Foro / Maternidad

Sobre baño del bebé

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:09
S
selene_6935263
12/8/08 a las 8:27


Hola chicas,

Estoy mirando qué opciones hay para el baño del bebé. Veo los cambiadores-bañera, pero he leído que duran hasta el 6 mes, y sinceramente, lo veo digamos..poco "servible".

He visto también unas bañeras que se introducen en la bañera de casa, pero, si tienes placa de ducha, ¿qué se puede utilizar?

¿Qué vais a hacer vosotras?.

Gracias.

Flor de Loto 10+5

Ver también

C
chiara_5532833
12/8/08 a las 10:35

Baño
Buenas, yo tengo mas o menos el mismo problemilla que tú, aunque en lugar de tener plato de ducha, la bañera que tengo es imposible de meter la del bebe porque para entrar tenemos dos escalones.

Estuve mirando la típica bañera con cambiador, y ahora han sacado un modelo nuevo, que es mas grande, con lo cual, puedes usarla hasta el año.

Espero te sirva de algo.

Saludos

S
selene_6935263
12/8/08 a las 11:37

Hola chicas


Gracias por las respuestas.

La verdad que estoy hecha un lío. He llegado a ver un cambiador bastante baratito en el ikea, pero claro, si a los 6 meses ya no me sirve...Supongo que al final me decantaré por la bañera con la patitas.

Flor de Loto 10+5

S
sasa_6439795
12/8/08 a las 12:09

Hola, para mí fue genial la bañera con cambiador....
Te cuento yo me compré la bañera plegable que encima tiene el cambiador y te puedo decir que la tengo en el cuarto de baño y mi hijo tiene dos años ya y sigo usandola... al principio hasta los 6 o 7 meses lo bañaba ahí y luego lo vestia en el cambiador que tiene y cuando empecé a bañarlo en la bañera grande con un silloncito de plastico que venden en el que no se puede volcar el bebé seguí utilizando la bañera cambiador para cuando sacaba al peque de la bañera lo vestía allí y como en mi cuarto de baño,aunque no es muy grande, me cabe bien y no me estorba pues lo tengo aun montado y alli lo visto y le cambio los pañales y todo......... a mi me ha resultado super util y ahora estoy otra vez esperando bebé así que no la desmontaré........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir