Foro / Maternidad

Presentimiento equivocado????

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:18
R
ritaj_8666375
13/8/08 a las 17:42

hola a todas,

llevo 4 meses visitiando el foro, el mismo tiempo que llevo intentando quedarme embarazada. Antes de esto he estado por años tomandome pastillas (suavuret) y después el aro, por lo que los dos primeros meses de intento he tenido unas reglas algo irregulares. El caso es que este mes tenía un palpito, además hemos estado de vacaciones justo en el periodo de ovulación ... una gozada ... el caso es que esta misma mañana he ido al ginecólogo para una revisión, hoy tenía que haber empezado con la regla ¿y? tengo un quiste posiblemente folicular en el ovario izquierdo. La ginecologa me ha dicho que posiblemente este mes se me retrase la regla, me ha dado cita para el mes que viene y si aún continuo con él me mandará anticonceptivos por unos meses hasta que desaparezca. Qué decepción!!! se que no es un problema grave pero me ha sentado como un vaso de agua fría. Con la sorpresa tampoco le he preguntado mucho a la gine, el caso es que ya en casa me surge la siguiente duda ¿y si el derecho el que tengo limpio fue el que ovulo el mes que termina?¿existiria entonces la posibilidad de estar esperando?
Ay! esto de esperar es horrible, imaginaos yo tengo la costumbre de leer primero los finales de los libros, sé que mucha gente no lo entiende pero yo no considero que sea destripar nada ya que siento una ansiedad terrible si empiezo sin saber como terminará ... tras contaros esto imaginaos, se que al final posiblemente consiga un embarazo pero esperar terminará por sacarme de los nervios.

Bueno para ser mi primera participación no ha estado mal ¿verdad? Por favor decidme algo.

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_787718999z
13/8/08 a las 18:18

Creo que no
Por lo que dices la ginecologa quiere descarta, por supuesto, que sea un quiste funcional, es decir, el ovario que trabajó este mes es el que tiene el quiste. Veo que en tu caso es mas dificil pero no te comas tanto la cabeza y si no es funcional te va a tocar posponer lo de buscar tu bebe.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram