•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando tienes relaciones sino te quedas recostada...y te cae el semen,no te puedes quedar embarazada

chicas estoy con unas dudas...vamos a ver si por ejemplo cuando se esta buscando un bebe,y tienes relaciones,si una vez acabadas te levantas,el semen se suele caer,pero entonces no te puedes quedar embarazada?
o cae solamente el liquido?
haber alguien que me lo pueda explicar por que oigo a muchas decir que se recuestan con las piernas arriba...

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Estoy embarazada y no aguanto el dolor de.caderas

Hola chikas ya no aguanto un dolor de cadera estoy.de.6 semanas d embarazo es malo q miesposo me sove mi cadera suave xq muro de este dolor diganme es malo q me sove mi esposo ya q este dolor me agarra la dera y mi pompis como si estuviera deslocada mi cadera mi doctor me receto tayleno pero puedo tomarlas cada 6 oras ya q este dolor es fuerte diganme xfis

Hola guapa6611

por: fatis127

yo te aconsejo que abras un nuevo post por que no creo q alguien te valla a leer en uno del 2008, y menos con ese titulo tan soso, abrete uno nuevo y alli alguna te podra ayudar

Me duele mucho la cadera

Hola chikas ya no aguanto un dolor de cadera estoy.de.6 semanas d embarazo es malo q miesposo me sove mi cadera suave xq muro de este dolor diganme es malo q me sove mi esposo ya q este dolor me agarra la dera y mi pompis como si estuviera deslocada mi cadera mi doctor me receto tayleno pero puedo tomarlas cada 6 oras ya q este dolor es fuerte diganme xfis

Uh! q viejo era esto!!!

Jajaja!!' acabo de ver la fecha! Ya hasta debe de haber tenido...

Ovulacion

ola xicas bueno soy nueva aki pero quisiera q me respondieran una duda la ovulacion es catorce dias despues de tu periodo o antes de tu proximo periodo e investigado y en algunas partes sale antes y en otra despues y estoy conndida

Jennifer

por: pau3512

De cuanto son tus ciclos?
Si eres regular se cuenta desde el primer día de regla y tu día fértil es el 14,pero puede empezar un par de días antes y acabar dos días despuéso sea que sería del 12 al 16 los días fértiles,pero tampoco es una ciencia exacta ya que puedes ovular varias veces al mes,por lo que si no buscas embarazo tienes que tomar precauciones siempre.

Tube relaciones en mis dias fertil

Hola tube relaciones en mis dias fertil y ciento dolor de cabeza me duele el peson la espalda.y me duele el ovario izquierdo como si fuera gaces de aire me duele la boca del estomago me mareo q ceria

Puez

Xi te duele un peson y tienes gaces probablemente zea embarazo,zuerte acte un tezt

Jajajajaajajajajaajajajaj.

por: sara902005

Jajajajajajajajajajajajaja dios mío, hacía días que no me reía así "peson" jajajajajaja me meo xD

Pau3512

por: 1212abigail1212

Muy bueno!!!! Jajjaja!!!

Hojala.sea un embarazo

por: guapa6611

Gracias x.contestar me cirvio mucho tu ayuda no pence q tus amigas entre comias fueran tan burlistas y poco asociables pero biem gracias pau y no cambies tu

Cracias por contestar

por: guapa6611

Gracias x.contestar me cirvio mucho tu ayuda no pence q tus amigas entre comias fueran tan burlistas y poco asociables pero biem gracias pau y no cambies tu

Guapa

No se lo que es entrecomias,jaja,tú en tu linea,bueno lo dicho ZUERTE jaja.
Y si son todas muy majas.

Jajajajajaja

por: mamidedaniela

Pau me meo!! Yo n se la gente si lo hace aposta o que pero n me fastidies vaya formas de escribir

Jajaja!

por: lolimari78

Ay Pau eres total!!! Perdón.....erez toctal!!

Jajaja

por: paca2791

Pau me da risa como escribiste a primera vista pensé que se te había dañado el teclado del móvil, pero ya entendí porque escribiste así... Por el dolor de peSones

Jaja

Es que merchir me dijo que había que contestar en plan choni como escriben ellas,asi se darán cuenta de lo que cuesta aveces entenderlas,jaja.

Total

por: paca2791

Es como si les cobrarán por poner letras o por escribir bien...

En todo caso me asombra este post el título y bueno la pregunta reciente habla por si sola... Falta de información total.

No es asi

En mi caso ya habia escuchado eso y lo puse a prueba porque al principio de la busqueda mi pareja queria y yo no estaba muy convencida! Pero eso nooo funciona de ninguna manera igual quede embarazada jejeje

Chorradas

Eso es mentira. Mira nosotros queriamos empezar la busqueda en junio y en abril tube tan solo una relacion en todo el mes. Esa relacion fue de riesgo. Tras acabar fui al baño y salio todo y haciendo el tonto con mi novio me puse a saltar como para no quedarme embarazada (repito. Era haciendo el tonto yo queria empezar mi busqueda) y ahora por esa relacion estoy embarazadisima de un nene de 22 semanas. Asi que aunque se salga te puedes quedar igual

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  4 años intentando quedarme embarazada
por: maba24
24

por: carolita04
0
  Ayudenme. no les cuesta nada
por: kabie2
3
  Alguna con cesarea en vertical... despues tuvo parto natural
por: 1979ana
19
  Manchas en cuello y axilas (pigmentacion) por el embarazo????
por: gisher
7
  Consejos para una buena dilatacion tengo miedo
por: jackyr8
2
  Eco del tercer trimestre
por: deleon6
6
  Dolores
por: ruthetita
1
  Parto sin dolor?
por: tati631
6
  Ayuda primerisa como se si tengo contracciones?
por: jackyr8
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com