Foro / Maternidad

En la farmacia me han dado una crema antiflamatoria.

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 13:11
Y
yraida_8540069
14/8/08 a las 23:47

Hola me duelen muchos las cervicales a causa de un accidente de trafico que tuve, estoy de 28s, hoy he ido a la farmacia y me ha dicho que me puedo poner crema antiflamatoria, me la he puesto pero estoy en duda, en el prospecto no pone nada de contradicciones con el embarazo ni lactancia, estoy preocupada me he puesto solo una vez y al rato me he lavado la zona por la angustia que me ha dado alguna de vosotras me puede ayudar, me serviria de mucho, pues el gel lleva un derivado de menthol, y por eso me angustia la farmaceutica me ha dado esta flogoprofen. Gracias

Ver también

Y
yraida_8540069
15/8/08 a las :20

Gracias
Pero ya me he puesto una vez ahora por la noche estoy asustada. es por el bebe que es malo el menthol para mi no verdad.

I
ionita_9860856
15/8/08 a las 9:41

Hola!

Puedes ponerte cualquier pomada antiinflamatoria.Es algo topico y no se va a absorber via sistemica.

Y si que es verdad que lleva mentol, pero no te preocupes porque se queda localmente en la zona.

Pontela sin problemas

Saludos

Vanessa 15+2

S
suifen_8293649
15/8/08 a las 13:11

No te la des
hola:
yo en tu caso no me la aplicaria ya que aunque la absorcion via topica de los antiinflamatorios es muy pequeña, no se deben usar en el embarazo salvo criterio medico ya que sobre todo en el tercer trimestre pueden tener algun riesgo, de todas maneras tranquila que por una aplicacion no pasa nada. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram