Foro / Maternidad

Ayudenme , estoy muy preocupada !!!q me pasa????estoy embarazada???

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:12
A
an0N_812254999z
12/8/08 a las 12:00

Hola,bueno soy nueva en esto y nose muy bien como va, pero lo intentare hacer, lo mejor posible.

bueno soy m4r4c1 y mi problema es este: el dia 28 de julio mantube relaciones sexuales con mi novio, aun llevabamos poco tiempo, y no estoy muy segura del todo aun como para empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, asiq hasta dia de hoy usamos preservativo, el caso el q el dia 28 ala tarde se nos rompio en preservativo, y todo su semen quedo pracicamente dentro de mi, asiq a la mañana siguiente acudimos a planificacion familiar para solicitar la pastilla del dia despues, me dieron dos y me las mandaron tomar al momento, el problema es que estas pastillas son la 2 vez q las tomo, de la 1 vez todo fue bien, a los 3 dias me bajo el periodo, pero de esta vez no, incluso ya paso el dia 7 de este mes que es cuando me deberia bajar el periodo (28 dias) y no me bajo, lo malo esq mi periodo tampoco es regular, y no puedo decir el dia con precision porq me suele tardar 35 dias, para q pasen los 35 dias , seria el dia 14 pero estamos a 12 y no tengo ningun sintoma del periodo.
la verdad estoy preocupada, despues de tomar las pastillas he seguido manteniendo relaciones con mi novio, y yo diria q no tubimos ningun problema en ellas, pero esq ya no estoy ni al 100 % segura de eso...que debo hacer..q me pasa??
la verdad esq tengo de vez en cuando, pinchazos en los ovarios,ultimamente, expulso bastante flujo vaginal, y me duelen los pezones y los senos...he decicido esperar al dia 15 para hacerme el test de embarazo, pero ustedes q me dicen, estaré embarazada, será q las pildoras por ser la 2 vez ya no hicieron efecto (he de mencionar, q la 1 vez q la tube q tomar, fue el 13 de junio y esta el 29 de julio, es decir en dos meses,...eso puede afectar, el echo de q sean muy segidas..

por favor cualquier respuesta será de gran ayuda
no me fallen,

Ver también

A
asun_8600769
12/8/08 a las 12:12

Haz un test y consulta a tu gine
Yo creo que deberías hacer un test aunque sea un poco pronto, y repetirlo dentro de una semana si aún no te ha bajado.

De todas formas si no deseas quedarte embarazada y tienes relaciones habitualmente, lo mejor es que le consultes a tu ginecólogo. Tal vez lo mejor sería que empezaras a tomar la píldora (además de usar preservativo cuando lo consideres necesario) y así evitarte tanto estres.

Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook