•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cargar peso

He leído que durante el embarazo no se debe cargar con peso, especialmente durante los 3 primeros meses. A diario llevo mi ordenador portátil al trabajo en una mochila a la espalda. El peso total es de 3-4Kg. Creeis que debería evitarlo? Muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Eso no es "peso"

entonces no `podriamos hacer nada, o acaso no cojemos el cubo de la fregona o las bolsas de lacompra y pesa mas que eso, no vas a coger una bombona pero.... cosas leves sin problemas.
P.D-distinto es si tienes un embrazo de riesgo, ojo que es diferente

Y como lo hariamos

si ya tenemos otros hijos y aun son pequeños? en el embarazo del mayor mi marido no me dejaba levantar ni una bolsa de la compra.Con la nena como el nene tenia menos de tres años pues para arriba y para abajo con el.Y ahora que ella tiene 15 meses pues imaginate...
NO te agobies demasiado,no es cuestion de hacer el bruto pero con cuidado no tiene porque pasar nada
Besos

No pasa nada

yo en mi trabajo cojo algo de peso y mi bebe esta perfecta...eso si los 3 primeros meses si que puse algo mas de cuidado y me lo pensaba mucho a la hora de cargar...
marian28+6

Hola!!

Yo tambien estaba preocupada lo del peso,una amiga me dijo que no me ocurra levantar mas de un kilo(jejejejejej).
Pero no es para tanto,mi guinecologo me dijo que pudiera levantar el peso de costumbre,y a fregar los suelos de mi casa levanto un cubo lleno de agua como siempre he hecho.
Durante primeros 3 meses,a pesar de lo que me dijo,si que tuve un pelin mas de quidado,sin movimientos bruscos ya sabes,y ya esta.
Lo del ordenador en la mochila de 4 kilillos ni te preocupes!!!!!
Espero haberte ayudado!!
Nadia 30+4

Tranquila

tampoco es tanto peso
yo tengo un niño de casi 3 años y le he cogido durante todo el embarazo (no mucho ratp porque ya pesa mas de 16 kg)

mar 37+2

No creo que pase nada!

Yo he leído qu eno se deben hacer esfuerzos grandes ni cargar cosas de más de 10 kilos, pero el portátil... además en la espalda... a mí me parece que es un peso moderado, no tanto como para que pueda ser perjudicial, vamos. De todas formas consúltalo con tu médico, pero a mí me parece que es poquito peso. Mientras no te agote o te dé dolor de espalda o algo así.. no creo que sea para tanto.
Un beso!
Paula 27+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nacerá en noviembre
por: evika02
2
  Estoy resfriada!!! que hago???
por: pilar
2
  Os cuento mi parto
por: pituka7
2
  Necesito ayuda, alguna nos puede sacar este dilema de encima?
por: siatyu
6
  Se mueve mucho cuando poneis musica???????
por: natysept
2
  Trio for me de chicco o bebecar????
por: mcadiz
3
  Infeccion de orina e hinchazon ahi abajo!uff
por: darlisima
1
  Vaya noche la de anoche!!!
por: mamicon24
9
  Haber que opinais de 4 nombres griegos de niña