« 

Taquicardia en el embarazo...que opinan?

hola chicas...tengo 3 meses de embarazo y en dos ocasiones me ha pasado que se me ha acelerado el corazon cuando estoy acostada...que tengo que sentarme en la cama hasta calmarme....mi gine me mando al cardiologo para hacerme un chequeo general del corazon y hoy en la tarde que fui a buscar cardiologo no encontre??? estoy un poco ansiosa por esto...ahora mismo me siento bien..pero tengo miedo que en el fin de semana me vuelva a dar de nuevo...
a alguna de ustedes les ha pasado esto?? es en realidad muy peligroso?? que opinan usteds..alguna con experiencia??
gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Respueta a taquicardia en el embarazo

hola es normal que tu ritmo cardiaco se acelere ya que tu corazon pierde espacio como tambien tus pulmones estan haciendo el trabajo de dos a mi tambien me pasa e muy normal ,pero ojo que si es demasiado seguido para que te pase todos los dias o varias veces al dia ahi tendrias que consultarlo con el cardiologo bye

Hola

pues yo tb estoy con takicardias, y con la tensión alta. Yo sé que todo son nervios por un problema que estoy teniendo, la solución es algo fuerte. Aunk hace un mes tb me mire el pulso no estando tan nerviosa y tenia bastantes pulsaciones... que harias en mi caso ?un beso

Taquicardia en el embarazo

tengo 31 semanas de embarazo y sufro de taquicardias en forma irregular . soy muy ansiosa y tomo tilo . me da miedo nose que hacer ire al cardiologo?

A mi tambien me pasa

Hola,llevo con taquicardia bastante tiempo,ahora estoy d 27 semanas y estoy embarazada de mellizas.Sé q es normal q aumenten las pulsaciones por aumento dl volumen sanguíneo y todo eso,estoy con 100 pulsaciones en reposo.Aunque no estaba muy asustada lo consultecon mi gine para quedarme más tranquila.Me hicieron un electrocardiograma y todo era normal,así q me mandaron al d cabecera para q me pidiera analítica de hierro y d hormonas tiroideas.Me salió alterada las tiroideas y un poco justo el hierro,así q me mandaron una pastilla para cada cosa.Me he vuelto a hacer analítica y todo está bien,sigo con taquicardia pero me noto el pulso menos fuerte,es q al principio parecía q el corazón se me iba a salir por las orejas,notaba el pulso en la punta d los dedos,en todos lados.
Así q no te preocupes,a partir d ahora vas a notar muchas cosas,y todas serán normales.De todas formas ,consulta siempre a tu matrona o ginecólogo,más vale pecar d cansa q quedarte con la duda y ponerte d los nervios.
Un beso,espero haberte ayudado,enhorabuena por tu embarazo!
Saludos,Arancha

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco positivo para agosto!! tras aborto espont. el 2 de junio. (añado sintomas)
por: haunted17
4

por: bebemon1
0
  Dudas sobre postinor 2
por: melladoj1992
2
  Segunda visita a la matrona y salgo rayadisima..
por: anitah05
9

por: 0vintage0
0
  Cuanto tardaste para quedar embarazada???
por: linda17091
2

por: yoparavosyo1
0

por: yoparavosyo1
0
  No estoy feliz con mi embarazo
por: javieraav
4
  Guardar células madre de cordón umbilical
por: marizapink
11