi novio 7 años y el decía que cuando tuvieramos un hijo iba a ser el tío más feliz del mundo.
El pasado 12 de junio me hice 2 test de embarazo y no se le ocurre al ... otra cosa que decirme que tenía que abortar.
Yo le dije que si habíamos sido tan listo para hacer lo que habíamos echo que se le quitara de la cabeza que yo en algún momento iba hacerlo.
Aquella noche no paraba de llorar y se lo conté a mi madre, me dijo que si tenía ... (perdón por la palabra) que siguiera llorando que eso era una alegría muy grande y que tirase pa lante sola o con mi pareja.
Tu ahora estás así de sensible, es normal, pero cuando ya empieces a notarlo como yo verás como no quieres que le pase nada y a la más mínimas estás en el hospital preocupandote por la personita que llevas dentro de tí.
Piensa en tí y en tu hijo porque tu no sabes si con esa persona vas a estar toda la vida o no, y aunque ahora te sientas la más desgraciada del mundo, más adelante vas a ser la mujer más feliz del mundo.
En mi caso el embarazo no ha venido en un buen momento, pero ya estoy deseando tenerlo entre mis brazos y verle la carita, lo que pasa que todavía me falta 5 meses.
Cada día que pasa se me hace más largo, pero ya llegará el momento de tenerlo conmigo.

No te vengas abajo y piensa que tu tienes dos piernas y dos manos para criar a tu hijo.

Nelita 18+4

A
an0N_942728299z
27/8/08 a las 22:10
En respuesta a asha_8630993

Para silvia2283
Te agradezco tu franqueza, sobre q debi pensar más en mis actos; pero él decía querer tener un bebé conmigo y ahora parece ser q esta confundido o tal vez no era sincero; gracias por tu comentario, aunq suene un poco rudo, creeme q es mejor ver estos mensajes que estar completamente sola y confusa, gracias.

Las cosas son asi,duelen
SI QUISA TE PARESCA RUDA PERO ES QUE NO PRETENDO NI CULPARTE DE TODO A TI NI TAMPOCO APOYAR LO QUE QUIERES O PIENSAS HACER,PORQUE COMO TE DECIA, HABEMOS MUJERES QUE HEMOS PASADO COSAS DURAS ENTRE ELLAS EL EMBARAZARNOS Y NO CONCIBO COMO PUEDEN PENSAR EN EL ABORTO, OTRO CONSEJO NUNCA LE CREAS TODO A TU PAREJA , NO ES BUENO MEJOR RESERVATE Y SE MAS ASTUTA, YO CREO QUE ESTA EXPERIENCIA TE HARA MADURAR.

S
shiya_5441657
28/8/08 a las 20:09
En respuesta a asha_8630993

Para andrea6615
Gracias por compartir tu historia conmigo, parece q es muy similar a la que actualmente vivo, trataré de seguir tu ejemplo, y darme ánimos, como tu dices ahora tengo q ser más fuerte y luchar por esa vida q llevo dentro.
Una pregunta más Andrea a parte de que te sientes sola, también a ti te preocupo mucho el q dirá o comentará la gente sobre tu persona???, ojalá puedas contestarme.

Que bueno q veas las cosas de otra manera!!!
Mira a mi la verdad q soy una persona muy despistada y lo q diga la gente o deje de decir me da lo mismo, pq como te digo soy muy de estar en mi mundo asi q ni me importa lo q digan. A veces me he puesto a pensar lo qdeben pensar de mi, aparte de q mi novio es una persona muy facil de querer y todo el mundo lo saluda y lo tratan re bien, yo tambien siempre fui considerada una buena persona pero mas q nada por mi papa q saben q es un hombre como pocos, pero como te conte, yo corte con mi novio y sali con otro chico, algo q la gente no podia entender y mucho menos sus amigos, a partir de ahi me empezaron a mirar muy mal, encima volvemos con mi novio y quedo embarazada, asi q muchas veces pienso q algunos no deben pensar bien de mi pero la verdad es q me da igual lo q piensen, es q vivo en un pueblo y dicen q pueblo chico infierno grande, pero ellos no son los q me dan amor dia a dia, ni me dan de comer, ni me dan trabajo ni nada, asi q me resvala todo lo q comenten.

Nose si te referias a eso, despues con respecto al que diran por mi embarazo: yo siempre decia q jamas tendria un bebe y si lo tenia seria despues de q tenga toda mi vida armada y pueda entregarle todo a ese hijo, aparte de q no soy cariñosa con los nenes, soy media me gustan pero de lejos jajaja! asi q bueno la gente mas cercana y conocidos solo decian: no puedo creerlo, pero asi es la vida y si paso ahora por algo sera, como te dije: asesina no soy y ese bebe tiene todo el derecho a la vida, ya es una personita x mas q no haya salido de la panza.

Bueno espero q andes mejor y fuerza!!!! obvio q no es facil, pero nada es imposible! todo se puede y se logra si uno lucha por ello!!!!

Besotesssss

ANDREA-BENJA 37+6

G
gladys_6310612
29/8/08 a las 9:21

Fuerzas
a principio siempre cuesta todo, asimilar lo que una esta pasando asi tambien los familiares y tu pareja. Lo que si debes centrarte en ti y en tu bebe que esta creciendo cada dia dentro tuyo, saca fuerzas de tu interior para salir adelante, no le des motivo a las demas personas indeseables que salgan con las suyas. Procura para ti y tu bebe salir adelante, a medida que vaya creciendo dentro de ti, vas a ver lo increible que es la vida y sobre todo que le das vida a una criaturita que ya desde dentro de ama y necesita, Dios no te abandona, pidele a el tu necesidad!! ya sea economica, familiar, lo que estes necesitando veras que el te ayudara a cobrir todos los gastos que llegues a necesitar para ti y tu bb..te lo digo por experiencia propia hay veces que una se encuentra en una etapa de locura y desesperacion pero luego sin que ni para que aparece una solucion... Te aliento a que sigas con tu embarazo y muchas fortalezas!!! se puede!! y no estas sola

H
hadiya_7450306
4/9/08 a las 13:52
En respuesta a asha_8630993

Para lafarru
Gracias por tu consejo, en estos momentos es de mucha ayuda para mi.


de nada nena para eso estamos,, pork debe de ser muy duro por lo k estas pasando... pero animo k de todo se sale...
besotes!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir