Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien q en primera eco solo 1embrion y luego gemelos????

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 17:13
J
jovita_5996365
20/8/08 a las 11:27

En la primera ECO justo de 6 semanas el gine me enseño el saco y me dijo mira ahi lo tienes, le escuche el latido pero debil y se perdia con mucha facilidad. Lo que pasa es que luego mirando yo mi ECO en casa parece como si fueran 2 puntitos juntitos, si lo ves de primeras dices parece un opunto alargado pero si te fijas se ven como 2 puntos, la he comparado con la ECO del mismo tiempo de mi otro bebe y este era un punto claro y redondo... no se... y mi marido es gemelo, os ha pasado a alguna que os dijeron q era uno y en la siguiente ECO al estar de mas tiempo se vieron 2?

Ver también

La respuesta más útil

W
wenxi_8670165
21/2/17 a las 17:13
En respuesta a bintou_7248208

Yo tmb me sorprendí
YO no sabía que estaba embarazada ya que soy irregular en mis periodos pero cuando me enteré q estaba en cinta me hice una ECO y me dijeron que era un embrión de 7-8 semanas y media 16mm fue muy emocionante saberlo mi esposo lloro en el momento en que escuchamos los latidos del bb!! días después tuve un sangrado fui con otro ginecólogo y me dijo que eran dos esta vez no escuchamos nos latidos pero si se marcaban es magnifico la familia ya está completa jajaja!! ahora me mandaron reposo estoy cumpliendo la semana 10 y aun me faltan dos semanas para volver a visitar a mi doctor.
He tenido pequeños calambres pero dice el Dr. que son naturales porque el útero se estira y se prepara mi cuerpo para proteger dos cuerpos que crecen dentro de mi estamos muy felices aun que ya estoy un poco cansada de estar acostada pero vale la pena hacerlo amo a mis hijos y espero impaciente la visitar al Dr. para saber que todo va muy bien!! aveces me pongo nerviosa pero se que todo va a salir bien!!

Hola!  Yo tambien tengo dudas. Hoy me hicieron el ECO y tengo justo mañana 9 semanas.  Pero resulta que al ver el bebé tambien se ve otro saco.   Y  pues me dicen algunas gentes que esta un poquito grande mi barriga para 9 semanas. Vamos a ver.  Pues saldre de dudas en mi proxima cita, el 17 de Marzo. 😃😃😃

I
iziar_5822942
20/8/08 a las 11:40

A mi hermana le pasó
se hizo una ecografia creo que cuando estaba de 5 semanas y le dieron la ecografia de uno.
Pero a la proxima ecografia le dijeron que eran 2.
Dos niños preciosos que nacieron el 21 de julio!! jeje

Enhorabuena por tu embarazo y suerte!!

Celma + Jan (18 meses) + Aina (23+5)

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 12:12
En respuesta a iziar_5822942

A mi hermana le pasó
se hizo una ecografia creo que cuando estaba de 5 semanas y le dieron la ecografia de uno.
Pero a la proxima ecografia le dijeron que eran 2.
Dos niños preciosos que nacieron el 21 de julio!! jeje

Enhorabuena por tu embarazo y suerte!!

Celma + Jan (18 meses) + Aina (23+5)

Q alegria!
MAdre mia vaya sorpresa! en fin ya saldre de dudas cuando me haga la siguiente ECO, es q no se porque pero tengo un presentimiento de que van a ser dos... no se...

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 12:13

Se me olvidaba
Tambien decir que mi beta estando de 5+4 fue de 24.382

J
juna_5493176
20/8/08 a las 13:52

A mi me pasó
En la primera eco de 6 semanas, el médico solo vio un embrión, pero es que realmente el otro no se veía (supongo que no lo buscó). Luego fui de 8 semanas por una urgencia, y otra médico vio los dos perfectamente, nos sacó una foto porque yo no me lo creía!! Además medían exactamente lo mismo.

Y si, mis niñas vienen dobles.

Ana+ClaudiayPatricia (24+1)

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 19:52

Mña
mña tengo mi segunda ECO a ver q tal va todo y ya os contare, aunq si dices q tiene forma de cacahuete pues igual es eso porque se ve asi como alargadito como si fueran 2 puntitos unidos, lo q pasa es q en la eco de mi niño estando de ese mismo tiempo se vio la forma totalmente redondeada... ya veremos q pasa y gracia spor contestar

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 19:54

Muchas garcias house
desde luego eres un experto en la materia eh?
Salu2 para todos vosotros tambien

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 19:56
En respuesta a juna_5493176

A mi me pasó
En la primera eco de 6 semanas, el médico solo vio un embrión, pero es que realmente el otro no se veía (supongo que no lo buscó). Luego fui de 8 semanas por una urgencia, y otra médico vio los dos perfectamente, nos sacó una foto porque yo no me lo creía!! Además medían exactamente lo mismo.

Y si, mis niñas vienen dobles.

Ana+ClaudiayPatricia (24+1)

Ya veremos
jeje la verdad es q vaya noticia eh? en fin... mña saldre de dudas y ya os contare
enhorabuena x tus niñas

M
meng_6955379
20/8/08 a las 20:29

Puede ser el saco vitelino
En mi eco de 6+5 se ven 2 puntitos. 1 es el bebé y el otro es su saco vitelino (con lo que se alimentan las primeras semanas)

Pero sí conozco un caso muy reciente que le ha pasado eso que preguntas.

Si es tu ilusión espero q se cumpla

un beso

N
nashla_8262361
20/8/08 a las 20:57

"viene por parte de la madre los gemelos y mellizos"
Hola me llamo Mari Carmen y estoy de 22 semanas. La primera eco yo me la hice a las 5 semanas y me dijeron q llevaba uno, volvi a las 7 semanas y ya me dijeron q eran dos asi q estoy esperando mellizos.

En la semana 12 me dijeron q eran chico y chica y en la 16 q son dos chicos. Ahora tengo q volver el dia 3 de septiembre y espero q no haya mas sorpresas ni mas cambios.-

Yo soy primeriza no se si viene de familia o no tener mellizos o gemelos pero la hermana de mi marido era melliza de un nene q murio pq nacieron a los 6 meses de gestacion y la hermana de mi madre tb he tenido dos niñas gemelas.

Bueno cuidaros, un beso.

Mari Carmen.

J
jovita_5996365
20/8/08 a las 21:08
En respuesta a nashla_8262361

"viene por parte de la madre los gemelos y mellizos"
Hola me llamo Mari Carmen y estoy de 22 semanas. La primera eco yo me la hice a las 5 semanas y me dijeron q llevaba uno, volvi a las 7 semanas y ya me dijeron q eran dos asi q estoy esperando mellizos.

En la semana 12 me dijeron q eran chico y chica y en la 16 q son dos chicos. Ahora tengo q volver el dia 3 de septiembre y espero q no haya mas sorpresas ni mas cambios.-

Yo soy primeriza no se si viene de familia o no tener mellizos o gemelos pero la hermana de mi marido era melliza de un nene q murio pq nacieron a los 6 meses de gestacion y la hermana de mi madre tb he tenido dos niñas gemelas.

Bueno cuidaros, un beso.

Mari Carmen.

Madre mia!
Vaya lio no? parece de pelicula jeje me imagino q cuando te toque una ECO estaras "ataca" jeje, de todas formas lo importante desde luego es q vengan bien y ya esta, si son mellizos tendras 2 sacos no? lo digo poruqe es mas raro q no se vean desde la primera ECO, todo puede pasar...
Enhorabuena y cuidaros votros tambien y gracias

J
jovita_5996365
23/8/08 a las 23:49

Al final uno
Bueno, pues confirmado que hay solo un embrion, asiq ya sali de dudas en la ECO, latia perfectamente, mide ya 14mm estoy de 8 semanas, y me ha echo una ilusion verlo increible, tengo un pequeño hematoma pero no me ha mandado reposo solo progesterona que ya la estaba tomando xq ya tenia hematoma en la eco de 6 semanas y un pokito de cuidado y no realizar esfuerzos pero nada mas. Muchas gracias a tod@s por contestar y ya os ire contando.
Besitos

A
arooj_6866548
24/8/08 a las :12

Al revés.
a mi me pasó lo contrario..se vieron dos sacos y uno con embrión..el otro espwramos para ver si todavía no se veía..pero se reabsorvió..no se desarroló o no se fecundó no se sabe...y también tenemos por ambas partes familiares gemelos...
casi casi..jeje
besos

B
bintou_7248208
19/8/14 a las :10

Yo tmb me sorprendí
YO no sabía que estaba embarazada ya que soy irregular en mis periodos pero cuando me enteré q estaba en cinta me hice una ECO y me dijeron que era un embrión de 7-8 semanas y media 16mm fue muy emocionante saberlo mi esposo lloro en el momento en que escuchamos los latidos del bb!! días después tuve un sangrado fui con otro ginecólogo y me dijo que eran dos esta vez no escuchamos nos latidos pero si se marcaban es magnifico la familia ya está completa jajaja!! ahora me mandaron reposo estoy cumpliendo la semana 10 y aun me faltan dos semanas para volver a visitar a mi doctor.
He tenido pequeños calambres pero dice el Dr. que son naturales porque el útero se estira y se prepara mi cuerpo para proteger dos cuerpos que crecen dentro de mi estamos muy felices aun que ya estoy un poco cansada de estar acostada pero vale la pena hacerlo amo a mis hijos y espero impaciente la visitar al Dr. para saber que todo va muy bien!! aveces me pongo nerviosa pero se que todo va a salir bien!!

P
pura_8118150
1/9/14 a las 23:56
En respuesta a bintou_7248208

Yo tmb me sorprendí
YO no sabía que estaba embarazada ya que soy irregular en mis periodos pero cuando me enteré q estaba en cinta me hice una ECO y me dijeron que era un embrión de 7-8 semanas y media 16mm fue muy emocionante saberlo mi esposo lloro en el momento en que escuchamos los latidos del bb!! días después tuve un sangrado fui con otro ginecólogo y me dijo que eran dos esta vez no escuchamos nos latidos pero si se marcaban es magnifico la familia ya está completa jajaja!! ahora me mandaron reposo estoy cumpliendo la semana 10 y aun me faltan dos semanas para volver a visitar a mi doctor.
He tenido pequeños calambres pero dice el Dr. que son naturales porque el útero se estira y se prepara mi cuerpo para proteger dos cuerpos que crecen dentro de mi estamos muy felices aun que ya estoy un poco cansada de estar acostada pero vale la pena hacerlo amo a mis hijos y espero impaciente la visitar al Dr. para saber que todo va muy bien!! aveces me pongo nerviosa pero se que todo va a salir bien!!

Son mellizos o gemelos
Hola cómo estas? cómo va tú embarazo? oye en tú caso son mellizos o son gemelos? a las cuántas semanas se detectó en tú ecografía? gracias y mucha suerte

Z
zaloa_8511788
22/6/16 a las 15:35

Yo estoy igual
Tengo dudas ayer me hicieron una Eco con 5 semanas y sale un embrion pero tengo dudas iba segura eran dos , ya veremos

A
aihong_9657692
22/6/16 a las 15:43

Holaa
A mi me paso justamente eso que en la primera eco solo vimos un embrion y en la segunda vimos dos... pero en mi caso tengo mellizos no gemelos entonces no se si seria que la primera doctora no vio al primer embrion o si se fecundo mas tarde ni idea...

W
wenxi_8670165
21/2/17 a las 17:13
Mejor respuesta
En respuesta a bintou_7248208

Yo tmb me sorprendí
YO no sabía que estaba embarazada ya que soy irregular en mis periodos pero cuando me enteré q estaba en cinta me hice una ECO y me dijeron que era un embrión de 7-8 semanas y media 16mm fue muy emocionante saberlo mi esposo lloro en el momento en que escuchamos los latidos del bb!! días después tuve un sangrado fui con otro ginecólogo y me dijo que eran dos esta vez no escuchamos nos latidos pero si se marcaban es magnifico la familia ya está completa jajaja!! ahora me mandaron reposo estoy cumpliendo la semana 10 y aun me faltan dos semanas para volver a visitar a mi doctor.
He tenido pequeños calambres pero dice el Dr. que son naturales porque el útero se estira y se prepara mi cuerpo para proteger dos cuerpos que crecen dentro de mi estamos muy felices aun que ya estoy un poco cansada de estar acostada pero vale la pena hacerlo amo a mis hijos y espero impaciente la visitar al Dr. para saber que todo va muy bien!! aveces me pongo nerviosa pero se que todo va a salir bien!!

Hola!  Yo tambien tengo dudas. Hoy me hicieron el ECO y tengo justo mañana 9 semanas.  Pero resulta que al ver el bebé tambien se ve otro saco.   Y  pues me dicen algunas gentes que esta un poquito grande mi barriga para 9 semanas. Vamos a ver.  Pues saldre de dudas en mi proxima cita, el 17 de Marzo. 😃😃😃

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir