« 

A que tiempo de embarazo se empieza a notar que se mueve?

estoy de 4 meses y medio y a veces noto pequeños pinchacitos pero no se si se mueve o no que se nota cuando se mueve?
soy nueva en esto
gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

20 semanas y aun no s mueve............

hola..... les cuento q yo estoy d 20 semanas cumplidas ayer y aun nosiento los movimientos d mi bebe, como estoy con problemas en la presion y con prevencion d la preeclamcia m han hecho cada 3 semanas ecografias y siempre s esta moviento harto pero yo aun no siento nada,el doc dice q cuando mas una los empieza a sentir es despues d las 22 semanas cuando ya estan mas grandecitos y tienen menos espacio para moverse...................cari ños a todas y felicidades por sus bebes

Puede ser...

pero te aseguro que lo notaras cuando sea el/ella. Yo a las 17 semanas note durante dos dias seguidos como una burbuja explotaba (pense que podrian ser gases pero era diferente). Y a las 18+2 la primera patada fue superemocionante, 4 dias mas tarde pude ver como de mi barriguita salian bultitos, jajaja. Ahora mi niña lleva dos dias que se mueve muy poco y estoy preocupada, me acostumbró mal.

Besos

Cuplet 20+2

Hola

yo empeze a notar como se movia en la semana 19 (nunca me olvidare..jaja)eran como golpecitos muy suaves..

pero como ya te dicen..algunas lo notan antes y dicen parecerse a un mariposeo...y otras sin encambio lo notan unas semanas despues...
paciencia enseguida empezaras a notarlo claramente y luego ya no paran!!jaja

un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natulisj
0
  Gestación incipiente vs aborto diferido ???
por: cristtina93
6
  Valores del analisis beta! alguien me dice de cuanto estoy aprox?
por: moramorada3
5
  Necesito consejos¡¡
por: pukimix
3
  Como comprar una silla phil & ted's sport double buggy por internet??
por: rachelbg
37
  Dolor de ovarios
por: lorena25693
4

por: neylui
0
  Cuando podra mi marido sentir los movimientos del bebe??????????????
por: rakya28
10
  Problemas con mis padres
por: ratipunzel
6
  Urgente nevesito ayudaaa!
por: chispita1234
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron