•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ferritina baja

Hola chicas!

La semana pasada estuve en la comadrona y me ha dicho que tengo las reservas de hierro bajas(ferritina=5). Ya me estoy tomando hierro, bueno, de hecho cuando me hice el análisis hace tres semanas aún no había empezado. Empecé a tomarlo dos días después, pero no me ha dicho de hacerme otro analisis de sangre; no le dio demasiada importancia. Sí me hizo repetir el de orina porque salió contaminado. ¿Alguien está como yo? Yo realmente me siento muy cansada y pesada, pero supongo que es por las semanas de embarazo. Me ha dicho que haga un poco de reposo porque fuy a urgencias y en el tacto me notaron el cuello del útero algo acortado y blando, aunque por eco el valor era normal. Dice que al haber un embarazo previo gemelar, tengo más posibilidades que se me adelante el parto. Me quedé un poco preocupada, la verdad.
¿Qué opinais?

Gracias,
Deluna y Laia (29+3)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

El chocolate...

NEGRO, CON ALMENDRAS Y A SER POSIBLE SIN AZUCAR, es una chuche alta en hierro...

Y a comer muchas lentejas mujercita =) Ya verás cómo los síntomas esos raros se pasan... Yo también me siento pesadísima!!!!!!!!!!!

Y tengo una leve infección de orina. Mi gine me ha dicho que tome MUCHA MUCHA MUCHA agua =)

Besos!

Gracias

por: deluna00

Mamicon24. Lo probaré, me encanta el chocolate, así que es un remedio genial!! Y lo del agua, fundamental. ¡ánimo, que ya nos queda menos!

Besos

Up!

A ver si contesta alguien...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  *** los dos queremos un hijo y mi familia se opone ***
por: carolina10011
3
  Medidas del bebé semana 38+3, (grande)¿me ayudais?un poquillo asustada!
por: jennyemi
6
  Sintoma de ovulacion identico al de la regla es buena señal?? nunca me paso dolores de regla en la o
por: stellamuniz2
1

por: lourditass
0
  Estoy asustada!!
por: carmelita129
3

por: lourditass
0
  Hay me muero de ganas por empezar con las compras.....
por: siatyu
4
  Dejad de contestar al post de julieta541 de "necesito consejo!..."
por: taimmeb
3
  Pinchazosssss???
por: blackstar25
3
  Alguna sabe paginas de internet de cochecitos
por: suerte92
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección