Foro / Maternidad

Estoy asustada!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:14
N
nirmin_9048601
22/8/08 a las 13:57

me acabo de enterar de que estoy embarazada y no sé si son sensaciones mías o tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro, es esto normal??
Tengo más que pruebas del embarazo 4!!, no me lo creia despues de tanto tiempo esperando!!.

vosotras teneís esa sensación?? o son paranoyas mías.

DECIDME ALGO POR DIOS

Ver también

M
meizhu_7996435
22/8/08 a las 14:05

Creo que es normal
Hola!!desgraciadamente todavia no estoy embarazada, pero tengo una compañera que ya esta de 13 semanas, y lo que más me recalca es que tiene la sensacion desde el primer dia de que se ha puesto mala y va al baño cada dos por tres, asi que creo que es normal. Tu tranquila y no te preocupes, intenta disfrutar al máximo!!que todas tus preocupaciones se las estas transmitiendo a tu bebe.

N
nirmin_9048601
22/8/08 a las 14:14
En respuesta a meizhu_7996435

Creo que es normal
Hola!!desgraciadamente todavia no estoy embarazada, pero tengo una compañera que ya esta de 13 semanas, y lo que más me recalca es que tiene la sensacion desde el primer dia de que se ha puesto mala y va al baño cada dos por tres, asi que creo que es normal. Tu tranquila y no te preocupes, intenta disfrutar al máximo!!que todas tus preocupaciones se las estas transmitiendo a tu bebe.

Gracias!!!
Pero no puedes dejar de pensar en que te va a bajar aunque ya te digo que tengo 4 test de embarazo positivos en mi casa, más el del médico.

Creo que lo que me pasa es que estaba tan acostumbrada a que fuera siempre que no, que ahora que es que si, no me lo creo!!

GRacias por vuestras palabras, me ayuda saber que no soy la única y que no pasa nada, que todo esta bien.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir