•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien a tenido un embarazo con el diu puesto?

Alguien a salido embarazada con el diu puesto ke pueda contar la experiencia?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

20 dias de atraso con el diu y un tes negativo

mi ul tima mestruacion fue el 14 de octubre me tenia q venir el 14 de noviembre hoy estamos a 4 de diciembre hace 20 dias q no me viene la mestruacion a los 14 dias de atraso me hice un tes con la primer orina de la mañana y me dio negativo ¿hay posibilidades de q este embarazada? por favor si alguna sabe contestenme

Ayuda

por: carlitasssss

Mi última menstruación fue el 22 de octubre, y desde entonces no menstrue más!! Tengo puesto el diu!! M hice un test y m dio negativo!! Necesito ayuda!

Yo he sabido de varios casos de mujeres que han quedado embarazadas con la diu!! y se debe a que esta solo tiene un tiempo determinado de efectividad y luego hay que volver a renovarla, o tbn porque esta mal ubicada.

Yo tengo uno!!!!

Mien chicas les cuento: terngo una nena de 4 años y tenia el diu puesto. Me lo controlaba cada tres meses poruqe el anterior que tuve se me deslizó. La cosa es que la ultima vez que fui al gine estaba bien puesto y hace dos semanas comence a sentiorme mal por lo que me hice un test y me dio positivo. acudi al doc y confirmó que tenia un embarazo de tres semanas. El diu estab un poco corrido. La cosa es que el saco del embrion estaba lejos del diu y el doctor pudo retirarmeno sin problema. Luego de eso repose un dia y gracias a Dios no tuve sangrado como regla que fue la advertencia del doc de que algo podia ir mal. Ahora tengo casi 5 semanas y todo anda bien, exepto que he comenzado a sentirme mal, nauseas y mucho letargo. Bueno para las que tengan un embarazo con diu el doctor dijo que el riesgo mayor es cuando es saco esta debajo del diu, pues al retirarlo se puede crear un aborto. Es por eso que prefieren dejarlo. si el diu esta lejos del bebe entonses los riesgos de perderlo son pocos. Un beso para todas.

"sí que hay embarazos con diu"

Hola amiga, hace tiempo que lo preguntaste pero yo lo leí hoy y te quiero contar enseguida. Yo personalmente no, pero mi hermana tiene una niña preciosa de un añito que fue concebida con el diu puesto. Ella no lo supo hasta que de repente se le fue por el baño un coabulo de sangre (lo que se supone que traia dos niños por lo visto), entonces fue al medico y ya estaba embarazada de cuatro meses, obviamente el medico ya no le pudo sacar el diu por que ya no se veia asi que salió junto con la niña cuando la tubo y junto la otra placenta mas pequeña que es donde traia el otro, asi que, con esto te quiero decir que la posibilidad de quedar embarazada con el diu..está ahi, salió todo bien gracias a Dios y ahora tiene una niña preciosa. Yo tengo el diu puesto pero la experiencia esta no es la mia personalmente pero sí la de mi hermana, espero haberte contestado bien a tu pregunta. Un saludo.

Embarazo de 41 semanas perfecto

Hola a todas,

Tenía dos hijos, uno de 7 ños y otro de 10. Un DIU puesto desde hacía tres años.... y sorpresa embarazo con DIU de 6 semanas y sin posibilidad de retirarlo ( no se veían los hilos).

Me aconsejaron que me practicara un aborto y me asustaron mucho ya que me dijeron que podría tener complicaciones , y lo que es peor, un parto muy prematuro. Lo cierto es que mi embarazo fue muy bien, siempre con temor ( infundado) y no sólo SOfía no nació prematura, sino que no quería nacer. Nació casi en la semana 42. Ahora somos unos padres felices, con dos chicarrones y una princesa.
Si os encontrais en mi situación, vividlocon tranquilidad, como cualquier otro embarazo, una vez superado el primer trimestre, creo que los riesgos son como en cualquier otro embarazo.
Por cierto, el DIU salió junto la placenta, hoy lo guardo en un botecito de orina. Pienso enseñarselo a mi niña el día de mañana y explicarle que por el DIU tuvimos el mayor regalo del mundo: Una nena en casa!!!.

Un beso a todas

Yoooooooo

Pues si me pasó una vez fue terrible

Mire mi albun

Miren mi albun y veran la barriguita que tengo no quiero pensar nada manana me enterare

Hola

Pues mi amiga intima si que se quedo con el diu hace poco mas de un año. Un saludo

Mi prima tambien....

El caso de mi prima es que también quedó embarazada con el DIU . El resultado fue una niña sana que tiene añito y medio...

Mi suegra

Se quedó embarazada de su segundo hijo con el diu puesto. Se llevan 14 años con mi marido.
Ademas los tests le salian negativo y ella estaba super convencida de que estaba embarazada... se hizo el analisis de sangre y zasss el positivo!!

Suerte wapa

Celma + Jan (18 meses) + Aina (23+6)

En serio...

por: flower023

Pues yo tengo el iud y preg pq me siento asustada por uno cambio que he tenido he tenido malestare mareos dolor pelvico tuve mi periodo pero fue tan cortoooo que ahi me puse nerviosa primero pq se supone que callera del 30 al 1 agosto y no cai estuve 5 6 7 con dolores y el dia 8 cai y el 9 se me quito y llevo un ano con el dui y nunca me paso eso ademas que ni ante de ponerme el iud me habia pasado eso me hise una prueba de embarazo me salio negativo so que no se que hacer

Manana es el dia....

por: flower023

Ya manana me entero pq tanto malestares espero que no sea nada malo gracias por la ayuda y si saben de mas en confiaza compartalan conmigo

Mi madre

por: miercolitas

Ella se quedó embarazada de mi hermano usando el diu, pero no se enteró hasta 4 meses después porque en todos estos le venía la regla, mas corta de lo habitual pero pensaba que era por cambios hormonales.

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fosfomicina 3gr única dosis sirve???
por: armanboh1
1
  Ayuda con una duda
por: anabela0289
1
  Marcha atrass!! estoy asustada!!
por: gemitaa14
6
  Mi novio termino dentro de mi. un dia antes en el que debería llegar la menstruacion
por: martina20131992
3
  Llegue a las 25 semanas por mi utero peto
por: marcia123naty
6
  Sushi en el embarazo
por: candelagb
7
  Embarazo???
por: maria063696
4
  Alguien embarazada y tomando antidepresivos?
por: gavi05
1
  Contracciones bh y dolores
por: lorenap38
6
  Duda sobre mi tiempo de embarazo
por: laly2087
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com