Foro / Maternidad

Este trauma no me deja...creo que necesito ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 21:54
Z
zaray_9165745
12/8/08 a las 20:18

No quiero pasarle mi trauma a nadie...ni que me digan groserias(estoy muuuy sensible ok?)pero ya no puedo seguir con esto.Les cuento.Hace algunos años, yo todavia no tenia hijos(este es mi 3er embarazo)mi prima que es muy allegada a mi, tuvo un embarazo bonito,hiba a ser madre soltera y la apoyamos muchisimo, el detalle es que ella nunca quiso hacerse sonografias,no quiso saber que hiba a tener ni nada por el estilo,el bebe venia enredado ycomo digo nunca se quiso checar sonogramas pues cuando le empezaron los dolores al momento de acomodarse..se ahorco(creo que ya tenia semanas medio enredado)yo estaba con ella cuando le empezaron los dolores y no me hizo caso q fueramos al gine,queria que le arreciaran mas..el caso es que por causas del destino, me toco recibir al bebe (fue horrible verlo mejor esos detalles no se los cuento)pero me traume toda sobre todo porque mi prima se dedico a comprarle desde el primer momento muchisisisimas cosas, me toco preparar al bebe,(estaba yo solita con el,hasta el final...)y ahora en todos mis embarazos no puedo juntar cosas,mis amigas y mi hna me hacen baby showers y guardo todo y no lo veo hasta que tengo a mis bb en mis brazos, no puedo juntar nada de bebe...las imagenes de ese bebe llegan a mi mente y me entra panico.sobre todo porque despues de que TODO PASO me toco deshacerme de las cosas de ese angelito...ahora mi hna me insinua sobre el baby shower y empiezo a sudar frio...nunca compro nada...se que eso no esta bien...ayudenme...

Ver también

J
jiayin_10019086
12/8/08 a las 20:36

????
Hola, yo lo que mas deseo es ser madre y lamentablemente aun nada, pero en cuanto a ti, trata de no pensar en lo que paso, se que es muy dificil olvidar algo asi, pero por tu bien y el de tu bebe debes de tratar se similar ese trauma, sal y distraete piensa en cosas lindas en tus otros hijos, rodeate de gente positiva y recuerda que un bebe es lo mas lindo y hermoso que te puede regalar la vida, cuando se te venga ese mal recuerdo a tu mente, de inmediato piensa en otra cosa que te gusto, ponte alegre en saber que tu bebe esta bien VA a estar bien, y en todo lo lindo que te va a dar ese pedasito de ser que traes en tu bientre, piensa en lo bien que te la puedas pasar en tu Baby Shower (y los regalos que te van a llevar jaja). Espero mis palabras te ayuden un poco suerte y felicitaciones.

Z
zaray_9165745
14/8/08 a las 20:25
En respuesta a jiayin_10019086

????
Hola, yo lo que mas deseo es ser madre y lamentablemente aun nada, pero en cuanto a ti, trata de no pensar en lo que paso, se que es muy dificil olvidar algo asi, pero por tu bien y el de tu bebe debes de tratar se similar ese trauma, sal y distraete piensa en cosas lindas en tus otros hijos, rodeate de gente positiva y recuerda que un bebe es lo mas lindo y hermoso que te puede regalar la vida, cuando se te venga ese mal recuerdo a tu mente, de inmediato piensa en otra cosa que te gusto, ponte alegre en saber que tu bebe esta bien VA a estar bien, y en todo lo lindo que te va a dar ese pedasito de ser que traes en tu bientre, piensa en lo bien que te la puedas pasar en tu Baby Shower (y los regalos que te van a llevar jaja). Espero mis palabras te ayuden un poco suerte y felicitaciones.

Gracias....
tengo que luchar contra esos malos pensamientos, mi razon me dice que si cuido bien de este bebe,va a estar bien, pero al acostarme a dormir...eso es otra cosa...sueños,sueños y mas sueños de ese bebe, en fotografias ,en imagenes,creo que yo era muy joven para haberle preparado su funeral y todavia mas ver su carita tan lastimada por la fuerza con que lo sacaron...pero te agradezco que me hayas contestado...trato como me dices de pensar en cosas lindas ,en las canciones y pensamientos que algunas mamas ponen,le hablo a mi bebe...no me gusta que llegue la noche...

A
an0N_789133899z
14/8/08 a las 21:54

Primero dios
no va a pasar nada..... te cuento qwue mi mama piensa lo nmismo pero hace unos dias una senora me dijo esto..... lo que es de uno es de uno.....


piensa POSITIVO!!!!!!!!!!!!



suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest