Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una duda: la pintura hace mal a las embarazadas?

Hola a todas!!!
Tengo una preguntita para las que hayan pintado la habitacion de sus bebes!
La pintura o el olor q larga la pintura puede afectar a una embarazada? osea... al bebe?
Mi problema es q estoy sola, ya q mi novio esta en otra ciudad trabajando, lo cual hace 3 meses q ya no veo, si bien hablamos x telefono todos los dias, yo he pasado casi todo mi embarazo sola!
El me manda dinero asi q yo me encargo sola de comprar las cositas para nuestro bebe y de todo! Encima q no tengo ni idea, asi q mas vale q cuando venga y vea las cosas q he comprado no se enoje conmigo de q algo era innecesario o q tendria q ser en otro tamaño... en fin, me gustaria pintar la habitacion, el problema es: q ya estoy de casi 8 meses, q no tengo a nadie q me ayude, y q en la habitacion duermo yo y cuando nazca el bebe tambien dormira el. Tal vez tendria q esperar a q nazca el bebe ya q me queda muy pokito pero si la pinto despues: el olor q queda a pintura nos puede afectar a mi y a mi bebe? o debo tener la habitacion vacia x algunos dias y ventilandose?

Agradeceria alguna respuesta y besosss a todas las futuras mamis, a las q ya son mamis y a las q quieren algun dia serlo!!!!

Besotessss!!!

ANDREA-BENJA 35+0

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Muchas gracias chicas!!

Gracias por sus consejos!!!

Espero poder hacerlo sola, ya he pintado antes pero no estando embarazada, hice un enchastre pero bueno las paredes quedaron lindas jajaja

Besoss a todas y q anden bien!!

Creo

que lo que no se puede usar es barniz, porque es muy tóxico, pintar creo que sí se puede.

Mira he encontrado esto

Si se está pintando un cuarto en su casa o restaurando, he aquí algunas cosas que puede hacer para proteger a su bebé no nacido:

Seleccione una pintura a base de agua que esté diseñada para el uso interior que no contenga plomo ni mercurio.
Programe pintar o restaurar en un tiempo en el que no estará alrededor - cuando esté en el trabajo o de vacaciones o llevando mensajes.
Abra las ventanas y use extractores (arrojando aire desde el interior del cuarto hacia el exterior de una ventana) para ventilar la casa mientras está teniendo lugar la pintada o la restauración.
Cubra el aire acondicionado y las aberturas de retorno de calefacción para prevenir que los gases circulen a otras áreas de su casa.
Cuando esté almacenando pintura sin usar o químicos, asegúrese de que estén sellados ajustadamente y trate de almacenarlos en el exterior.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre el angel sounds!!
por: perlanegra34
2
  Ayuda!!beta 380!!! 14 0 15 dias despues de ovular?
por: carmita271
1
  De 36+4 con dolores de regla
por: yunn22
1
  Hola soy nueva super nerviosa!!!
por: apsara37
3
  Alguien tiene una lista de las cosas que hay que comprar para un bb????
por: malinapaz
4

por: martaheg
0
  Centro de preparacion al parto
por: sevillana126
3
  Presentimiento equivocado????
por: sonsolitas
1
  Jo!estoy hecha polvo, ahora tengo diarrea y mal estar en el cuerpo
por: gemadq1