Foro / Maternidad

No sé que hacer con mi mujer, está embarazada

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:43
L
larry_7179611
9/8/08 a las 18:28

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

Ver también

M
meng_6955379
9/8/08 a las 18:43

No se qué decirte
Yo sí me noto mas sensible, que me afecta todo mas, pero no hasta ese punto

¿Habeis hablado de cómo te sientes? Quizás si sacas el tema en un momento relajado ella pueda explicarte si le pasa algo mas, si (por poner ejemplos) no se siente agusto con su nuevo cuerpo, o tiene miedo a la futura responsabilidad, o piensa que no va a saber cuidarlo, o le da pánico el parto...No se, cosas que le hagan encontrar algo negativo en el embarazo y te culpe a ti de su estado...

Siento que en un momento tan bonito, como es un embarazo, tengais que pasarlo mal. Espero que se solucione

D
donia_5842136
9/8/08 a las 19:10

Hola!!!!!
Me averguenzo mucho,pero yo me comporte con mi marido de forma muy parecida.Soy una persona muy tranquila normalmente,pero lo del embarazo....ya ves.Cuanto me arepiento ahora!!!!!!Se me paso,y ahora entiendo como tuvo que sufrir el.No se de cuanto esta tu mujer,Juan,yo desde que me quede embarazada y hasta el quinto mes o por ahi era una furia,le chiyava constantemente,me parecia que no me entendia,me enserava en mi dormitorio y pasaba horas llorando!!!!!!Que tonterias,pero en aquel momento yo me sentia asi!!!!!!!!Y no habia forma de consolarme!!!!!
SON HORMONAS!!!!!!!
Ahora estoy muy feliz,tranquila y agradesco mucho a mi marido,por como me aguanto!!!!!
Espero que a tu mujer se te pasara todo muy pronto y volvera aser como antes!!!!!!!
Animo!!!!!!

Te quiero cariño!!!!!(a mi marido,jejejejeje)
Nadia 29+3

Z
zineb_8754316
9/8/08 a las 19:29

Aaaaaaaayyyyyyyy pobre hombre !!!!
Primero y principal Julian te felicito por esa generosidad que tienes y segundo que cuantas chicas estan embarazadas solas sin alguien que las acompañe y tu pasando por esto. El embarazo es un tiempo de alegrias que se comparte de a dos y mas alla de las hormanas ella no tiene derecho de tratar asi a alguien que la ama y se preocupa por ella, y tiene que entender que los dos quieren lo mejor para sus hijos juntos o separados...Yo te recomendaria que no te preocupes tanto y tampoco le des tanta importancia, ella sola se dara cuenta lo que tiene al lado, si ya no es demasiado tarde y luego se arrepienta....Otra ves felicidades por los hijos hermosos que tienes...
Besos

Paola
18

R
rufa_9132657
9/8/08 a las 19:32

Ay pobre!!!
yo ya he salido de cuentas, ose ami niño tendría que haber nacido el miércoles...
bueno, en fin, te lo digo porque ya he pasado toooooooodo el embarazo y te puedo decir por experiencia propia que durante muchos meses he estado superalterada, sobre todo con mi pobre maridín.Le he dicho que no me ayudaba en nada y que parecía que me había embarazado yo sóla!
Reconozco que le traía frito, que si haces esto que si no haces lo otro...enfadada casi desde que me levantaba, y ha sido curioso porque sólo me ha pasado con él. Llegaba a la ofi y se me pasaba.
Pero la realidad es que tengo un marido al que odoro y que me ayuda en muchísimas cosas y por supuesto que estamos esncantados de tener este niño.
vale, quiero decir que a casi todas las embarazadas nos da por tener reacciones de este tipo y no tienen ningún fundamento. Como dice la compi, son sólo hormonas.
Intenta hablar con ella, aunque te resulte casi imposible. Ten paciencia y no hagas mucho caso de las "tonterías" que diga, de verdad. Estoy segura de que se le pasará, como se nos ha pasado a todas y en poco tiempo todo volverá a la normalidad.

no sé si te habré ayudado en algo pero esta ha sido m experiencia y la muchas mujeres.
ánimo y suerte con esas hormonillas!!

I
inger_8508070
9/8/08 a las 19:56

Pobre...
Bueno ahora se como se sentia mi novio... la verdad q yo los tres primeros meses no podia no acercarme a el su olor me daba como asco y no hablemos ni d darle un beso pr q no pidia...... la verdad q estubimos todo esse tiempo discutiendo por todo incluso hablamos d dejarlo pero al final d un dia para otra a los 5 meses mis hormonas cambiaron y m volvi super cariñosa ocmo era antes y comprensiva de hecho solo keria pasar tiempoc con el y m dolia q kedara con sus amigos... habia momentos q me sentia super sola y nada podia consolarme... las hormonas son muy jodidas.. y la verdad qlas mujeres nos sentimos mal por como lo pasamos y por como os lo hacemos pasar.. pero teneis q tener pacencia... aunq la verdad q bueno yo con lo del niño siempre he kerido todo lo mejor para el peke pero amos q yo me ocnformaba con las cosas q ahbia d oferta y la mujer mas feliz del mundo aunq no fuera exactamente lo q yo kisiera.... en eso yo y mi novio lo tenemos muy claro no estamos dispuestos a gastarnos un pastoon en las cosas y luego cuando nazca no poder comprarle un juguetito... la verdad q el peke no t va a decir q no le gsuta su cuna pero si q llorar cuanod no le des el juguete q a el le gusta....


y sobre lo de tu niño.. pos mira tienes otro hijo y los hijos son lo mas bonito q hay ella tiene q empezar a entender q ahora son dos no solo uno y q no tiene por q ser mas el vuestro q el tuyo... y tiene q kerer a los dos por igual a mi m doleria mucho si tubiera otro hijo q mi pareja lo despreciara por el hecho d q va a tener otro....



espero q lo arregleis y respira hondo y dale tiempo .. aunq yo creo q deberias d sentarla y decirle todo lo q nso has dicho a nosotras! tenemos las hormonas alteradas pero no es para tanto

A
an0N_810546699z
10/8/08 a las 6:57

Que mal la pasan a veces los hombres.
Hola Julián:
Lo que tienes que aguantar!!! Y lo que te falta!!!!!
Mira, mucho del comportamiento espantoso de tu mujer es a causa de las hormonas. Yo también me puse insoportable.
Habla con ella en algún momento entenderá, no se que momento sugerirte que sea bueno. Lo que pasa es que a veces se siente una tan mal con las nauseas, vómitos, el aumento de peso y todo eso que no tienes un momento de paz.
Yo me puse enfermísima de mis riñones más de medio embarazo y mi marido me cuidó mucho, es un santo. Además aguantó todos mis malos humores. En la cesarea tuve una grave hemorragia que me hizo pasar por momentos peligrosísimos en el posparto, el me cuidó todo ese tiempo. Despues del parto, he tenido una enfermedad renal derivada del embarazo y ahi ha estado mi marido.
En todos estos meses tan malos ha estado conmigo.
Yo le agradezco infinitamente toda su paciencia y sus cuidados. Yo arriesgué mucho mi vida con el embarazo. Mi salud se vió seriamente comprometida, lo más fácil para él hubiera sido abandonarnos. Hay muchas mujeres que le pueden dar hijos con mucho mejor salud, sin embargo siguió a mi lado nunca me abandonó.
Habrá veces que te sentirás tentado de abandonar a tu mujer, dale tiempo. Ella está pasando por unos de los periodos más dificiles de su vida. Además van a pasar muchos meses antes de que su mente y su cuerpo vuelvan a ser lo que eran, de hecho, quizá nunca vuelva a ser la misma.
Cuando tu mujer recupere la razón (porque anda bien loca), seguramente también te agradecerá mucho el que estés con ella. Te dará todo su cariño a manos llenas. Eso si, trata de razonar con ella porque el hijo de tu primer matrimonio no tiene porqué sufrir.
Te deseo mucha suerte. Lo más importante cuida a tu mujer, el embarazo es un reto para el organismo.
Cuida lo siguiente:
- Que tu mujer coma bien pero no demasiado. Tu mujer y tu hijo pueden morir incluso si ella sube demasiado de peso.
- QUe ella haga ejercicio como caminar. Pero solo si el médico se lo permite. Si el ejercicio le está prohibido y lo hace, las consecuencias pueden ser fatales.
- Visitas periódicas al ginecólogo acompañándola. Es importante, mira, el doctor le puede dar algunas indicaciones que ella se puede ver tentada a pasar por alto.
- Vigila cuando ella se sienta debil, porque puede desmayarse. Cuando una cae al suelo no tiene control y se puede golpear, caer sobre vidrio y cortarse, etc.
- DILE como te sientes sin gritos, sin reproches. Porque ella tampoco debe abusar de ti.

Quizá me oigo muy paranoica. Pero yo de verdad me vi muy mal en el embarazo y los meses subsiguientes.
Mi marido me ha levantado cuando me he desmayado, me ha llevado a la sala de urgencias varias veces. Maneja cuando yo no tengo fuerzas y carga al bebé cuando yo estoy demasiado débil para sostenerlo. Cuando no puedo ponerme en pie me da mis medicinas. Mi marido ha sido mi fortaleza.
Despues de 4 meses del parto estoy recuperando mi salud, y agradezco a mi compañero de vida por estar a mi lado.

Paciencia hombre, ella lo agradecerá, el proceso que estas pasando es dificil para ambos. Las mujeres somos muy buenas para conversar, trata de hablar con ella.
Suerte
María

L
larry_7179611
10/8/08 a las 10:13

Os he leido a todas, gracias
os agradezco las respuestas, sinceramente me siento mas tranquilo sabiendo que no solo mi mujer se pone así y que las hormonas pueden ser las responsables, aún así os confieso que esto es duro, estar con alguien a quien quieres y admiras y de repente verla convertida en otra persona es complicado de sobrellevar
hay cosas que me duelen mucho, ayer por ejemplo cuando entré lo hice porque se fue a casa de su madre, me parece estupendo que vaya pero es que no piensa para nada en nosotros como pareja, solo podemos estar juntos los sábados y domingo y se pasa toda la tarde del sábado don su madre
aclaro que mi suegra es admirable, hace lo posible por interceder, de hecho me llamó para que fuera a su casa a tomar un café pero como sabía que mi mujer éstaría incomoda le dije que no
a veces me entran ganas de irme por ahí, quedar con mis amigos y hacer mi vida, pero está claro que no puedo actuar por despecho, pero ganas he tenido y tengo
hoy domingo se ha ido a desayunar con una amiga, asi que me veo solo de nuevo hasta el mediodía y sé que después se irá de nuevo a casa de su madre
el tema de las vacaciones me está preocupando, nuestra intención era ir a casa de mis padres así mi hijo también vé a sus abuelos, todos los veranos lo hacemos porque además al vivir en la costa podemos disfrutar de la playa, mi hijo llega en 4 días, pues bien ha comenzado a decir que se siente mal en el coche, que el calor le afecta, indirectas que intuyo se convertirán en un "no quiero ir", si es así no se que voy a hacer, si coger a mi hijo e irnos los dos o que.
alguna me habeís comentado que quizás le moleste que cuente esto por aqui.. bueno si me lee me doy por satisfecho y si lee vuestras respuestas también.
hago esto porque antetodo la quiero y quiero recuperar todo lo que teníamos, este niño que viene es el reflejo de todo lo que hemos pasado y luchado por estar juntos, nacerá porque ambos lo quisimos desde mucho antes de ser concebido
yo solo quiero recuperar a la mujer que he tenido estos años a mi lado, con su buen humor, su inteligencia, su complicidad, mi esperanza es que eso sea posible.
Gracias a todas

Julián

L
lica_8781244
10/8/08 a las 10:30

Yo también estube así
Yo estube como tu mujer en mi segundo embarazo, cuando estaba empezando el segundo mes de gestación cambié totalmente y me puse super borde con mi chirri, el me decia negro y yo blanco cuando en realidad era negro no quería que él eligiera el nombre del niño porque decía que era (mi bebe) hasta mi madre me preguntó un día que si de verdad le quería porque lo que le estaba haciendo no era normal, al final cuando entré a los seis meses todo cambió y volví a ser la que era mi marido hasta lloró de alegría porque la verdad que hacía seis meses que ni hacía dormía con él ni hacíamos el amor, el día que si quise tener sexo con él supo que había cambiado todo y dijo: Al fin vuelves a ser tu! Ten paciencia, aunque sea fácil decírlo, que ya verás que recuperas a tu chica, suerte amigo!!!!

Jan 6 años y Neil 6meses

E
ely_5744816
10/8/08 a las 13:46

Tu conoces mejor a tu mujer pero yo...
Si yo me comportara así, que podría ser, y mi marido se sintiera comoo tu, que sería lo más normal, y escriviera lo que tu has escrito...a mi me gustaría leerlo. Estoy convencida que tu mujer està "muerta de miedo" como muchas primerizas, y sólo con un tema en la cabeza...no es consciente del dolor que te causa a ti, y por el bién de los dos, (y también de tu niño y del futuro) debe saberlo.

Tu reaccion de pedir ayuda, es admirable, y una manera de demostrar tu amor poe ella. Pienso que cuando lo sepa, cuando lo lea, le sabrà muy mal, y llorará...per es necesario echar el freno a su comportamiento, pues cuanto más tarde en darse cuenta del mal que hace sin querer, más le va a doler y peor se va a sentir.

Tu debes hacerle ver, que también la situacion te asusta, pero que entre los dos la llevaréis.

Pienso que lo de acercarse a su madre, pasa, porque es como si te pusieras en su piel de repente, y pensaras, "ella sabe lo que és, ella me ajudarà a superar los miedos", pero no al precio de "echate a ti de su lado", este niño también es tuyo aunque lo lleve ella.

Suerte y un beso para ti y otro para tu mujer si me lee. änimo! Borron y cuenta nueva!

T
tura_7454599
10/8/08 a las 14:56

Trankilo es normal¡
hola,yo e leido muchos casos de esos,son cambios hormonales a cada mujer le da por algo,pero todo eso pasa y vuelve todo a la normalidad,ten paciencia que veras como todo rio vuelve a su cauce.
besos

A
an0N_810546699z
10/8/08 a las 17:38
En respuesta a larry_7179611

Os he leido a todas, gracias
os agradezco las respuestas, sinceramente me siento mas tranquilo sabiendo que no solo mi mujer se pone así y que las hormonas pueden ser las responsables, aún así os confieso que esto es duro, estar con alguien a quien quieres y admiras y de repente verla convertida en otra persona es complicado de sobrellevar
hay cosas que me duelen mucho, ayer por ejemplo cuando entré lo hice porque se fue a casa de su madre, me parece estupendo que vaya pero es que no piensa para nada en nosotros como pareja, solo podemos estar juntos los sábados y domingo y se pasa toda la tarde del sábado don su madre
aclaro que mi suegra es admirable, hace lo posible por interceder, de hecho me llamó para que fuera a su casa a tomar un café pero como sabía que mi mujer éstaría incomoda le dije que no
a veces me entran ganas de irme por ahí, quedar con mis amigos y hacer mi vida, pero está claro que no puedo actuar por despecho, pero ganas he tenido y tengo
hoy domingo se ha ido a desayunar con una amiga, asi que me veo solo de nuevo hasta el mediodía y sé que después se irá de nuevo a casa de su madre
el tema de las vacaciones me está preocupando, nuestra intención era ir a casa de mis padres así mi hijo también vé a sus abuelos, todos los veranos lo hacemos porque además al vivir en la costa podemos disfrutar de la playa, mi hijo llega en 4 días, pues bien ha comenzado a decir que se siente mal en el coche, que el calor le afecta, indirectas que intuyo se convertirán en un "no quiero ir", si es así no se que voy a hacer, si coger a mi hijo e irnos los dos o que.
alguna me habeís comentado que quizás le moleste que cuente esto por aqui.. bueno si me lee me doy por satisfecho y si lee vuestras respuestas también.
hago esto porque antetodo la quiero y quiero recuperar todo lo que teníamos, este niño que viene es el reflejo de todo lo que hemos pasado y luchado por estar juntos, nacerá porque ambos lo quisimos desde mucho antes de ser concebido
yo solo quiero recuperar a la mujer que he tenido estos años a mi lado, con su buen humor, su inteligencia, su complicidad, mi esperanza es que eso sea posible.
Gracias a todas

Julián

Pues quizá no le venga muy bien viajar
Cuando una está embarazada sufre mucho calor y estar mucho sentada en el coche se siente fatal.
Yo tenía que viajar 8 horas a la semana en coche por mi trabajo, era dolorosísimo (mis problemas renales comenzaban) y en una de esas se me bajó la tensión arterial mientras manejaba, casi estrello mi coche en movimiento contra otro. Por supuesto, despues de eso el doctor me prohibió trabajar y manejar.
Mira, puede ser que ella en verdad se sienta incómoda.
Si en verdad se siente mal de salud al viajar, entonces alguien tendrá que sacrificarse.
O te sacrificas TU no viajando este año o se sacrifica ella. Si la sacrificas a ella, seguro ella se sentirá resentida, pues no está ella para darle gusto a los demás.
Recuerda, ella se está poniendo en riesgo por tener a su hijo. Ella es la que está más vulnerable. A la hora del parto no sabes como la irán a tratar. Ella por eso se refugia con su madre (porque está asustada).
Piensa, considera la idea, es probable que si ella se niega no es solo por un simple capricho.
Yo pasé varios meses en reposo, por lo que no pude ir a boda de familiares, no visité a mi suegra, mi esposo no salió de paseo. Yo le agradezco mucho a él su sacrificio. Ahora él sale todos los fines de semana a parrandear un poco con los amigos, ahora si vamos a los festejos familiares y visitamos a los parientes.
Para todo hay un tiempo, quizá para tu mujer es el momento de estar tranquila en su casa y no moverse demasiado.
Considéralo
Bss
María + JI (3 1/2 meses)

S
sasa_6439795
13/8/08 a las 15:20

Pobrecito....
Si realmente todo lo que cuentas es así esperemos que se le pase pronto, de todas formas el tiempo pone todo en su lugar y ya se dará cuenta del hombre encantador que tiene al lado. A mi en ninguno de los dos embarazos me ha cambiado mucho el carácter, bueno hace un mes o así por teléfono me alteré un poquito con mi marido sin motivo alguno y el pobre me contestó "a ver si vas a ser de esas embarazadas que cogen odio al marido",jue pues cuando lo escuché me cambio hasta la cara,me dio tanta penita que hasta le pedí perdón y todo,pero vamos que casi nunca discutimos por nada y ahora que estoy ya de 13 semanas tampoco...eso es pasajero (espero), un saludo y feliz paternidad.....

Y a tu mujer decirle si nos lee que por favor te permita ir a las ecografías que es una experiencia preciosa,inolvidable y que tú tienes tanto derecho como ella.....

X
xisela_8536105
13/8/08 a las 23:40

Mala leche
A mi Julián perdoname, pero esa mujer lo que tiene es mala leche en su cuerpo, xq un dia puedes tener las dichosas "HORMONAS" revueltas, pero..... los 9 meses de embarazo estar asi.... y tratando a tus hijos como los trata.... q se ponga ella en el lugar de ese bebe q va a traer a ver si le gustaria que lo tratasen como ella trata a los tuyos. Los niños, x suerte o x desgracia, no son tontos y si ven y saben distinguir todos los desplantes que les hace, la odiaran de x vida. Yo traigo 2, si no se han equivocado niño y niña, asi que mas revueltas tendremos las hormonas las que nos encontramos en embarazos multiples, q ella q solo trae 1. Yo unos dias me noto apatica, pero pienso q sera xq estoy con vomitos la mayor parte del dia y apenas como, pero yo no trato a mi marido asi. Si a la primera de cambio lo tratase como ella te trata a ti, me veria SOLA criando hijos, mejor o peor pero SOLA seguro. ¿que hombre aguanta eso? Vamos ni hombre ni mujer.

Lo siento Julián, se que he sido dura, pero o abres los ojos o tus otros hijos te los abriran q son mas grandecitos.

Besos

S
sofi_5769964
14/8/08 a las 1:51

Todos los caprichos concedidos.
Yo de tí, cedería en cuanto a la habitación, por ejemplo y en todo lo que podais hacer frente segun vuestras limitaciones.
De todas maneras, sigue mimándola y recuerdale siempre lo guapa que está porque algo le tiene que pasar para comportarse así (quizás se crea que no quieres suficiente a vuestro hijo y por eso te lo niega también).

Mucha suerte y ten paciencia que para ella también es difícil.

A
ama_8272213
18/5/09 a las 17:36

Hola calma
Hola Julian acomo estas, mira no pierdas la calma....yo tengo 18 semanas de embarazo y sabes los 3 primeros meses...mi comprtamiento cambio radicalmente...parecia loca y todo me irritaba, llore mucho.....super isterica, senti que hasta odiaba a mi esposo...fue tremendo.......peliabamos mucho....hasta que pare y reflexione sobre actitud y frene eso....claro le hable mucho a mi esposo.....para que me entendiera y ayudara. hoy en dia pues ya no me da casi nada... bueno ecepto que sea por razones logicas si peleo...pero de lo contrario..no xque con mi actitud estoy moldeando el caracter de mi bebe....y deseo lo mejor para el...por e so tambien hice el ejercicio de controlarme...ademas me dio pesar tratar a mi esposito asi, yo lo amo mucho....pienso que ella si esta exajerando....porque siempre uno tiene la capacidad de razonar y saber que esta mal o bien...y no pasarse...suerte....habla con ella...para que refleccione y dile sin miedo que estas que no aguantas mas por eso no va pasar nada....ya que tambien cuenta tu estado de animo....bay...

S
shaira_7401730
18/5/09 a las 17:47

Holaaaaaaaaaa
hola julian no pierdas la calma, es normal que algunas mujeres cambien, yo por suerte solo fue unos dias hasta que me hice el test y nos enteramos de que ibams a ser papas. al principio no queria que mi marido me tocase, era como una especie de "asco" el no lo entendia claro, pero despues todo tuvo explicacion, en cuanto a lo de la cuna convertible dile que he trabajado con cositas de bebe y es lo mas absurdo que podeis comprar, eso luego no sirve para nada, hacerme caso y no os gasteis ese dineral a lo tonto. es una cama super pequeña y no se le saca rendimiento, con tu otro hijo ayudala y hablale mucho de el, dile lo contento que esta, que tiene muchas ganas de tocarle la tripita y sentir a su hermano o hermana, y sobre todo hazlo con mucho cariño. Ya nos iras contando mas cosas. Enhorabuena y suerte.

K
kawtar_6427328
18/5/09 a las 23:12

Joeee...
ya me gustaria que me tratasen así, como tu tratas a tu mujer, pero a mi me toco la otra parte, me pegaron una patada y he vivido mi embarazo sola...
A ver, los cambios de humor son absolutamente normales a causa de las hormonas, yo debo reconocer que un poco más sensiblona sí he estado, lo que normalmente me hacia gracia ahora me hace reir a carcajadas y lo que me ponía algo triste ahora me hace derramar lagrimones como puños, pero TAN brusco como a tu mujer no...supongo que hay gente para todo y que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es único, pero solo te puedo hablar de mi cambio y aunque han sido muchos en todas las estas semanas, no puedo decir que me haya convertido en la niña del exorcista, porque no es verdad...
Yo ahora estoy en la recta final , casi de 37 semanas y ya he ido a comprar todo lo de la niña, y obviamente claro que me gustaria no mirar precio y comprar todo lo que me gustaria, y todo lo mejor para ella...pero tengo sentido común, aunque con negocio propio , seré madre soltera y tampoco ando en la abundancia...he ido a lo practico, también miré esa cuna convertible de 700 , y claro que me encanta! pero para que quiero una cuna de ese tipo si no es nada practico?? y los cochechitos???para que uno de 1000? si lo que quiero enseñar es a la nena que es lo importante , no un pedazo cochecito ultimo modelo , solo quiero pasearla en algo y no tener que llevarla en brazos!!! debería entrar en razón, porque si es por el tema economico, hay que ajustarse a la situación...es frustrante no poder disponer de más, pero la realidad es la que es hay que ser coherente!!
Ten paciencia, porque seguramente sus cambios hormonales le estan afectando más de lo normal, pero tambien hazle saber la suerte que tiene de tener un marido que la atiende tan bien como tu haces...y la paciencia que tienes!
Yo entiendo a tu esposa porque los cambios son muchos y acabas cogiendo mania a quien no se lo merece, yo se lo cogí a mis padres!!! , pero estar embarazada tampoco te anula la capacidad de razonar y de reflexionar! habla con ella y expresale que la entiendes pero que tu ya no sabes que hacer para conentarla, que solo quieres disfrutar de este momento que es de los dos , porque el niño es de los dos!!!
Habla con ella...a ver si dentro de su estado de irracionalidad entra un poco en razón...que intente darse cuenta que su cambio es a causa de algo que no puede controlar...pero que a ti tambien te afecta!!
Mucha suerte y haber si vuelve a ser la misma mujer de quien te enamoraste...que seguro que sí!!

Un besote

SANDRA Y MONICA (36)

T
trini_5789822
18/5/09 a las 23:52

Paciencia pero dándote tu lugar
Hola Julián, espero que las cosas con tu esposa hayan caminado un poco mejor, es cierto que las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos cambios de humor por las hormonas y todo esto, pero tambien es cierto que podemos controlar nuestro carácter, yo con mi primer bebe me sentia muy feliz unos días y otros me sentia que no podía ni verme en el espejo pero aprendí a controlarme y a tratar de que mi mal humor no afectara a mi esposo, que por cierto fue muy comprensivo y tierno, ahora estoy de 16 semanas de embarazo y no he notado muchos cambios de humor, sin embargo trato de ser la misma que antes y no ponerme pesada. Con respecto a lo de tu hijo mayor, ella debería de aceptar que duerman los dos peques en el mismo cuarto, si bien es cierto ella ya va a tener su propio hijo tambien es cierto que el niño mayor es TU hijo y no puede hacerlo a un lado pues ella te aceptó con todo y tu hijo, ahora no puede menospreciarlo, porque la verdad no se como aguantas tu que lo quiera mandar a dormir a la sala.... en fin es un tema muy delicado que debes tratar de solucionar de la mejor manera para los cuatro, tu, tu esposa, tu hijo y tu bebe que está por llegar, poniendo el bienestar de la familia y la tranquilidad de todos por delante.
En lo que respecta a las citas con el ginecólogo y las ecos, creo que ahi deberías ponerte un poco enérgico pues si bien es cierto a mi me gustaría que mi mamá me acompañara, también es cierto que tengo un esposo que es el PAPA del bebé y es a quien le corresponde estar ahí, así que no dejes que te haga a un lado, TU y solo TU es quien debe estar en estas citas, enterándote de como va la evolución y el desarrollo de tu hijo y por supuesto la salud de tu esposa.
Espero no hacer un conflicto en tus pensamientos pero esa es mi opinión.

C
coral_8678747
20/5/09 a las 14:41
En respuesta a trini_5789822

Paciencia pero dándote tu lugar
Hola Julián, espero que las cosas con tu esposa hayan caminado un poco mejor, es cierto que las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos cambios de humor por las hormonas y todo esto, pero tambien es cierto que podemos controlar nuestro carácter, yo con mi primer bebe me sentia muy feliz unos días y otros me sentia que no podía ni verme en el espejo pero aprendí a controlarme y a tratar de que mi mal humor no afectara a mi esposo, que por cierto fue muy comprensivo y tierno, ahora estoy de 16 semanas de embarazo y no he notado muchos cambios de humor, sin embargo trato de ser la misma que antes y no ponerme pesada. Con respecto a lo de tu hijo mayor, ella debería de aceptar que duerman los dos peques en el mismo cuarto, si bien es cierto ella ya va a tener su propio hijo tambien es cierto que el niño mayor es TU hijo y no puede hacerlo a un lado pues ella te aceptó con todo y tu hijo, ahora no puede menospreciarlo, porque la verdad no se como aguantas tu que lo quiera mandar a dormir a la sala.... en fin es un tema muy delicado que debes tratar de solucionar de la mejor manera para los cuatro, tu, tu esposa, tu hijo y tu bebe que está por llegar, poniendo el bienestar de la familia y la tranquilidad de todos por delante.
En lo que respecta a las citas con el ginecólogo y las ecos, creo que ahi deberías ponerte un poco enérgico pues si bien es cierto a mi me gustaría que mi mamá me acompañara, también es cierto que tengo un esposo que es el PAPA del bebé y es a quien le corresponde estar ahí, así que no dejes que te haga a un lado, TU y solo TU es quien debe estar en estas citas, enterándote de como va la evolución y el desarrollo de tu hijo y por supuesto la salud de tu esposa.
Espero no hacer un conflicto en tus pensamientos pero esa es mi opinión.

Joooooo; unas tanto y otras tan poco
Yo reconozco que las embarazadas tenemos cambios de humor muy bruscos, pero de ahí a esas cosas.
Mira, mi marido casi que ni se preocupa por mi, me ha llegado a soltar cosas muy, pero que muy desagradables estando embarazadas, tanto que yo tenia super claro que cuando tuviese a este pronto iva a tener otro y ahora mismo ya no o tengo nada claro, vamos que aunque duela mucho decirlo, si fuese ahora no me quedaria embarazada, pero bueno, a lo hecho pecho.
Ya me gustaria que se ocupase un poco más por mi, pq de la casa por ejemplo lo único que hace es tender ropa, ... la comida, cena y limpieza la hago yo.
Además le parece que todo lo que me pasa es psicológico, y una.... que la infección de orina no tiene nada de psicológico.

10 cosas que no deberías decirle nunca a una mujer embarazada
R
regula_6348057
20/5/09 a las 14:59

No os fijais en las fechas de los posts???
ya tiene q estar el niño en la universidad!!!!!!

T
trini_5789822
20/5/09 a las 19:42
En respuesta a regula_6348057

No os fijais en las fechas de los posts???
ya tiene q estar el niño en la universidad!!!!!!

Si
pero puede ser que Julian y su esposa vean todavia las respuestas y tambien puede ser que tengan otro bb y tomen en cuenta nuestras respuestas en el futuro

C
chadya_5991267
17/12/11 a las 23:43

Te acompaño en el sentimiento
ME LLAMO CRISTIAN Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO MI MUJER TAMBIEN SE PUSO TOTALMENTE INSOPORTABLE DE TAL MANERA QUE YA NO QUIERO SABER NADA DE NADA ENCIMA UNO POR SU ESTADO NO PUEDE DISCUTIR NI NADA, TRABAJO TODO EL DIA COMO UN BURRO , VUELVO A CASA Y ME PONGO HACER TODOS LOS QUEHACERES Y AYUDO A MIS OTROS DOS HIJOS EN SUS COSAS Y COCINO Y TODO, SIN EMBARGO TODO LO QUE HAGO ES MALOOOO !!! ME CANSO DE TAL MANERA QUE HASTA SE ME CRUZO CUANDO VOY MANEJANDO HACIA MI TRABAJO MANARME CON EL AUTO DE FRENTE A UN CAMION Y QUE SE ACABE TODO ESTE TORMENTO JAJAJA Y NO ES JODA LAMENTABLEMENTE !!! YO CREO QUE SE APROBECHAN DE ESA SITUACION !!! SE CONVIERTEN EN SUEGRASSSSSSSSS POTENCIADASSSSSS QUE NOS JODEN LA VIDAAA , LO UNICO QUE DOY POR SENTADO ES QUE NUNCAAAAAA MAS ESTARE DE ACUERDO EN TENER OTRO HIJO , ME CANSOOO VERDADERAMENTE CON SU ACTITUD Y NO DOY MAS DE TANTA MALDAD QUE CREA ESE ESTADO QUE TENDRIA QUE SER LINDO Y NO ASI

W
wenjie_8411853
28/1/13 a las 4:44

Pasamos casi lo mismo
te comprendo porque mi mujer esta embarazada i no puedo decirle nada pero sin embargo yo tendre gemelos ha yegado el grado de decirle k ya no kiero saber nada d ella ni d mis bbs de lo desesperado que me pongo porque no la puedo acer entrar en razon

V
vanja_8101267
5/9/14 a las 21:32

Asombrada por tu enorme paciencia..
Buen día.. es asombroso la paciencia que tienes, también estoy gestando y la verdad mi estado anímico no se altera mucho, por momentos me pongo muy contenta, por momentos triste y por momentos enojada.. pero esos cambios bruscos no duran demasiado.. y menos son todos los días..
Tengo ya varios años de conocer a mi esposo.. y unos meses de estar casada, el también tiene un hijo de una relación en su pasado, su hijo vendrá a vivir con nosotros este año y en nuestra casa solo tenemos 2 habitaciones uno que es la de nosotros la principal y otra que lo utilizábamos para las visitas o guardar cosas de trabajo.. pero yo le dije que ese cuarto lo ambientáramos para Antony, su hijo, acepto que pensé en ambientarlo para mi bebe tenia la ilusión de pintarlo y acomodar su cunita, pero para evitar tener problemas con el o con la familia de el, opte que nuestro bebe duerma con nosotros por lo menos hasta los 3 años y que el cuarto de visitas ya no se de visitas sino sea de su hijo mayor..Dios me bendijo con un bebe varón, justo como yo le rogaba que se sea, tuve miedo al enterarme pero inmediatamente después me puse muy feliz y todos los días le hablo a mi bebe, le canto, le leo, veo películas para niños y le pongo música clásica o sinfonías para que escuche y sepa que todo estará tranquilo y estará bien.. El papa de mi bebe, mi esposo, también se puso feliz al enterarse que me encontraba gestando, y es que el deseaba que yo me embarazase ya mucho tiempo atrás, pero yo por mi profesión y mis planes no quería aun.. Pero no todo es felicidad, yo antes de que me enterara mi estado siempre fui una mujer no muy expresiva con mis sentimientos e incluso el se quejaba de mi que era muy fría "mas fría que un chupete".. pero yo soy así, tal vez por mis genes o mi crianza nose.. antes el era de abrazarme, besarme, y estar siempre cerca mio, incluso le gustaba tocarme y las ocasiones que me captaba desnuda me observaba y no quería que me vistiese .. al corto tiempo de enterarnos que estaba gestando, el cambio, no era el mismo hombre cariñoso que siempre fue, a lo mucho me da un beso en la frente cuando se va o rara vez un pico en los labios, y le da un beso en mi pancita a mi bebe, converse con el, y alego que como el sabe que es un poco tosco temía que al abrazarme o acercarse mucho a mi, lastimara a nuestro hijo, al principio le creí.. pero ahora dudo.. falta poco para que nazca mi bebe, y prácticamente los 9 meses no hemos tenido relaciones sexuales, pero eso para mi no es importante, sino que leí tu publicación y tu caso.. y verdaderamente eres un hombre atento, cariñoso, detallista, sutil, dulce y escoges tus palabras antes de decírselo a ella, mi esposo no es así, me gustaría que me mirara y me dijera que estoy linda que me abrazara, que llegara de la nada y me dijera que me ama, que pase tiempo conmigo y con mi bebe, que se ria conmigo, que sea atento, que llegue a casa con una rosa, o que llegue con un par de zapatitos para nuestro hijo algo barato tampoco pido algo demasiado caro, que me sorprenda, que de vez en cuando deje de lado el dinero o el trabajo y que nazca de el decirme ponte linda iremos a un bonito lugar para estar los tres, tantas maneras sencillas y que no cuestan nada que puede hacer.. pero no las hace..
La mujer que tienes tiene suerte que tu seas exageradamente comprensivo, ya que no basta decir una vez al mes "te amo" o "te quiero", sino que es absolutamente necesario demostrarlo, no gastando una faja de billetes para comprar algo carisimo a tu esposa gestante, sino basta con un enorme abrazo o un beso dulce por las mañanas o solo con una mirada para hacer sentir amada, tranquila y bella a tu esposa.. si tu esposa siempre fue una mujer inteligente sensata y comprensiva habla con ella dulcemente siempre te aseguro que las mujeres buenas entendemos cuando se nos trata con dulzura y amor.. suerte.

B
bharti_8098124
30/8/15 a las 13:49

Dejad de subir ya post antiguos
mirad el año antes..

C
chen_5643345
23/10/15 a las 23:57
En respuesta a vanja_8101267

Asombrada por tu enorme paciencia..
Buen día.. es asombroso la paciencia que tienes, también estoy gestando y la verdad mi estado anímico no se altera mucho, por momentos me pongo muy contenta, por momentos triste y por momentos enojada.. pero esos cambios bruscos no duran demasiado.. y menos son todos los días..
Tengo ya varios años de conocer a mi esposo.. y unos meses de estar casada, el también tiene un hijo de una relación en su pasado, su hijo vendrá a vivir con nosotros este año y en nuestra casa solo tenemos 2 habitaciones uno que es la de nosotros la principal y otra que lo utilizábamos para las visitas o guardar cosas de trabajo.. pero yo le dije que ese cuarto lo ambientáramos para Antony, su hijo, acepto que pensé en ambientarlo para mi bebe tenia la ilusión de pintarlo y acomodar su cunita, pero para evitar tener problemas con el o con la familia de el, opte que nuestro bebe duerma con nosotros por lo menos hasta los 3 años y que el cuarto de visitas ya no se de visitas sino sea de su hijo mayor..Dios me bendijo con un bebe varón, justo como yo le rogaba que se sea, tuve miedo al enterarme pero inmediatamente después me puse muy feliz y todos los días le hablo a mi bebe, le canto, le leo, veo películas para niños y le pongo música clásica o sinfonías para que escuche y sepa que todo estará tranquilo y estará bien.. El papa de mi bebe, mi esposo, también se puso feliz al enterarse que me encontraba gestando, y es que el deseaba que yo me embarazase ya mucho tiempo atrás, pero yo por mi profesión y mis planes no quería aun.. Pero no todo es felicidad, yo antes de que me enterara mi estado siempre fui una mujer no muy expresiva con mis sentimientos e incluso el se quejaba de mi que era muy fría "mas fría que un chupete".. pero yo soy así, tal vez por mis genes o mi crianza nose.. antes el era de abrazarme, besarme, y estar siempre cerca mio, incluso le gustaba tocarme y las ocasiones que me captaba desnuda me observaba y no quería que me vistiese .. al corto tiempo de enterarnos que estaba gestando, el cambio, no era el mismo hombre cariñoso que siempre fue, a lo mucho me da un beso en la frente cuando se va o rara vez un pico en los labios, y le da un beso en mi pancita a mi bebe, converse con el, y alego que como el sabe que es un poco tosco temía que al abrazarme o acercarse mucho a mi, lastimara a nuestro hijo, al principio le creí.. pero ahora dudo.. falta poco para que nazca mi bebe, y prácticamente los 9 meses no hemos tenido relaciones sexuales, pero eso para mi no es importante, sino que leí tu publicación y tu caso.. y verdaderamente eres un hombre atento, cariñoso, detallista, sutil, dulce y escoges tus palabras antes de decírselo a ella, mi esposo no es así, me gustaría que me mirara y me dijera que estoy linda que me abrazara, que llegara de la nada y me dijera que me ama, que pase tiempo conmigo y con mi bebe, que se ria conmigo, que sea atento, que llegue a casa con una rosa, o que llegue con un par de zapatitos para nuestro hijo algo barato tampoco pido algo demasiado caro, que me sorprenda, que de vez en cuando deje de lado el dinero o el trabajo y que nazca de el decirme ponte linda iremos a un bonito lugar para estar los tres, tantas maneras sencillas y que no cuestan nada que puede hacer.. pero no las hace..
La mujer que tienes tiene suerte que tu seas exageradamente comprensivo, ya que no basta decir una vez al mes "te amo" o "te quiero", sino que es absolutamente necesario demostrarlo, no gastando una faja de billetes para comprar algo carisimo a tu esposa gestante, sino basta con un enorme abrazo o un beso dulce por las mañanas o solo con una mirada para hacer sentir amada, tranquila y bella a tu esposa.. si tu esposa siempre fue una mujer inteligente sensata y comprensiva habla con ella dulcemente siempre te aseguro que las mujeres buenas entendemos cuando se nos trata con dulzura y amor.. suerte.

Estoy desesperado también
Hola, yo estoy desesperado y me sentía muy solo hasta ahora que encontré este foro, aun así no se que hacer, por que amo demasiado a mi esposa y ella también esta embarazada y esta que no me soporta, me siento muy triste y suelo ser una persona muy positiva. De verdad a veces vivo con el miedo de hablarle o decirle algo a mi esposa y peor escribirle un mensaje, de todo arremeda y juzga mis decisiones, yo sólo trato de comunicarle lo que hago y ella es muy despectiva conmigo.

Por favor alguien dígame que va a ser pasajero y que eso va a cambiar después del embarazo

quiero recuperar nuestra felicidad y disfrutar todo con ella y nuestros futuros dos chiquitines, son dos y estoy muy ilusionado, pero no solo con ellos si no en ser una familia sin tanto pleito y falta de humildad.

Que hago? por favor ayúdenme.

Y
yang_5827045
13/7/16 a las 1:06
En respuesta a larry_7179611

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

tengo a mi mujer embarazada de seis meses y hace una semana esta igual o peor, no la entiendo nada lo que quiere, es solo estar sentado con ella para tener qie discutir por todo y por nada, cada vez la aguantó menos no se le contenta con nada, como siempre cuando dice o hace alguna tontera lo justifica hasta morir y defiende si teoría, tontera como que el arroz le ha salido salado y dice que asi lo quería esta vez que a veces es comer con mas sal las comidas no se hasta cuando podre soportarla , no quiero ni llegar ya a casa.

S
shelly_6995564
31/12/16 a las 5:14
En respuesta a larry_7179611

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

Hola amigo, estoy pasando por la misma situación:S , cuéntame que pasó al final? Si mejoró o no?

Y
yasyn_6501147
22/1/17 a las 16:06
En respuesta a larry_7179611

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

antes que nada hermano dejame decirte que me pasa lo mismo, pero en mi caso es peor porque mi esposa se ha puesto demasiado apatica, y curiosamente aveces la veo frecuentar ese website, y de verdad haga lo que haga nada estara bien, vive molesta y estresada. pero he estado investigando y al parecer es algo hormonal, asi que nos toca ser paciente y esperar a que pase esa etapa

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 16:18

Mira. Estoy cursando mittercer embarazo y la verdad el ánimo cambia un poco por momentos, pero uno como persona debe controlarse y no por estar embarazada es todo aceptable. La forma en que actúa con vos es injusta causa mucha tristeza leer lo que está pasando. te deseo lo mejor en tu familia que todo se acomode y puedan ser felices. te aconsejo que hables con ella cuanto antes de como te sentís y como esta actuando

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 16:18

Mira. Estoy cursando mittercer embarazo y la verdad el ánimo cambia un poco por momentos, pero uno como persona debe controlarse y no por estar embarazada es todo aceptable. La forma en que actúa con vos es injusta causa mucha tristeza leer lo que está pasando. te deseo lo mejor en tu familia que todo se acomode y puedan ser felices. te aconsejo que hables con ella cuanto antes de como te sentís y como esta actuando

E
elie_6515033
24/5/17 a las 16:43
En respuesta a larry_7179611

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián

Mira no leí todo pero te digo para mi prmero no te comas el verso de las hormonas es como la gorda q culpa las tiroides. Soy claro como sprite. Ella se dio cuenta q no te quiere no es el helado sos vos no le gustas capaz hasta recuerde a otro y de como se clavo con vos o q era mejor estar sola ahora se ve con el bombo sin escape y encima teve con cara de bólido diciendo querés un helado?  Ponete en su lugar te mando al cárajo y se fue a pensar sola. No te quiere te tolera . la verdad duele. Reconquistala u olvidala te va arruinar. Suerte capo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir