Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien a tenido un embarazo con el diu puesto?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:32
A
an0N_613133999z
21/8/08 a las 5:57

Alguien a salido embarazada con el diu puesto ke pueda contar la experiencia?

Ver también

La respuesta más útil

A
aihua_8434092
4/12/12 a las 3:57

20 dias de atraso con el diu y un tes negativo
mi ul tima mestruacion fue el 14 de octubre me tenia q venir el 14 de noviembre hoy estamos a 4 de diciembre hace 20 dias q no me viene la mestruacion a los 14 dias de atraso me hice un tes con la primer orina de la mañana y me dio negativo ¿hay posibilidades de q este embarazada? por favor si alguna sabe contestenme

I
iziar_5822942
21/8/08 a las 8:44

Mi suegra
Se quedó embarazada de su segundo hijo con el diu puesto. Se llevan 14 años con mi marido.
Ademas los tests le salian negativo y ella estaba super convencida de que estaba embarazada... se hizo el analisis de sangre y zasss el positivo!!

Suerte wapa

Celma + Jan (18 meses) + Aina (23+6)

A
an0N_613133999z
21/8/08 a las 17:47

En serio...
Pues yo tengo el iud y preg pq me siento asustada por uno cambio que he tenido he tenido malestare mareos dolor pelvico tuve mi periodo pero fue tan cortoooo que ahi me puse nerviosa primero pq se supone que callera del 30 al 1 agosto y no cai estuve 5 6 7 con dolores y el dia 8 cai y el 9 se me quito y llevo un ano con el dui y nunca me paso eso ademas que ni ante de ponerme el iud me habia pasado eso me hise una prueba de embarazo me salio negativo so que no se que hacer

A
an0N_613133999z
24/8/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_613133999z

En serio...
Pues yo tengo el iud y preg pq me siento asustada por uno cambio que he tenido he tenido malestare mareos dolor pelvico tuve mi periodo pero fue tan cortoooo que ahi me puse nerviosa primero pq se supone que callera del 30 al 1 agosto y no cai estuve 5 6 7 con dolores y el dia 8 cai y el 9 se me quito y llevo un ano con el dui y nunca me paso eso ademas que ni ante de ponerme el iud me habia pasado eso me hise una prueba de embarazo me salio negativo so que no se que hacer

Manana es el dia....
Ya manana me entero pq tanto malestares espero que no sea nada malo gracias por la ayuda y si saben de mas en confiaza compartalan conmigo

M
meng_6955379
24/8/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_613133999z

Manana es el dia....
Ya manana me entero pq tanto malestares espero que no sea nada malo gracias por la ayuda y si saben de mas en confiaza compartalan conmigo

Mi madre
Ella se quedó embarazada de mi hermano usando el diu, pero no se enteró hasta 4 meses después porque en todos estos le venía la regla, mas corta de lo habitual pero pensaba que era por cambios hormonales.

Suerte

A
an0N_613133999z
24/8/08 a las 22:14

Mire mi albun
Miren mi albun y veran la barriguita que tengo no quiero pensar nada manana me enterare

N
nabia_6937951
9/12/09 a las 23:04

Yoooooooo
Pues si me pasó una vez fue terrible

Z
zobia_8414342
22/12/09 a las 13:44

Embarazo de 41 semanas perfecto
Hola a todas,

Tenía dos hijos, uno de 7 ños y otro de 10. Un DIU puesto desde hacía tres años.... y sorpresa embarazo con DIU de 6 semanas y sin posibilidad de retirarlo ( no se veían los hilos).

Me aconsejaron que me practicara un aborto y me asustaron mucho ya que me dijeron que podría tener complicaciones , y lo que es peor, un parto muy prematuro. Lo cierto es que mi embarazo fue muy bien, siempre con temor ( infundado) y no sólo SOfía no nació prematura, sino que no quería nacer. Nació casi en la semana 42. Ahora somos unos padres felices, con dos chicarrones y una princesa.
Si os encontrais en mi situación, vividlocon tranquilidad, como cualquier otro embarazo, una vez superado el primer trimestre, creo que los riesgos son como en cualquier otro embarazo.
Por cierto, el DIU salió junto la placenta, hoy lo guardo en un botecito de orina. Pienso enseñarselo a mi niña el día de mañana y explicarle que por el DIU tuvimos el mayor regalo del mundo: Una nena en casa!!!.

Un beso a todas

A
an0N_634436599z
25/2/10 a las :15

"sí que hay embarazos con diu"
Hola amiga, hace tiempo que lo preguntaste pero yo lo leí hoy y te quiero contar enseguida. Yo personalmente no, pero mi hermana tiene una niña preciosa de un añito que fue concebida con el diu puesto. Ella no lo supo hasta que de repente se le fue por el baño un coabulo de sangre (lo que se supone que traia dos niños por lo visto), entonces fue al medico y ya estaba embarazada de cuatro meses, obviamente el medico ya no le pudo sacar el diu por que ya no se veia asi que salió junto con la niña cuando la tubo y junto la otra placenta mas pequeña que es donde traia el otro, asi que, con esto te quiero decir que la posibilidad de quedar embarazada con el diu..está ahi, salió todo bien gracias a Dios y ahora tiene una niña preciosa. Yo tengo el diu puesto pero la experiencia esta no es la mia personalmente pero sí la de mi hermana, espero haberte contestado bien a tu pregunta. Un saludo.

H
hajira_8489461
26/10/10 a las 2:44

Yo tengo uno!!!!
Mien chicas les cuento: terngo una nena de 4 años y tenia el diu puesto. Me lo controlaba cada tres meses poruqe el anterior que tuve se me deslizó. La cosa es que la ultima vez que fui al gine estaba bien puesto y hace dos semanas comence a sentiorme mal por lo que me hice un test y me dio positivo. acudi al doc y confirmó que tenia un embarazo de tres semanas. El diu estab un poco corrido. La cosa es que el saco del embrion estaba lejos del diu y el doctor pudo retirarmeno sin problema. Luego de eso repose un dia y gracias a Dios no tuve sangrado como regla que fue la advertencia del doc de que algo podia ir mal. Ahora tengo casi 5 semanas y todo anda bien, exepto que he comenzado a sentirme mal, nauseas y mucho letargo. Bueno para las que tengan un embarazo con diu el doctor dijo que el riesgo mayor es cuando es saco esta debajo del diu, pues al retirarlo se puede crear un aborto. Es por eso que prefieren dejarlo. si el diu esta lejos del bebe entonses los riesgos de perderlo son pocos. Un beso para todas.

S
sham_9577995
26/10/10 a las 4:33


Yo he sabido de varios casos de mujeres que han quedado embarazadas con la diu!! y se debe a que esta solo tiene un tiempo determinado de efectividad y luego hay que volver a renovarla, o tbn porque esta mal ubicada.

A
aihua_8434092
4/12/12 a las 3:57
Mejor respuesta

20 dias de atraso con el diu y un tes negativo
mi ul tima mestruacion fue el 14 de octubre me tenia q venir el 14 de noviembre hoy estamos a 4 de diciembre hace 20 dias q no me viene la mestruacion a los 14 dias de atraso me hice un tes con la primer orina de la mañana y me dio negativo ¿hay posibilidades de q este embarazada? por favor si alguna sabe contestenme

A
aby_6058224
2/12/13 a las 2:45
En respuesta a aihua_8434092

20 dias de atraso con el diu y un tes negativo
mi ul tima mestruacion fue el 14 de octubre me tenia q venir el 14 de noviembre hoy estamos a 4 de diciembre hace 20 dias q no me viene la mestruacion a los 14 dias de atraso me hice un tes con la primer orina de la mañana y me dio negativo ¿hay posibilidades de q este embarazada? por favor si alguna sabe contestenme

Ayuda
Mi última menstruación fue el 22 de octubre, y desde entonces no menstrue más!! Tengo puesto el diu!! M hice un test y m dio negativo!! Necesito ayuda!

N
naika_6386350
30/9/14 a las 3:43

Ayuda
Estoy en las misma cituacion! Hace 3 años tuve a mi bb y a los 40 días me coloque el diu, me lo controlo normal pero ahora hace un me s y algo q me cambio el periodo y además siento nauceas y mucho sueño. Me hice un test q me dio negativo pero ahora pregunto alguien sabe hasta q tiempo del embarazo es confiable el test con la orina? Xq se q hay algo de eso pero n se bien

S
spaska_9017763
30/9/14 a las 5:00
En respuesta a naika_6386350

Ayuda
Estoy en las misma cituacion! Hace 3 años tuve a mi bb y a los 40 días me coloque el diu, me lo controlo normal pero ahora hace un me s y algo q me cambio el periodo y además siento nauceas y mucho sueño. Me hice un test q me dio negativo pero ahora pregunto alguien sabe hasta q tiempo del embarazo es confiable el test con la orina? Xq se q hay algo de eso pero n se bien

Yooooo
Hola yo me embarace con diu ( t de cobre) me hice el test de orina al 4to día de retraso y salio positivo, el diu se me habia movido y me lo sacaron lamentablemente tuve un aborto cuando tenia 5 a 6 semanas pero no fue por el diu según el doctor fue porque había tenido a mi hijo hace muy poco (7meses) y el útero no estaba bien recuperado aun

T
tania_6384492
26/2/15 a las 20:23


estoy muy confundida la verdad es que tengo dolores punzantes abajo de mi costilla .tengo el diu hace 10 meses me venia muy fuerte y 7 a 8 días ahora solo 4 o 5 y muy poco o borra no se si estaré embarazada tengo punzadas en el útero de vez en cuando también
les agradeceria algun cnsejo

N
noura_5612231
4/5/15 a las 22:44
En respuesta a tania_6384492


estoy muy confundida la verdad es que tengo dolores punzantes abajo de mi costilla .tengo el diu hace 10 meses me venia muy fuerte y 7 a 8 días ahora solo 4 o 5 y muy poco o borra no se si estaré embarazada tengo punzadas en el útero de vez en cuando también
les agradeceria algun cnsejo

Embarzo con diu
ps yo tengo el diu y ahora he quedado embarazada lo acabo de confirmar por la mañana
ahora tengo que ir al ginecologo para ver que hare si me retira el dispositivo o que cosa

B
bina_6493976
17/10/16 a las 22:41
En respuesta a zobia_8414342

Embarazo de 41 semanas perfecto
Hola a todas,

Tenía dos hijos, uno de 7 ños y otro de 10. Un DIU puesto desde hacía tres años.... y sorpresa embarazo con DIU de 6 semanas y sin posibilidad de retirarlo ( no se veían los hilos).

Me aconsejaron que me practicara un aborto y me asustaron mucho ya que me dijeron que podría tener complicaciones , y lo que es peor, un parto muy prematuro. Lo cierto es que mi embarazo fue muy bien, siempre con temor ( infundado) y no sólo SOfía no nació prematura, sino que no quería nacer. Nació casi en la semana 42. Ahora somos unos padres felices, con dos chicarrones y una princesa.
Si os encontrais en mi situación, vividlocon tranquilidad, como cualquier otro embarazo, una vez superado el primer trimestre, creo que los riesgos son como en cualquier otro embarazo.
Por cierto, el DIU salió junto la placenta, hoy lo guardo en un botecito de orina. Pienso enseñarselo a mi niña el día de mañana y explicarle que por el DIU tuvimos el mayor regalo del mundo: Una nena en casa!!!.

Un beso a todas

Hola yo se que esto te paso en el 2009,  estamos ya en el 2016 y me encuentro exactamente en tu mismo caso, hoy en médico trato de buscarme el diu, sin éxito,  y optó por dejarlo. Estoy con mucho temor de lo que pueda pasar, porque me dio 40 por ciento de riesgo de tener un aborto, pero también me dijo que el saco embrionario esta perfecto y muy sano.. ahorita estoy en reposo total por 3 días para sanar esa parte que se lastimó de mi útero tratando de buscar el diu,  pero se que los finales felices pasan y espero me pase igual que a ti. . Quisiera me platicaras como debo cuidarme o que más hiciste para estar bien en ese lapso.. consejos.. gracias tengo 7 semanas..

A
apanda_1bb03fz
17/10/16 a las 22:47

Hola el embarazo con diu es más común de lo que nos imaginamos sobre todo del segundo al tercero y si estamos hablando de mujeres grandes y de bebés anteriores grandes. Dependiendo donde se asiente el embarazo dará más o menos problemas, por eso es importante controles ecograficos 

B
bina_6493976
18/10/16 a las :30

Si, de hecho sería mi tercer bebé después de 16 años, tengo 39 de edad.. gracias X tu respuesta. .

A
akoala_45bd41z
19/10/16 a las 19:54
En respuesta a apanda_1bb03fz

Hola el embarazo con diu es más común de lo que nos imaginamos sobre todo del segundo al tercero y si estamos hablando de mujeres grandes y de bebés anteriores grandes. Dependiendo donde se asiente el embarazo dará más o menos problemas, por eso es importante controles ecograficos 

hola, mira hace seis meses que tengo el diu, y siempre me habia bajado normal hasta ahora tengo 4 dias de retraso... hace seis mese que tube un aborto, ya eh perido dos bebes y tengo mucho miedo... de estar embarazada, en julio me hice el papanicolau y no se si cuando me lo aria me lo moverian ...

A
apanda_1bb03fz
21/10/16 a las 15:40
En respuesta a apanda_1bb03fz

Hola el embarazo con diu es más común de lo que nos imaginamos sobre todo del segundo al tercero y si estamos hablando de mujeres grandes y de bebés anteriores grandes. Dependiendo donde se asiente el embarazo dará más o menos problemas, por eso es importante controles ecograficos 

En principio cuando te hacen la citología no hay posibilidad de mover el DIU

A
apanda_1bb03fz
21/10/16 a las 15:43

En principio cuando te hacen la citología no hay posibilidad de mover el DIU

B
bina_6493976
21/10/16 a las 16:23

Pero a mi en las tardes me dan unos cólicos fuertisimos y arrojo sangre, es un desgaste físico fuertisimos parecido a dolores de parto porque no hay medicina que me los quite y es muy desesperante.. y dice mi dr que todo es por mi útero queriendo expulsar el dispositivo. Ahorita estoy en espera de una revisión en dos días ya que no me quiere levantar el reposo aún. Pero tengo mucho miedo..

A
ailian_5991955
25/10/16 a las 1:42
En respuesta a bina_6493976

Hola yo se que esto te paso en el 2009,  estamos ya en el 2016 y me encuentro exactamente en tu mismo caso, hoy en médico trato de buscarme el diu, sin éxito,  y optó por dejarlo. Estoy con mucho temor de lo que pueda pasar, porque me dio 40 por ciento de riesgo de tener un aborto, pero también me dijo que el saco embrionario esta perfecto y muy sano.. ahorita estoy en reposo total por 3 días para sanar esa parte que se lastimó de mi útero tratando de buscar el diu,  pero se que los finales felices pasan y espero me pase igual que a ti. . Quisiera me platicaras como debo cuidarme o que más hiciste para estar bien en ese lapso.. consejos.. gracias tengo 7 semanas..

Hola a todas 
Espero puedan contestar, tengo el diu hace 8 meses y siempre he sido muy regular, este mes tuve unos dolores punzantes en el vientre, y un terrible dolor de espalda baja, tengo 5 días de retraso, será que estoy embarazada? 

A
aunicorn_d8b0b1z
24/11/16 a las 6:04
En respuesta a bina_6493976

Pero a mi en las tardes me dan unos cólicos fuertisimos y arrojo sangre, es un desgaste físico fuertisimos parecido a dolores de parto porque no hay medicina que me los quite y es muy desesperante.. y dice mi dr que todo es por mi útero queriendo expulsar el dispositivo. Ahorita estoy en espera de una revisión en dos días ya que no me quiere levantar el reposo aún. Pero tengo mucho miedo..

Hola estube leyendo tu historia estoy en la misma situación tengo 17 semanas de embarazo en estos momentos tengo cólicos y dolores como si estuviese en parto y sangrado me gustaría saber como te fue hasta el día de hoy 

B
bina_6493976
24/11/16 a las 17:49
En respuesta a aunicorn_d8b0b1z

Hola estube leyendo tu historia estoy en la misma situación tengo 17 semanas de embarazo en estos momentos tengo cólicos y dolores como si estuviese en parto y sangrado me gustaría saber como te fue hasta el día de hoy 

Hola perdí a mi bebé en esa revisión que estaba esperando, no pierdas la fe existen los finales felices aunque yo pienso que desde que el dr trato de quitarme el dispositivo todo empezó a ir mal, no se si la manipulada influyó a que perdiera a mi bb, aunque es un protocolo que se tiene que seguir en ginecólogia ,  suerte!

X
xuli_7015326
2/3/17 a las 6:36
En respuesta a zobia_8414342

Embarazo de 41 semanas perfecto
Hola a todas,

Tenía dos hijos, uno de 7 ños y otro de 10. Un DIU puesto desde hacía tres años.... y sorpresa embarazo con DIU de 6 semanas y sin posibilidad de retirarlo ( no se veían los hilos).

Me aconsejaron que me practicara un aborto y me asustaron mucho ya que me dijeron que podría tener complicaciones , y lo que es peor, un parto muy prematuro. Lo cierto es que mi embarazo fue muy bien, siempre con temor ( infundado) y no sólo SOfía no nació prematura, sino que no quería nacer. Nació casi en la semana 42. Ahora somos unos padres felices, con dos chicarrones y una princesa.
Si os encontrais en mi situación, vividlocon tranquilidad, como cualquier otro embarazo, una vez superado el primer trimestre, creo que los riesgos son como en cualquier otro embarazo.
Por cierto, el DIU salió junto la placenta, hoy lo guardo en un botecito de orina. Pienso enseñarselo a mi niña el día de mañana y explicarle que por el DIU tuvimos el mayor regalo del mundo: Una nena en casa!!!.

Un beso a todas

Hola Moni!!  Yo tengo puesto el diu 3 años Y y pensaba quitarmelo ya pero no encuentran los hilos.....pienso qur puedo estar embarazada porque siento bastantes cambios en mi cuerpo el primero es dolor en cintura baja y senos, a veces me dan ascos y un poco de antojos.

tu tuvste malestares? (Aclaro en todo ese tiempo no menstrue)

X
xuli_7015326
2/3/17 a las 6:38
En respuesta a an0N_613133999z

En serio...
Pues yo tengo el iud y preg pq me siento asustada por uno cambio que he tenido he tenido malestare mareos dolor pelvico tuve mi periodo pero fue tan cortoooo que ahi me puse nerviosa primero pq se supone que callera del 30 al 1 agosto y no cai estuve 5 6 7 con dolores y el dia 8 cai y el 9 se me quito y llevo un ano con el dui y nunca me paso eso ademas que ni ante de ponerme el iud me habia pasado eso me hise una prueba de embarazo me salio negativo so que no se que hacer

Yo también estoy en las mismas me he hecho pruebas y negativo, no se Di este embarazada y por el diu salga eso...

P
pascua_8239653
11/3/17 a las 18:53
En respuesta a bina_6493976

Hola yo se que esto te paso en el 2009,  estamos ya en el 2016 y me encuentro exactamente en tu mismo caso, hoy en médico trato de buscarme el diu, sin éxito,  y optó por dejarlo. Estoy con mucho temor de lo que pueda pasar, porque me dio 40 por ciento de riesgo de tener un aborto, pero también me dijo que el saco embrionario esta perfecto y muy sano.. ahorita estoy en reposo total por 3 días para sanar esa parte que se lastimó de mi útero tratando de buscar el diu,  pero se que los finales felices pasan y espero me pase igual que a ti. . Quisiera me platicaras como debo cuidarme o que más hiciste para estar bien en ese lapso.. consejos.. gracias tengo 7 semanas..

Hola!! Veo  que te quedaste embarazada con el diu, yo solo llevo 3 meses con el y ya tengo dos peques. Pero debería de haber visto la menstruación el día 24/2 y aun a 12/3 nada ni una señal mi predicho dio negativo y me quedé tranquila... el mes que viene tengo la revisión. De cuanto se puede estar embarazada para que no puedan sacarme el diu? No quiero que al final si lo este y luego tenga problemas, un saludo!!!

B
bina_6493976
12/3/17 a las 13:12
En respuesta a pascua_8239653

Hola!! Veo  que te quedaste embarazada con el diu, yo solo llevo 3 meses con el y ya tengo dos peques. Pero debería de haber visto la menstruación el día 24/2 y aun a 12/3 nada ni una señal mi predicho dio negativo y me quedé tranquila... el mes que viene tengo la revisión. De cuanto se puede estar embarazada para que no puedan sacarme el diu? No quiero que al final si lo este y luego tenga problemas, un saludo!!!

Mi doctor me comento que hasta las 13 semanas de embarazo  se puede intentar retirar el diu,  buena suerte! 

Y
yahui_5311263
8/6/17 a las 6:30

Hola' quisiera alguien me ayudara... Miren yo tengo el diu ASE como 10 meses.  Y desde que me lo puse e sido irregular y abundantes. Que me duran 7 dias mas omenos .. Ai meses que me da y meses que no..  Y resulta que ASE un tiempo antes de que me baje me dan dolores fuertisimos en el vientre y me duran varios dias  ..  ASE dos semanas que e comenzado con mareos  escalosfrios..  Migraña Sangro al tener relaciones  dolor en espalda baja  me an dado nauseas y me duele el diu (segun creo yo porque es abajo  y siento que es algo ajeno a mi cuerpo pero me duele)  por sierto yo no e sentido los cordelitos y la verdad estoy muy asustada..  Porfavor alguien que me responda urgente ! Gracias desde ya. 

B
bina_6493976
8/6/17 a las 15:23
En respuesta a yahui_5311263

Hola' quisiera alguien me ayudara... Miren yo tengo el diu ASE como 10 meses.  Y desde que me lo puse e sido irregular y abundantes. Que me duran 7 dias mas omenos .. Ai meses que me da y meses que no..  Y resulta que ASE un tiempo antes de que me baje me dan dolores fuertisimos en el vientre y me duran varios dias  ..  ASE dos semanas que e comenzado con mareos  escalosfrios..  Migraña Sangro al tener relaciones  dolor en espalda baja  me an dado nauseas y me duele el diu (segun creo yo porque es abajo  y siento que es algo ajeno a mi cuerpo pero me duele)  por sierto yo no e sentido los cordelitos y la verdad estoy muy asustada..  Porfavor alguien que me responda urgente ! Gracias desde ya. 

Deberías de ir a Checarte con un médico, las menstruaciones largas y abundantes si son normales pero lo demás que comentas no creo .. 

C
corona_8298859
7/7/17 a las 2:51
En respuesta a bina_6493976

Deberías de ir a Checarte con un médico, las menstruaciones largas y abundantes si son normales pero lo demás que comentas no creo .. 

Hola, bueno la verdad es que yo lo tengo desde hace año y medio no he tenido hijos fui me revise el diu y estaba bien y ahora despues de todo este tiempo estoy embarazada de tres meses, apesar de que estaba bien el aparato y al revisar el doctor me indico que no se habia  movido ni nada.

Y
yama_8542369
11/7/17 a las 1:57
En respuesta a an0N_613133999z

Alguien a salido embarazada con el diu puesto ke pueda contar la experiencia?

Hola! Soy nueva aquí.  Entré xq estoy preocupada. Hace 5 años que nació mi hija me pusieron el DIU y ahora estoy embarazada, tengo 8 semamas. Fui con una ginecóloga nueva y me mandó un ultrasonido para ver dónde estaba el DIU, me espantó mucho xq me dijo que sí no se podía sacar mi embarazo sería de alto riesgo. Me hice el ultrasonido y preferí regresar con mi ginecóloga de siempre. Ella me dijo que era muy riesgoso sacar el diu xq se podía romper una membrana, que el DIU está lejos del saco (a 5cm) y que difícilmente hará daño al bb.
Me dejó mucho más tranquila, no he tenido sangrados ni dolor pero no puedo dejar de preocuparme. Leí que si es muy peligroso tener el DIU... les ha pasado algo así? Qué opinan?

M
milton_2982194
19/9/18 a las 8:11
En respuesta a an0N_613133999z

Alguien a salido embarazada con el diu puesto ke pueda contar la experiencia?

Hola, es verdad que con el DIU puedes salir embarazada. Yo soy el vivo caso y ejemplo de eso pues mi mamá se embarazo de mi cuando ella estaba usándolo. Cuando fue a médico le dijo que se lo podía sacar con el riesgo de que esto provocara un aborto y la otra opción era dejar el dispositivo adentro pero con el riesgo de que pudiera nacer con el DIU pegado e incluso incrustado en alguna parte de mi cuerpo, e incluso puede provocar mal formaciones dejárselo dentro, así que mi mamá optó por sacarlo y pues que les digo, aquí estoy escribiendo esto. Honestamente han sido muchos los casos que he leído con este dispositivo, yo no lo recomendaría como algo tan confiables

M
maren_2982781
19/9/18 a las 19:32
En respuesta a bina_6493976

Pero a mi en las tardes me dan unos cólicos fuertisimos y arrojo sangre, es un desgaste físico fuertisimos parecido a dolores de parto porque no hay medicina que me los quite y es muy desesperante.. y dice mi dr que todo es por mi útero queriendo expulsar el dispositivo. Ahorita estoy en espera de una revisión en dos días ya que no me quiere levantar el reposo aún. Pero tengo mucho miedo..

Hola! Quisiera saber cómo te fue, ya que me encuentron en la misma situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook