« 

Es malo comer picante???

Olaa!!!

Stoy de 9+1 y llevo 3 dias k como olivas picantes, y anoche comi pizza barbacoa.. no se k me pasa k me apetece mucho el picante....

Es malo??? es k mi madre dice k no abuse... :S

Y otra cosita... he pedido 2 kilos en vez de engordar... es k es comer y vomitar... sera malo????

Un besoo!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mientras no abuse vas bien...

Hola, bueno no es aconsejable comer mucho picante por las hemorroides y el estomago ya que se pone mas sensible, y tranquila yo perdi 2 kilo y gane 4 cuando estaba en la semana 27 y estoy pasadita de peso ya no pienso en bajar de peso sino cuando de a luz .... ahora no es aconsejable asi que le vamos hacer .... chao

Hola

A mi me dijo una chica que si tomabas picante te salían los bebes mas llorones, pero que ella sólo podía tomar eso porque era lo único q no vomitaba (lo de llorones serán historias como las de que cuando tienes ardores es porque el bebé es peludo...)

Y lo de perder peso...yo no estoy vomitando pero no puedo comer mucha cantidad, por lo que también he perdido 2 kg (mejor, que en el otro embarazo cogí 20 :0)

Si no tienes hemorroides...

y el estomago sensible...

Pues naaa, lo mismo que te ha dicho mi compi

Por lo demas, yo me he pasado 3 meses vomitando y comiendo poco, pero el organismo poco a poco se va habitiando a todo y ya veras como luego estaras mejor

Un saludo

Hombre...

...comer y vomitar nunca es bueno, pero en las primeras semanas de embarazo es lo más normal del mundo, así que no te preocupes. Yo los primeros tres meses tb perdí peso.

Y no es bueno abusar del picante por las hemorroides... de resto, a mí mi gine no me ha dicho nada =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madre mia no hay nadie por aqui??
por: noe1181
3

por: somosamantes
0
  De 31 semanas y contracciones regulares cada 15 minutos
por: jeire75
6
  Libro para niño que va a tener un hermano
por: felicidadsiempre
2
  Heparina para un buen embarazo.ayuda!!
por: pepona152
13
  A las que abeis parido ya.....una peguntaaaa
por: yasmi211
2
  Chicas,a las 21:16 entra la luna llena!!!!suerteeeeeeeeeee
por: noanil1
2
  Chicas, pensáis que a vuestros chicos les da "asco" las estrías
por: chicamallorca
9
  Dejar pildoras sin terminar el ciclo
por: g71410
2
  De nalgas aún en la semana 27, es normal?
por: innica
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?