« 

Dolor de riñones, y de ovarios como de regla

Uff debe ser que esto se acerca, me duelen los riñones como si me fuera a venir la regla, mas lo meona que estoy y sobre todo el daño que me hace mi peque cuando se mueve, me deforma toda la barriga, y luego se queda dura por unos segundos... ay! que ya estoy llegando a la semana 36, creo que tengo un ataque de mieditis....... Hay alguien igual? Besos y suerte para todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Contracciones

Eso son contracciones Ve a que te miren que no estés dilatando, pero que en una semana ya estás a término así que no pasa nada tampoco.

Yo igual

estoy de 35 y tengo los mismos sintomas, lo del dolor de riñones es nuevo, no sé si se une al dolor de espalda, pero tengo como sintomas de regla (q regla?!) el caso es q yo tb creo q se acerca el gran momento y me va a dar algo!
tb tengo como nauseas, cosa q no he tenido en todo el embarazo y no he vomitado ni una sola vez. hay alg una mas asi?

Ya veo que es normal

estoy de 37 semanas, y desde hace un par de dias que tengo dolor de riñones, como si me fuera a venir la regla y meando mucho mas que otros días, la verdad que no achacaba una cosa con la otra, pero se ve que si tiene relación, yo creo que lo también nos pasa es que tenemos unas ganas locas de tener a nuestros peques con nosotros. Espero que a todas os valla bien.
Ana + Carlos 37 semanas

Hola eva...

por: jennyemi

me alegro de que estés mejor, pero piensa que esta chica ya está de 36 semanas y no es preocupante que nazca ahora, no creo que deba asustarse mucho, es muy típico el dolor de regla sobre todo si va y viene.
Un besito y que todo vaya fenomenal
jenny&emilio 38+0

Pues....

no se que decirte...yo mañana cumplo 38 semanas y llevo con dolores de regla, meona y los movimientos del bebé de esa manera y nada.... creo que todo eso es típico del último trimestre pero no creo que sea un síntoma de parto. Yo el jueves pasado fui al ginecólogo y me hizo un tacto y me dijo que estaba todo cerrado, así que paciencia.
La verdad es que desde la semana 35 tenía muchos miedos y temores al parto, pero llevo unos días que qué quieres que te diga, casi ya me da igual quiero dar a luz cuánto antes. Yo el miedo que más tengo es que mi bebé es bastante grande y me da miedo que eso dificulte el parto, por eso preferiría que se adelantase...a ver si hay suerte esta semana!!
un besito para ti y paciencia!
jenny&emilio 37+6

Hola laura

por: jennyemi

pues lo del tapón tampoco es definitivo...puedes estar una semana expulsando el tapón o más... además no sabes si fue todo el tapón...estando ya de 37 semanas no hay porqué preocuparse, tú vete a urgencias cuando tengas contracciones cada 10 minutos. A mi también me dieron contracciones estos días pero irregulares, es normal.
No te preocupes, todo llegará.
un beso
jenny&emilio 38+0

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es lo que influye en las embarazadas la luna llena o la luna nueva?
por: churro19
2
  nadie sabe lo que le han dicho a rubita1111
por: grossella
3
  Ayuda
por: almita183
1
  Ayuda por favor......
por: esther24978
6
  Saber el sexo del bebé por la luna en q nació el hermn@ anterior.........es verdad????
por: hecbe
3
  Me han dicho que es muy canija ¡¡¡ a ver qué opináis........
por: roseta1333
6
  Embarazo,piel,cuerpo y tratamientos cosméticos!
por: eva0577
2
  Alimentos antiinflamatorios?
por: heorot
5
  Antibioticos
por: yrene14
2
  Alguna como yo
por: mama6778
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección