Foro / Maternidad

Os cuento mi duda, aunque a lo mejor os reís de mí!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 9:07
R
rimsha_8336576
14/8/08 a las 22:28

hOLA CHICAS!!!!

Llevo 3 días de retraso y la temperatura alta, puede que me baje la regla, pero si no me baja hoy me ha surgido una duda que hace que me preocupe si es que estoy embarazada, que lo deseo con locura.

Tuve 1 visita con infertilidad el mes pasado, lo típico te mandan las pruebas que aun no las he hecho y que empezara con la temperatura basal. La gine me hizo la citologia y me "examinó por dentro". Y ahí esta mi miedo, posiblemente cuando hice la visita hacía maximo 2 dias que habia ovulado.....si hubo fecundación, pudo afectar en algo el desarrollo de mi futuro bebe el que me hicieran tanto trasteo por dentro????

Respondedme porfi, que ahora estoy muyy asustada, creo que no influye, pero alguna ha pasado alguna situación similar???

GRACIAS CHICAS

Ver también

R
rimsha_8336576
15/8/08 a las 9:07

Gracias freya
Uff!!!! que alivio!!!!
Gracias guapa!
A ver si tengo suerte!!Hoy estoy con unos dolores espantosos iguales a los que tengo cada mes cuando me baja la regla. Pero al tomarme la temperatura esta mañana volvia a tenerla a 36.9. Y no veo indicios al limpiarme de que me vaya a bajar. Esperaré al domingo para hacerme la prueba.

Tú de cuanto tiempo estás??

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest