Foro / Maternidad

Me da miedo qe no me haya qedado embarazada...me ayudais???

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:07
D
danna_6062017
11/8/08 a las 23:13

lllevo todo el mes de agosto intentandolo, no me e exo pruebas aun y prancito con mi xico sexo asta varias veces cada dia" esto es por gusto mas bien jejeje" no bebo no fumo hago deporte pero el dia 15 me tiene qe venir la warry, y si no me viene el 20 me acen la prueba de embarazo. me da miedo ver un negativo. os a pasado? como podria superarlo?es qe conozco muxas xicas qe de nada se an qedado pero la verdad es q no se, a veces una se cree qe va a ser la qe no...me aconsejais?

Ver también

D
danna_6062017
12/8/08 a las :13

Ola muxas gracias por contestame,,,
tu estas embarazada??? sentias algo cuando no sabias si estabas??? yo es q lo unico qe noto es qe algunas comidas me dan asco y anoxe mismo cene comida xina y estuve a punto de exarlo todo.jamas me avia pasado...y me noto como caliente como si tubiera fiebre pero me siento super bien no se si me explico...

D
danna_6062017
12/8/08 a las 11:39

Jejeje
muxisimas gracias...te are caso porq si no me da qe llegara mas tarde aun. un besote

O
ornela_9775954
12/8/08 a las 12:07

Tranquila
No te obsesiones si no te quedas a la primera. Yo he tardado 5 meses, que creo que más o menos es lo normal. Deberías de empezar a preocuparte a partir de 1 año de intentarlo, mientras disfruta del sexo, jeje, y que tengas mucha suerte que ya verás que en algún momento llegará.
Besos
Susana y Elba 33 s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest