|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "S.o.s. gasesssssssss!!!! remedios??" Enviado por nexxara el 20 agosto a 22:57
ESTOY DE 9 SEMANAS Y TENGO UNOS GASES MONSTRUOSOS!!!
NO TOMO NADA CON GAS Y AUN ASI ME DUELE LA TRIPA UN MONTONNNNNNNNN!!!
ALGUN REMEDIO?? PUEDO TOMAR AERORED??
BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nexxara!!" Enviado por quieromibb el 21 agosto a 00:57
antes q nada felicidades x tu embarazo jejej no habia tenido la oportunidad, ya esta!!! y bueno con lo de los gases yo aun vivo con ellos! si son muy fuertes y te causan muchas molestias, toma un antiacido que contenga dimeticona (como el melox) que es un antiacido seguro para el embarazo y ademas co la dimeticona te contarresta los gases, a mi me sirvio mucho y me sirve pues...jejejeje!!! intenta con el y no comas muchos carbohidratos q causan gases, porq esta mas lento nuestro metabolismo.
besos y suerte!!! quieromibb y Sofia 35+6
|
| | "Hola," Enviado por dulcenube85 el 21 agosto a 00:53
tranquila, lo que te pasa es muy normal. yo desde que me quede embarazada sufro de gases, son muy molestos y duelen mucho. a mi el medico me mando aero-red, el medico privado porque la seguridad social no te manda nada, pero a mi no me hace nada, asi que fui a la farmacia y me mandaron imonogas que igual que el aero-red pero con dosis mas altas y se puede tomar en el embarazo. la cosa es que a mi me lo mandaron en el cuarto mes de embarazo, porque la mayoria de las cosas te las puedes tomar pasado el primer trimestre. yo te aconsejo que andes, camina por lo menos 2 horas sin parar, vete a la playa y nada mucho. todo eso me ayuda a mi muchisimo. yo desde que tomo el imonogas estoy muy bien GRACIAS A LA VIRGENCITA que no dejo de rezar.
espero que mejores.
dulcenube (23+3)
|
| | "Sosssss" Enviado por nexxara el 21 agosto a 00:14
SOCORRITOOOOO
|
| | "Ani estrellado" Enviado por francsheska el 21 agosto a 00:48
compra anis estrellado lo vende en herboleria hace una infusion .... y te la tomas .... y felicidades no hace daño te lo toma tibiesito suerte
|
| | "Ani estrellado" Enviado por francsheska el 21 agosto a 00:48
compra anis estrellado lo vende en herboleria hace una infusion .... y te la tomas .... y felicidades no hace daño te lo toma tibiesito suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|