Foro / Maternidad

*** los dos queremos un hijo y mi familia se opone ***

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 15:00
A
an0N_878811399z
22/8/08 a las 14:39

Bueno pues la historia al completo es así: Yo tengo 24 años, pero mis padres (abismalmente más mi padre) siempre me ha tratado como si me hubieses quedado en los 14. Me independice con 21, y ahora estamos a la espera de nuestra casa para poder empezar a construirla el año que viene, ya que mis suegro nos han dado un terreno. Nos casamos el año que viene, pero eso tampoco les hace ilusión, ya que para ellos eso es solo un antojo que se creen que ni siquiera voy a hacer.
No están ilusionados con la boda; mi madre un poco pero mi padre desde que se lo dije hace 8 meses nunca me ha pregutado nada.
Bueno pues el tema es que ahora que ya tenemos el terreno listo y mi novio está estable en su trabajo, nos guataría intentar tener un bebé, pero solo en pensar como se pondrian mis padres, se me llena el cuerpo de una angustia horrible. ¿No deberian alegrarse por la boba, y por mi iniciativa? no se, igual lo mejor es esperar a despues de la boda pero..¿eso no deberia decidirlo yo sin influencias de terceras personas?
Gracias chicas.

Ver también

Y
yissel_7068448
22/8/08 a las 14:47

Hola
pues mi opinios es que si los 2 quereis tener un bebe lo tengais cuando vosotros querais sin tener que influir la opinios de vuestros padres, tienes 24 años y eres una persona adulta que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no, lo de tenerlo antes o despues de casarte no tiene nada que ver eso como vosotros lo veais, ya te digo que tiene que ser cuando os apetezca y los 2 esteis de acuerdo.
Respecto a tu padre si el es asi lo mejor sera que tu hagas tu vida y si le parece bien, bien y si no tambien.
Yo tengo 23 años y me case embarazada de 3 meses (no me case por estar embarazada ya teniamos todo planeado de antes), llevo desde los 15 años saliendo con mi marido y llevamos 4 años viviendo juntos asi que nos apetecio y ya esta.
Como ya te he dicho esto son unas decisiones unicamente vuestras y no os tiene que influir lo que os digan los demas.
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_878811399z
22/8/08 a las 14:56
En respuesta a yissel_7068448

Hola
pues mi opinios es que si los 2 quereis tener un bebe lo tengais cuando vosotros querais sin tener que influir la opinios de vuestros padres, tienes 24 años y eres una persona adulta que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no, lo de tenerlo antes o despues de casarte no tiene nada que ver eso como vosotros lo veais, ya te digo que tiene que ser cuando os apetezca y los 2 esteis de acuerdo.
Respecto a tu padre si el es asi lo mejor sera que tu hagas tu vida y si le parece bien, bien y si no tambien.
Yo tengo 23 años y me case embarazada de 3 meses (no me case por estar embarazada ya teniamos todo planeado de antes), llevo desde los 15 años saliendo con mi marido y llevamos 4 años viviendo juntos asi que nos apetecio y ya esta.
Como ya te he dicho esto son unas decisiones unicamente vuestras y no os tiene que influir lo que os digan los demas.
Un saludo y mucha suerte.


Gracias vanesa, palabras así son las que me animan a intentarlo.

F
fayna_6293974
22/8/08 a las 15:00

Jejeje...te entiendo...
Hay que gracia...yo pensé que era la única en el mundo....pero me doy cuenta de que no!!!...a ver te cuento un poco mi historia...yo tb tengo 24 años y estoy casada desde hace 4 meses, viviendo con el que hoy es mi marido 8 meses y embarazada de 3 meses...
Cuando dije que me casaba la única que se ilusionó fué mi Hermana estaba como loca...empezó muy pronto a diseñar como quería que fuese su traje...mi padre tb me trata y aún lo hace como si tuviese 15 años....soy soy hija y creo que es entendible...no es que no le hiciese ilusión que su hija se casase pero para él es como si me perdiese de alguna forma...el día de mi boda...fué el Hombre más feliz a parte de mi Marido...lo dos me lo dijeron muchísimos durante todo el día....bueno con el tema del embarazo mi Madre y mi Padre siempre me aconsejaban que me esperase un poquito que era muy joven y tal, siempre añadian si se quedase embarazada me daría un disgusto...bueno cuando dije que le daría un nieto hace 2 meses mi Padre me cogió el peso y todo se puso super feliz...y mi Madre se quedó helada pero está tb loquita...está to el día buscando en internet como va evolucionando su nietecito....jejejejeje
No le des mucha importancia a lo que les pasa a tus padre....pero es que es un poco entendible...pierden a su niña del alma...
Espero haberte ayudado...con cualquier cosilla me escreibes un privi y te ayudo

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest