Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No sé que hacer con mi mujer, está embarazada

 

Espero no molestar a nadie con mi pregunta, mi mujer está embarazada y de vez en cuando entra aqui.
Llevamos 6 años juntos y dos casados, decidimos tener un hijo y tuvimos suerte porque no tardó nada en quedarse embarazada, al principio todo era genial pero según pasa el tiempo me sietno descorazonado, ya no sé ni que hacer.
Todo lo que digo o hago le sienta mal, por ejemplo el otro día con un calor de morirse le pregunté si quería un helado y me respondió gritando a ver si quería que se pusiera como una vaca, me quedé frío, mas porque no esperaba su reacción, lo peor es que se dió media vuelta y se largó, me disculpé pero se paso media tarde enfurruñada.
El otro tema es el dinero, como tuvo que coger la baja cobra mucho menos de lo que esperaba y los gastos son los mismos, pues bien ya ha hecho una lista con todo lo que quiere, fuimos a una tienda y se enfadó porque no nos podemos permitirnos todo, fue espantoso empezó a decirme que para "su" hijo quiere lo mejor y que no va a permitir que nadie se lo niegue. Todo esto porque quería una cama-cuna convertible o como se llame que valía casi 700 euros cuando había otra muy similar en oferta por 430! lo mismo con el cochecito
A veces creo que me la han cambiado, siempre ha sido tranquila y comunicativa ahroa está huraña, no me permite que me acerque y si le toco la panza se pone histérica porque dice que pretendo molestarla
Para colmo desaparece horas y horas en casa de su madre, por suerte mi suegra es una mujer sensata y encantadora, me comenta que tenga paciencia pero ya se me está acabando.
El otro tema es que tengo un hijo de otro matrimonio anterior, ahora convive con la madre en el extranjero pero viene a pasar siempre las vacaciones con nosotros, la relación entre los dos (mi mujer y mi hijo) ha sido muy buena, pero sinceramente no se que pasará este año...
La habitación en la que duerme es la que será del bebé, sé que mi hijo viene poco pero es que mi mujer pretende que saquemos la cama que hay para poner todo de bebe, es una habitación amplia y hay sitio para todo, he discutido con ella porque no quiero que mi hijo se sienta desplazado ni que tenga que dormir en el despacho o la sala como sugiere, creo que los dos hermanos podrán compartir un mismo dormitorio.
Mi hijo está encantado con la idea de tener un hermano y cada vez que llama quiere hablar con mi mujer para saber como está (la quiere mucho porque vivió con nosotros un año y medio y mi mujer lo cuido con mucho amor) ahora a mi mujer le molesta tene rque hablar por teléfono con él, ya no sé que decirle porque prefiero que no hablen a que ella le conteste con monosílabos.
En fin, no quiero hacerlo mas largo pero hay mil cosas que no entiendo, como que tampoco quiera que la acompañe al ginecologo, en vez de ello se lleva a su madre, quiero estar presente en la próxima eco y me ha respondido con un "ya veremos", como me he puesto tajante porque quiero ver a "nuestro hijo" se pone a llorar diciendo que esta muy sensible y que le afecta lo que le digo
Lo que quiero saber es si es normal un cambio de actitud tan radical, juro que nunca ha sido como es ahora caprichosa, irascible, impaciente e incluso cruel, estaba pensando en coger cita yo con su ginecologo para preguntarle porque me siento desconcertado y ya bastante harto.
Espero vuestras respuestas, si estoy equivocado intentaré corregirme pero sino me gustaria que ella que os lee vea lo que me respondeís.
Gracias

Julián


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
 

Pasamos casi lo mismo

te comprendo porque mi mujer esta embarazada i no puedo decirle nada pero sin embargo yo tendre gemelos ha yegado el grado de decirle k ya no kiero saber nada d ella ni d mis bbs de lo desesperado que me pongo porque no la puedo acer entrar en razon

 

Cual fue el final de la historia?

Hola. Pues qué mal la pasaste, pero eso ya fue hace 4 años. Cuál fue el final de tu historia? dónde durmió tu hijo? cuando nació tu bebé todo cambió? sigues con ella? qué pasó?

 

Te acompaño en el sentimiento

ME LLAMO CRISTIAN Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO MI MUJER TAMBIEN SE PUSO TOTALMENTE INSOPORTABLE DE TAL MANERA QUE YA NO QUIERO SABER NADA DE NADA ENCIMA UNO POR SU ESTADO NO PUEDE DISCUTIR NI NADA, TRABAJO TODO EL DIA COMO UN BURRO , VUELVO A CASA Y ME PONGO HACER TODOS LOS QUEHACERES Y AYUDO A MIS OTROS DOS HIJOS EN SUS COSAS Y COCINO Y TODO, SIN EMBARGO TODO LO QUE HAGO ES MALOOOO !!! ME CANSO DE TAL MANERA QUE HASTA SE ME CRUZO CUANDO VOY MANEJANDO HACIA MI TRABAJO MANARME CON EL AUTO DE FRENTE A UN CAMION Y QUE SE ACABE TODO ESTE TORMENTO JAJAJA Y NO ES JODA LAMENTABLEMENTE !!! YO CREO QUE SE APROBECHAN DE ESA SITUACION !!! SE CONVIERTEN EN SUEGRASSSSSSSSS POTENCIADASSSSSS QUE NOS JODEN LA VIDAAA , LO UNICO QUE DOY POR SENTADO ES QUE NUNCAAAAAA MAS ESTARE DE ACUERDO EN TENER OTRO HIJO , ME CANSOOO VERDADERAMENTE CON SU ACTITUD Y NO DOY MAS DE TANTA MALDAD QUE CREA ESE ESTADO QUE TENDRIA QUE SER LINDO Y NO ASI

 

No os fijais en las fechas de los posts???

ya tiene q estar el niño en la universidad!!!!!!

 

Si

por: caritocr

pero puede ser que Julian y su esposa vean todavia las respuestas y tambien puede ser que tengan otro bb y tomen en cuenta nuestras respuestas en el futuro

 

Paciencia pero dándote tu lugar

Hola Julián, espero que las cosas con tu esposa hayan caminado un poco mejor, es cierto que las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos cambios de humor por las hormonas y todo esto, pero tambien es cierto que podemos controlar nuestro carácter, yo con mi primer bebe me sentia muy feliz unos días y otros me sentia que no podía ni verme en el espejo pero aprendí a controlarme y a tratar de que mi mal humor no afectara a mi esposo, que por cierto fue muy comprensivo y tierno, ahora estoy de 16 semanas de embarazo y no he notado muchos cambios de humor, sin embargo trato de ser la misma que antes y no ponerme pesada. Con respecto a lo de tu hijo mayor, ella debería de aceptar que duerman los dos peques en el mismo cuarto, si bien es cierto ella ya va a tener su propio hijo tambien es cierto que el niño mayor es TU hijo y no puede hacerlo a un lado pues ella te aceptó con todo y tu hijo, ahora no puede menospreciarlo, porque la verdad no se como aguantas tu que lo quiera mandar a dormir a la sala.... en fin es un tema muy delicado que debes tratar de solucionar de la mejor manera para los cuatro, tu, tu esposa, tu hijo y tu bebe que está por llegar, poniendo el bienestar de la familia y la tranquilidad de todos por delante.
En lo que respecta a las citas con el ginecólogo y las ecos, creo que ahi deberías ponerte un poco enérgico pues si bien es cierto a mi me gustaría que mi mamá me acompañara, también es cierto que tengo un esposo que es el PAPA del bebé y es a quien le corresponde estar ahí, así que no dejes que te haga a un lado, TU y solo TU es quien debe estar en estas citas, enterándote de como va la evolución y el desarrollo de tu hijo y por supuesto la salud de tu esposa.
Espero no hacer un conflicto en tus pensamientos pero esa es mi opinión.

 

Joooooo; unas tanto y otras tan poco

por: nuchi77

Yo reconozco que las embarazadas tenemos cambios de humor muy bruscos, pero de ahí a esas cosas.
Mira, mi marido casi que ni se preocupa por mi, me ha llegado a soltar cosas muy, pero que muy desagradables estando embarazadas, tanto que yo tenia super claro que cuando tuviese a este pronto iva a tener otro y ahora mismo ya no o tengo nada claro, vamos que aunque duela mucho decirlo, si fuese ahora no me quedaria embarazada, pero bueno, a lo hecho pecho.
Ya me gustaria que se ocupase un poco más por mi, pq de la casa por ejemplo lo único que hace es tender ropa, ... la comida, cena y limpieza la hago yo.
Además le parece que todo lo que me pasa es psicológico, y una.... que la infección de orina no tiene nada de psicológico.

 

Joeee...

ya me gustaria que me tratasen así, como tu tratas a tu mujer, pero a mi me toco la otra parte, me pegaron una patada y he vivido mi embarazo sola...
A ver, los cambios de humor son absolutamente normales a causa de las hormonas, yo debo reconocer que un poco más sensiblona sí he estado, lo que normalmente me hacia gracia ahora me hace reir a carcajadas y lo que me ponía algo triste ahora me hace derramar lagrimones como puños, pero TAN brusco como a tu mujer no...supongo que hay gente para todo y que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es único, pero solo te puedo hablar de mi cambio y aunque han sido muchos en todas las estas semanas, no puedo decir que me haya convertido en la niña del exorcista, porque no es verdad...
Yo ahora estoy en la recta final , casi de 37 semanas y ya he ido a comprar todo lo de la niña, y obviamente claro que me gustaria no mirar precio y comprar todo lo que me gustaria, y todo lo mejor para ella...pero tengo sentido común, aunque con negocio propio , seré madre soltera y tampoco ando en la abundancia...he ido a lo practico, también miré esa cuna convertible de 700 , y claro que me encanta! pero para que quiero una cuna de ese tipo si no es nada practico?? y los cochechitos???para que uno de 1000? si lo que quiero enseñar es a la nena que es lo importante , no un pedazo cochecito ultimo modelo , solo quiero pasearla en algo y no tener que llevarla en brazos!!! debería entrar en razón, porque si es por el tema economico, hay que ajustarse a la situación...es frustrante no poder disponer de más, pero la realidad es la que es hay que ser coherente!!
Ten paciencia, porque seguramente sus cambios hormonales le estan afectando más de lo normal, pero tambien hazle saber la suerte que tiene de tener un marido que la atiende tan bien como tu haces...y la paciencia que tienes!
Yo entiendo a tu esposa porque los cambios son muchos y acabas cogiendo mania a quien no se lo merece, yo se lo cogí a mis padres!!! , pero estar embarazada tampoco te anula la capacidad de razonar y de reflexionar! habla con ella y expresale que la entiendes pero que tu ya no sabes que hacer para conentarla, que solo quieres disfrutar de este momento que es de los dos , porque el niño es de los dos!!!
Habla con ella...a ver si dentro de su estado de irracionalidad entra un poco en razón...que intente darse cuenta que su cambio es a causa de algo que no puede controlar...pero que a ti tambien te afecta!!
Mucha suerte y haber si vuelve a ser la misma mujer de quien te enamoraste...que seguro que sí!!

Un besote

SANDRA Y MONICA (36)

 

Holaaaaaaaaaa

hola julian no pierdas la calma, es normal que algunas mujeres cambien, yo por suerte solo fue unos dias hasta que me hice el test y nos enteramos de que ibams a ser papas. al principio no queria que mi marido me tocase, era como una especie de "asco" el no lo entendia claro, pero despues todo tuvo explicacion, en cuanto a lo de la cuna convertible dile que he trabajado con cositas de bebe y es lo mas absurdo que podeis comprar, eso luego no sirve para nada, hacerme caso y no os gasteis ese dineral a lo tonto. es una cama super pequeña y no se le saca rendimiento, con tu otro hijo ayudala y hablale mucho de el, dile lo contento que esta, que tiene muchas ganas de tocarle la tripita y sentir a su hermano o hermana, y sobre todo hazlo con mucho cariño. Ya nos iras contando mas cosas. Enhorabuena y suerte.

 

Hola calma

Hola Julian acomo estas, mira no pierdas la calma....yo tengo 18 semanas de embarazo y sabes los 3 primeros meses...mi comprtamiento cambio radicalmente...parecia loca y todo me irritaba, llore mucho.....super isterica, senti que hasta odiaba a mi esposo...fue tremendo.......peliabamos mucho....hasta que pare y reflexione sobre actitud y frene eso....claro le hable mucho a mi esposo.....para que me entendiera y ayudara. hoy en dia pues ya no me da casi nada... bueno ecepto que sea por razones logicas si peleo...pero de lo contrario..no xque con mi actitud estoy moldeando el caracter de mi bebe....y deseo lo mejor para el...por e so tambien hice el ejercicio de controlarme...ademas me dio pesar tratar a mi esposito asi, yo lo amo mucho....pienso que ella si esta exajerando....porque siempre uno tiene la capacidad de razonar y saber que esta mal o bien...y no pasarse...suerte....habla con ella...para que refleccione y dile sin miedo que estas que no aguantas mas por eso no va pasar nada....ya que tambien cuenta tu estado de animo....bay...

 

Todos los caprichos concedidos.

Yo de tí, cedería en cuanto a la habitación, por ejemplo y en todo lo que podais hacer frente segun vuestras limitaciones.
De todas maneras, sigue mimándola y recuerdale siempre lo guapa que está porque algo le tiene que pasar para comportarse así (quizás se crea que no quieres suficiente a vuestro hijo y por eso te lo niega también).

Mucha suerte y ten paciencia que para ella también es difícil.

 

Pobrecito....

Si realmente todo lo que cuentas es así esperemos que se le pase pronto, de todas formas el tiempo pone todo en su lugar y ya se dará cuenta del hombre encantador que tiene al lado. A mi en ninguno de los dos embarazos me ha cambiado mucho el carácter, bueno hace un mes o así por teléfono me alteré un poquito con mi marido sin motivo alguno y el pobre me contestó "a ver si vas a ser de esas embarazadas que cogen odio al marido",jue pues cuando lo escuché me cambio hasta la cara,me dio tanta penita que hasta le pedí perdón y todo,pero vamos que casi nunca discutimos por nada y ahora que estoy ya de 13 semanas tampoco...eso es pasajero (espero), un saludo y feliz paternidad.....

Y a tu mujer decirle si nos lee que por favor te permita ir a las ecografías que es una experiencia preciosa,inolvidable y que tú tienes tanto derecho como ella.....

 

Hola julián

La situación que planteas es relativamente frecuente, a veces nos ponemos muy sensibles y es cierto que todo nos afecta, pero te aseguro que nos ayuda el que nos devuelvan las cosas que hacemos y nos tranquilicen, or lo menos a mi

yo he pasado mucho miedo en mi embarazo, miedo a perderlo, a que algo saliera mal.. me quedaba callada rumiando mis miedos yo sola, mi marido me preguntaba pero por no agobiarlo no le decía la verda, hasta que un día me dijo que se sentía excluido en cierta manera proqueno le contaba nada de lo que me pasaba, asique se lo dije, fue como quitarme un peso de encima, reconozco que sino hubiera insistido no le hubiera dicho nada

el poder habalr me ha ayudado mucho, a veces me pongo un pelín histérica si tengo dolores o me siento mal, pero sé que él está ahi para frenarme y tranuilizarme

yo que tú hablaría con ella, se vé que la queres, diselo, dile que la apoyas que siempre lo harás y que pase lo que pase tu estarás ahi, a mi fue lo que mas me ayudó.

un saludo, verás que esto solo es un pequeño desajuste pasajero, pero mejor hablarlo que callarse y haceros daño!!

Yedra&Héctor 26 semanas

 

Mala leche

por: menedelme

A mi Julián perdoname, pero esa mujer lo que tiene es mala leche en su cuerpo, xq un dia puedes tener las dichosas "HORMONAS" revueltas, pero..... los 9 meses de embarazo estar asi.... y tratando a tus hijos como los trata.... q se ponga ella en el lugar de ese bebe q va a traer a ver si le gustaria que lo tratasen como ella trata a los tuyos. Los niños, x suerte o x desgracia, no son tontos y si ven y saben distinguir todos los desplantes que les hace, la odiaran de x vida. Yo traigo 2, si no se han equivocado niño y niña, asi que mas revueltas tendremos las hormonas las que nos encontramos en embarazos multiples, q ella q solo trae 1. Yo unos dias me noto apatica, pero pienso q sera xq estoy con vomitos la mayor parte del dia y apenas como, pero yo no trato a mi marido asi. Si a la primera de cambio lo tratase como ella te trata a ti, me veria SOLA criando hijos, mejor o peor pero SOLA seguro. ¿que hombre aguanta eso? Vamos ni hombre ni mujer.

Lo siento Julián, se que he sido dura, pero o abres los ojos o tus otros hijos te los abriran q son mas grandecitos.

Besos

 

Te acompaño en el sentimiento pero trankilo

pero es normal mi mujer no le pasa lo mismo pero otros detalles raros mal humor sin motivos etc piensa que son las hormonas.

un saludo de juan

 

Trankilo es normal¡

hola,yo e leido muchos casos de esos,son cambios hormonales a cada mujer le da por algo,pero todo eso pasa y vuelve todo a la normalidad,ten paciencia que veras como todo rio vuelve a su cauce.
besos

 

Tu conoces mejor a tu mujer pero yo...

Si yo me comportara así, que podría ser, y mi marido se sintiera comoo tu, que sería lo más normal, y escriviera lo que tu has escrito...a mi me gustaría leerlo. Estoy convencida que tu mujer està "muerta de miedo" como muchas primerizas, y sólo con un tema en la cabeza...no es consciente del dolor que te causa a ti, y por el bién de los dos, (y también de tu niño y del futuro) debe saberlo.

Tu reaccion de pedir ayuda, es admirable, y una manera de demostrar tu amor poe ella. Pienso que cuando lo sepa, cuando lo lea, le sabrà muy mal, y llorará...per es necesario echar el freno a su comportamiento, pues cuanto más tarde en darse cuenta del mal que hace sin querer, más le va a doler y peor se va a sentir.

Tu debes hacerle ver, que también la situacion te asusta, pero que entre los dos la llevaréis.

Pienso que lo de acercarse a su madre, pasa, porque es como si te pusieras en su piel de repente, y pensaras, "ella sabe lo que és, ella me ajudarà a superar los miedos", pero no al precio de "echate a ti de su lado", este niño también es tuyo aunque lo lleve ella.

Suerte y un beso para ti y otro para tu mujer si me lee. änimo! Borron y cuenta nueva!

 

Yo también estube así

Yo estube como tu mujer en mi segundo embarazo, cuando estaba empezando el segundo mes de gestación cambié totalmente y me puse super borde con mi chirri, el me decia negro y yo blanco cuando en realidad era negro no quería que él eligiera el nombre del niño porque decía que era (mi bebe) hasta mi madre me preguntó un día que si de verdad le quería porque lo que le estaba haciendo no era normal, al final cuando entré a los seis meses todo cambió y volví a ser la que era mi marido hasta lloró de alegría porque la verdad que hacía seis meses que ni hacía dormía con él ni hacíamos el amor, el día que si quise tener sexo con él supo que había cambiado todo y dijo: Al fin vuelves a ser tu! Ten paciencia, aunque sea fácil decírlo, que ya verás que recuperas a tu chica, suerte amigo!!!!

Jan 6 años y Neil 6meses

 

Os he leido a todas, gracias

os agradezco las respuestas, sinceramente me siento mas tranquilo sabiendo que no solo mi mujer se pone así y que las hormonas pueden ser las responsables, aún así os confieso que esto es duro, estar con alguien a quien quieres y admiras y de repente verla convertida en otra persona es complicado de sobrellevar
hay cosas que me duelen mucho, ayer por ejemplo cuando entré lo hice porque se fue a casa de su madre, me parece estupendo que vaya pero es que no piensa para nada en nosotros como pareja, solo podemos estar juntos los sábados y domingo y se pasa toda la tarde del sábado don su madre
aclaro que mi suegra es admirable, hace lo posible por interceder, de hecho me llamó para que fuera a su casa a tomar un café pero como sabía que mi mujer éstaría incomoda le dije que no
a veces me entran ganas de irme por ahí, quedar con mis amigos y hacer mi vida, pero está claro que no puedo actuar por despecho, pero ganas he tenido y tengo
hoy domingo se ha ido a desayunar con una amiga, asi que me veo solo de nuevo hasta el mediodía y sé que después se irá de nuevo a casa de su madre
el tema de las vacaciones me está preocupando, nuestra intención era ir a casa de mis padres así mi hijo también vé a sus abuelos, todos los veranos lo hacemos porque además al vivir en la costa podemos disfrutar de la playa, mi hijo llega en 4 días, pues bien ha comenzado a decir que se siente mal en el coche, que el calor le afecta, indirectas que intuyo se convertirán en un "no quiero ir", si es así no se que voy a hacer, si coger a mi hijo e irnos los dos o que.
alguna me habeís comentado que quizás le moleste que cuente esto por aqui.. bueno si me lee me doy por satisfecho y si lee vuestras respuestas también.
hago esto porque antetodo la quiero y quiero recuperar todo lo que teníamos, este niño que viene es el reflejo de todo lo que hemos pasado y luchado por estar juntos, nacerá porque ambos lo quisimos desde mucho antes de ser concebido
yo solo quiero recuperar a la mujer que he tenido estos años a mi lado, con su buen humor, su inteligencia, su complicidad, mi esperanza es que eso sea posible.
Gracias a todas

Julián

 

Pues quizá no le venga muy bien viajar

por: mama7622

Cuando una está embarazada sufre mucho calor y estar mucho sentada en el coche se siente fatal.
Yo tenía que viajar 8 horas a la semana en coche por mi trabajo, era dolorosísimo (mis problemas renales comenzaban) y en una de esas se me bajó la tensión arterial mientras manejaba, casi estrello mi coche en movimiento contra otro. Por supuesto, despues de eso el doctor me prohibió trabajar y manejar.
Mira, puede ser que ella en verdad se sienta incómoda.
Si en verdad se siente mal de salud al viajar, entonces alguien tendrá que sacrificarse.
O te sacrificas TU no viajando este año o se sacrifica ella. Si la sacrificas a ella, seguro ella se sentirá resentida, pues no está ella para darle gusto a los demás.
Recuerda, ella se está poniendo en riesgo por tener a su hijo. Ella es la que está más vulnerable. A la hora del parto no sabes como la irán a tratar. Ella por eso se refugia con su madre (porque está asustada).
Piensa, considera la idea, es probable que si ella se niega no es solo por un simple capricho.
Yo pasé varios meses en reposo, por lo que no pude ir a boda de familiares, no visité a mi suegra, mi esposo no salió de paseo. Yo le agradezco mucho a él su sacrificio. Ahora él sale todos los fines de semana a parrandear un poco con los amigos, ahora si vamos a los festejos familiares y visitamos a los parientes.
Para todo hay un tiempo, quizá para tu mujer es el momento de estar tranquila en su casa y no moverse demasiado.
Considéralo
Bss
María + JI (3 1/2 meses)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eddiel1
0
  Puedo quedar embarazada con una segunda eyaculacion????
por: femen1092
5
  Puede ser esto una probabilidad de embarazo¿
por: chop22
2
  Preparación al parto
por: ester2905
2
  Chicas del foro, me ayudan a leer mi eco?
por: elimetalz
3
  ¿una patada del bebé puede romper la bolsa amniótica?
por: rita41
9
 
por: kiikiilesh
0
 
por: riuka9
0
 
por: riuka9
0
 
por: martamarfer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com