« 

A que tiempo de embarazo se empieza a notar que se mueve?

estoy de 4 meses y medio y a veces noto pequeños pinchacitos pero no se si se mueve o no que se nota cuando se mueve?
soy nueva en esto
gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

20 semanas y aun no s mueve............

hola..... les cuento q yo estoy d 20 semanas cumplidas ayer y aun nosiento los movimientos d mi bebe, como estoy con problemas en la presion y con prevencion d la preeclamcia m han hecho cada 3 semanas ecografias y siempre s esta moviento harto pero yo aun no siento nada,el doc dice q cuando mas una los empieza a sentir es despues d las 22 semanas cuando ya estan mas grandecitos y tienen menos espacio para moverse...................cari ños a todas y felicidades por sus bebes

Puede ser...

pero te aseguro que lo notaras cuando sea el/ella. Yo a las 17 semanas note durante dos dias seguidos como una burbuja explotaba (pense que podrian ser gases pero era diferente). Y a las 18+2 la primera patada fue superemocionante, 4 dias mas tarde pude ver como de mi barriguita salian bultitos, jajaja. Ahora mi niña lleva dos dias que se mueve muy poco y estoy preocupada, me acostumbró mal.

Besos

Cuplet 20+2

Hola

yo empeze a notar como se movia en la semana 19 (nunca me olvidare..jaja)eran como golpecitos muy suaves..

pero como ya te dicen..algunas lo notan antes y dicen parecerse a un mariposeo...y otras sin encambio lo notan unas semanas despues...
paciencia enseguida empezaras a notarlo claramente y luego ya no paran!!jaja

un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natulisj
0
  Gestación incipiente vs aborto diferido ???
por: cristtina93
6
  Valores del analisis beta! alguien me dice de cuanto estoy aprox?