•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como se distingue si es liquido amniotico o flujo?

Alguna sabe como se puede distinguir si estás perdiendo líquido amniótico?
Estoy superparanoica con este tema!! tengo una ganas locas de ir mañana al control.... pero mientras ( gran error por mi parte) no paro de mirar cosas en internet, cosa que voy a dejar de hacer, porque te pones de los nervios, y no nos conviene nada, pero es que es muy dificil de evitar!!! tienes tantas duds y tantos miedos!!!

A ver si alguna sabe algo de este tema.

Gracias y un beso

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Os cuento mi experiencia

estuve ingresada por pérdida de líquido y os cuento que es muy dificil distinguirlo. Hay un test que lo determina de forma definitiva, pero solo te lo hacen en el hospital. El truco que usaban las enfermeras conmigo era ponerme un paño de color oscuro y si al secarse dejaba un "cerco", consideraban que era líquido amniotico, si no dejaba ninguna marca en el paño, era flujo o una pérdida normal.
Espero que os sirva y mucha suerte

Hola

Ponte un salvaslip y haz vida normal, no reposes, y si en 10-15 minutos está mojado es que es líquido (no generarías flujo tan deprisa).

Hola

La semana pasada tuvo un susto de parto muy fuerte pq amaneci mojada, era liquido transparente y no olía a amoniaco como si me hubioera meado, era más bien dulce y así me habian dicho q olía el liquido amniotico..pero era flujo, así q ni siquiera al ser liquido y tranparente es facil de identificar. me han dicho q cuando es loquido amniotico asi salga por partes es constante y no se detiene hasta el parto pq se regenera cada 3 horas y viene con contracciones fuertes.

Espero haberte aclarado algo.

Tata + sara 34+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos 3d de mi valeria con 24 semanas de embarazo
por: payma271007
3
  Vengo de la eco de las 20 semanas y ya se que es
por: m202000
3
  Alguna ha tenido pvdc????
por: hakonne
1

por: noanil1
0
  Eco 4d
por: emmavanesa
2
  Ayudenme , estoy muy preocupada !!!q me pasa????estoy embarazada???
por: m4r4c1
1

por: lacanariona79
0
  Sobre baño del bebé
por: flordeloto80
3
  Me da miedo qe no me haya qedado embarazada...me ayudais???
por: superdey
5
  Alguein de viladecans, gava, castelldefels, sant boi?????
por: nikaaa2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com