Foro / Maternidad

Hola soy nueva super nerviosa!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 20:10
R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 17:58




Hola chicas!!!
Hace tiempo que os leo a todas, pero no me habia atrevido a registrarme. Aunque me emociono cada vez que he visto algún positivo vuestro.

Hace 1 año y medio que intento quedarme embarazada, y este mes tuve la 1 visita con infertilidad en el hospital. Ya tengo hora para hacerme todas las pruebas y mientras espero me han dicho que vaya tomandome la temepratura basal.

Aver si me podeis decir algo sobre mis tempes, son tomadas desde el dia de la visita, con lo cual no sé ni cuando ovulé, tendre que esperar otro ciclo. Me baja la warry cada 24 o 26 dias, asi que esto hace que aun me lie mas.
dia 18 del ciclo 36.6
19.......... 36.7
....20.......... 36.7
....21.......... 36.5
....22.......... 36.6
....23.......... 36.8
....24.......... 36.8
....25.......... 36.9
....26.......... 36.9
Hace 1 semana exacta que tengo dolores muy fuertes de regla, el pecho superhinchado, hasta ayer, pero eso me pasa siempre antes de que me venga la regla, es normal que se me desinfle si hubiese embarazo????????
Y ayer manché muy rosa,solo una vez al limpiarme, pero hoy no tengo absolutamente nada.

Ver también

M
merced_9668828
13/8/08 a las 18:15

Hola no
puedo ayudarte sobre lo de la temperatura pero espero ke tengas muxaaaaaaa suerte con las prubas y ke muy pronto te lea por aki con dudas de mami.


muxa suerte de corazonn

maca+Iker

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 20:10

Gracias chicas
Aun no sé bien como va esto del foro para contestar, ya que es para daros las gracias a las 2 por haberme respondido tan rapido. A ver si pronto puedo estar por aqui hablando con vosotras de nuestros embarazos. Y me anima lo que me dices del pecho, ya que a mi se me han deshinflado pero aun me molestan un poquitin los pezones.

FELICIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir